Cuidado con la ropa interior nueva

Buenas. Bajo este título me ha llegado al correo una presentación que me ha dejado algo inquieto. No voy a colgar las imagenes, primero porque no tengo ni idea de como extraerlas y segundo porque son bastante fuertes. Si alguien quiere verlas que me lo diga y se la envio al correo.

El caso es que sé perfectamente que es un correo de esos "alarmantes". Más o menos viene a contar la historia de que la ropa interior, en este mundo tan globalizado, puede venir de cualquier parte y se han dado casos de enfermedades/parásitos/virus terribles. Recomiendan lavar la ropa nueva profundamente (joder, hasta con cloro puro) y luego pasan a mostrar fotos de las "victimas". Bueno, yo creo que son fotos de la misma persona en distintos estados de la misma enfermedad o lo que sea. Por si fuera poco, las fotos son de Ogrish, así que no me preocupa el "mensaje".

Pero las fotos son otra historia. Básicamente se ve el pecho de una mujer con una pequeña herida al principio, luego se van formando como verrugosidades, cubriendo poco a poco el pecho, que parece como si tuviera una pizza margaritta encima del pezón, para despues hinchársele el pecho y acabar "abierto". Lo cierto es que es inquietante, a la par que repulsivo. Me ha recordado vagamente a la típica escena del alien saliendo desde dentro. Pero puede ser real y, la verdad, me gustaria saber si, alguien a quien le haya llegado el correo, sabe que enfermedad puede llegar a causar ESO.

Saludos

EDITO: Ahi van los enlaces

http://img522.imageshack.us/img522/6858/18197786jr8.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/8371/26127478xa8.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/1943/67764233ba2.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/3186/78155784au4.jpg

http://img442.imageshack.us/img442/9977/85761962ar1.jpg

OJO QUE DAN BASTANTE ASCO
es un parasito, cada X meses sale en EOL un post igual. hara un par de meses alguien posteo la foto, y ahi esta toda la info que necesites.
Eso de la ropa interior es un "hoax" de esos.

Esos parasitos le entran a la gente cuando se van de vacaciones a tailandia y sitios asi, a una amiga mia le paso, y tuvo que tratarse con una medicinas y ya esta.
Bueno, no sé exactamente lo que es un hoax, pero tengo claro que fotos y mensaje no estan muy relacionados XD

Enanon, he usado la búsqueda y no he encontrado nada por parásitos. Incomprensiblemente, sólo me salen post sobre la familia real, la SGAE y alguno de inmigrantes XD

Pero sigo buscando, gracias por la ayuda de ambos [oki]
Y donde está el linkXD.

Nah, como dices, mensaje alarmante sin más.
Y no os ha llegado ese que dice que si lo reenviais a nosecuantos os regalan un Sony-Ericcson?
Z_Type escribió:no sé exactamente lo que es un hoax

Bulo, rumor sin fundamentos. Como cuando empezaron a decir que la lucha libre americana era de mentirijillas XD.
¿Estos parásitos son 'vip' y solo se enganchan a la ropa interior nueva (¡Qué finura, por Dios!)?

¿O este parásito proviene de otras personas? Porque de ser así, recomiendo cambio de título a: "Cuidado con la ropa interior supuestamente nueva" y, además, os dejeis de comprar los 'gayumbos' en el mercadillo. [jaja]
Gracias waylander

Aclapes, a ver, las fotos me han llegado bajo ese "alarmante" título, pero ya digo que no me creo que vengan en la ropa nueva, vieja, u "outlet" XD.

Pero he sentido cierta curiosidad malsana por las fotos, nada más.

Saludos

EDITO: Finalmente, he encontrado este hilo pero no sale aqui tampoco lo que me han mandado. Voy a ver alguna forma de extraer las fotos y poner los enlaces en el primer post
Hombre está claro que ese mail o lo que sea, acompañado de esas fotos y el típico mensaje catastrofista es la misma mierda de siempre.

