Ayuda: Silla de oficina

Buenas.

Veréis, paso muchos días sentado, entre los estudios y el ordenador (y a veces hasta viendo la tele U_U), y ya he tenido varias veces contracturas en la espalda por mantener tanto tiempo la misma postura.

Por eso estoy buscando una silla de oficina para mi cuarto. Y os pregunto si conocéis dónde podría pillarla, no la típica silla de 50 euros del carrefour, hablamos de algo de calidad, pensado para alguien que vaya a pasar muchas horas sentado.

Si es en un sitio donde las pueda probar, mucho mejor.

Bueno nada más, saludos :P
En el carrefour a 70 euros, estaba de oferta hace mes y medio, un sillón reclinable incluso con vibración, es bestial, vamos, te escribo dentado desde él.

Cuando los que he visto rondan los 150 euros como muy minimo.
En el despacho de casa tengo dos, las compre en el corte ingles, de piel naranja con un respaldo enorme y ergonomica, es un dinero, pero para personas que como tu o yo pasa mucho tiempo sentado en ella delante del ordenador, lo agradece, y más que dinero, es invertir en salud, date una vuelta por el corte ingles, las hay cojonudas y comodisimas, yo estoy encantado con la mia.

Esas de 70€, si te sientas poco, pues bien, hacen su función, pero si eres como yo, te duran poco, mejor gastarse 5 veces más, y estar bien de la espalda, que la espalda si que no tiene precio.
http://www.registrodeactividades.com/cgi-bin/jumpframe.cgi?0=11332

mira el apartado silleria de dirección...

Avda José Ortega y Gasset, 353. Local 1
Contacto: Rosa Sánchez
Ciudad:
Málaga
E-mail: info@multimuebleoficinas.com Región: Costa del Sol
Gracias a todos, le echaré un ojo a la tienda que dice maponk y a ECI, morpheux.

La silla que tengo ahora valdrá 100 euros o así, y la cosa es cambiar para mejor, por eso digo que no me interesa el tema de carrefoures ni similares.

Y sí, aunque sea caro, es invertir en salud :P
4 respuestas