Yotrabajo de noche, y en el descanso de media hora paramos y ponemos la tele un rato, y es profundamente lamentable, ver que sólo echan mierdas de "envia alta hentai", alta manga, alta rubia, otra vez alta hentai.....otra, otra otra....y así durante la media hora.
No hay
ser inteligente que lo aguante...vamos que el dia que alguien me diga:
"
mira tio! ( con la mandibula ya desencajada y vomitando espuma),
tengo un video hentai en el movil " ... os juro que se lo parto, lo meto dentro de una bolsa del carrefour, me cago y me orino dentro, voy a leroy merlin, compro amoniaco, una pala y una semilla de girasol, me acerco a un descampado, hago un agujero de 2 metros, tiro la bolsa prendida en fuego mienras arrodillado rezo un padre nuestro y derramo por encima el amoniaco, lo tapo todo y en la superficie planto el girasol, que simbolizará el principio de una nueva era libre de insultos y vejaciones a la inteligencia
A proposito, me vais a matar, pero yo si que conozco a uno, al que le llegó una factura de móvil de casi 340 euros, invertidos en estas patochadas para retrasados comatosos y adinerados calvos y gordos con mucho tiempo libre y sin novia. Obviamente ya no trato con el

,macho que lo hagas con quince tacos... podria pasar... pero con 24 que tenia el colega... hahahha