Pero es que también es de sentido común que laves la ropa que te compras porque a saber quién se la ha probado anteriormente, además de que apestan a nuevo (o a sudor...), y un devorador de carne como el de las fotos no, pero unos hongos o alguna otra afección de piel se pueden coger perfectamente si alguien que lo tenga se puso esa prenda antes.

Vamos es que yo por mucho plastiquito en el chichi que lleve un bikini no me lo pongo sin haberlo lavado antes...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Esta claro que es un fake lo de la ropa interior y demas.

Pero las imagenes son Photoshop? o son reales? de ser reales...que enfermedad es esa?

Es asquerosa :(
Ese mail es claramente un hoax, como tantos y tantos y tantos otros.

Eso no quita que cualquier persona sensata le haga un lavado previo a la ropa interior.
Yo lo hago con toda la ropa nueva, incluso con la que no es interior.
Vamos es que yo por mucho plastiquito en el chichi que lleve un bikini no me lo pongo sin haberlo lavado antes...

Bueno, en teoria, la ropa interior (calzoncillos, bragas y toda ropa que haya podido estar en contacto con genitales) no se puede "devolver" a la tienda. Precisamente por higiene e imagen del establecimiento. Claro, uno puede ir muy limpio pero si te la cambian a ti ¿no se la cambiaran a alguien menos higienico?.

Por supuesto eso no quita que lavar la ropa que viene de la tienda sea una buena idea [oki]

Y bueno, ya sé que el mensaje es del tipo "acojonate con lo que te puede pasar, insensato" y no me preocupa. Lo que me ha dejado mal cuerpo es que haya ALGO que pueda causarle eso a una teta.

Sí. Para algunas cosas soy un poco hipocondríaco por cuenta ajena XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
de todos modos yo siempre lavo mi ropa nada mas comprarla,el echo de que otras personas se la hayan probado me da asquito
Joder macho..me has arruinado el día!!!!

Vaya foticos!!!!dan ganas de po**r [lapota] [lapota]

Ufff...me uno a la pregunta ¿Qué demonios es eso y como puedes cogerlo?
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La primera teta en mi vida que no quiero tocar!!! que ascazo da la ultima foto!!!

Ya no vuelvo a ponerme sujetador XD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que está claro es que:

1) La ropa nueva hay que lavarla siempre, por el polvo y la porquería que pueda tener. Y más la interior.

2) Si uno suda mucho, cambiarse la ropa interior y más si andas o tendrás una bonita rozadura en carne viva en los muslos (yo la tuve en los dos y tarde un mes en curármela)

3) La ropa cuánto más natural (es decir, tejidos como algodón y menos tejidos sintéticos) mejor salvo que seas alérgico (que es mala suerte)
En fin, la pizza margarita que me he comido debe de estar cagándose en la madre que parió a la tetasa esa.
¿Y ningún médico pensó en amputar ante tal aberración?
no se vosotros, pero la cuarta foto me ha hecho entrar hambre...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pero no es la misma mujer, son distintas mujeres en distintas fases.
Esas fotos son de un tumor en el pecho, no tienen absolutamente nada que ver con parásitos y mucho menos con ropa nueva.
Cuando estreno gallumbos, me da alergia la goma elástica de ellos. En cuanto se lavan, ya no. Vale, no es tan exagerado como las fotos... pero pica y sale irritación en la piel [+risas]
100% escribió:de todos modos yo siempre lavo mi ropa nada mas comprarla,el echo de que otras personas se la hayan probado me da asquito

A mí me da morbo [chulito]

Pero nada, tendré que tener mas cuidado, sabiendo que me puede entrar tumores, canceres, y demas por ponerme unos gayumbos
mmm, que rico pan de ajo:

[IMG=MMM rico]http://kacedo.files.wordpress.com/2007/08/275px-bowl_of_french_onion_soup.jpg[/IMG]
pfff, casi me vomito... demasiado fuertes las imagenes
26 respuestas