Alguien Pone Esto En Su Movil?

RCR3 está baneado del subforo por ""
Una pregunta indiscreta, conoceis a alguien que ponga en su móvil los horteratonos esos que anuncian por la tele, me refiero
a los del tipo:

El paleto que grita Criiiiiiiiiiiiiiiiiiistina!!!!!!!!!

El despertador que grita Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiistina!!!!

Una saeta que dice Criiiiiiiiiiiiiiistina coge el teléfono

Una puta rana que canta que se le seca la colita

Etc... cawento

Alguien lleva y lo que es peor paga por esa mierda? Si lo anuncian es porque tiene mercado digo yo. [buaaj]
Creo que es infinitamente peor el que se haya bajado la canción de Cillit Bang, que seguro que alguno habrá.
No me jodas que te puedes bajar la canción de un quita manchas.

Bueno que te puedes bajar la del atún calvo que pal caso
RCR3 escribió:No me jodas que te puedes bajar la canción de un quita manchas.

Bueno que te puedes bajar la del atún calvo que pal caso

Si tio. En el último anuncio de Cillit Bang te ponía un número para descargarte el tono.

Me parece que es la tónica últimamente.

Ahora también te puedes bajar la canción del anuncio de Ikea que, aunque en el anuncio resulta graciosa, me parece lamentable como melodía de móvil.
Pues como lo de bajarse el "pq no te callas" del rey.... [mad]
Una vez oí uno de esos horteratonos, precisamente un chico trajeado que iba andando delante mio..... No me parece cutre que quieran ponerse ese tono o no. Lo que me parece cutre es que te lo bajes cuando normalmente puedes grabarlo tu mismo en los mobiles nuevos y ponértelo de tono. Lo mismo que las canciones pasártelas a través del ordenador.

Pagar un pastón por una cosa que simplemente es una decoración.... pues como que no.
Puff espero que no.

Me parecen pateticos
A mi la mayoria me parecen pateticos, pero si cada vez sale más mierda de este tipo es por que ganan dinero, y eso es por que la gente "las paga".
A mi me ha dado siempre por pensar, que la amante del dueño de esa empresa se llama Cristina.

Igual que cuando Julian Muñoz puso una pancarta en el puente de entrada a Marbella que decia "Te amo Marbella"

Mensajitos privados a las amantes.
RCR3 escribió:Una puta rana que canta que se le seca la colita

Mi prima se bajó eso y casi la mato XD
Tambien hay gente que se descarga el Need For Speed para moviles, o videos hentai o XxX

No sé que es peor

PD: Sin duda, es peor el NFS
trabajo arreglando moviles y.......si,la gente lo pone y mucho,estoy por decirte que el 60/70% de los moviles que abro llevan algun audio/video/imagen de esas
Hombre, si siguen poniendo auncios es por que ganan pasta, así que alguno habra...
Donde esté el "Nokia tune..."
Pos a mi me mola que me despertara asi,

Lloooooooooooooooombooooo xddd seria buenisimo, me levantaria pila feliz seguro xd

Imagen
Yo tengo unas ganas de encontrarme con la tal "Cristina" y hacerle un "Zas! en toda la boca" q flipas. q tía más garrula x Dios, mira que llevar eso. Dios es que vaya xorradas de tonitos, el despertados más loko ufff, me pone de los nervios, el de la colita, pa matar, el de la pija, pa aniquilar especies... ufff. paro ya ! ! !
P.D. no a la violencia de género. (solo a Cristina y con motivo)
A mi parecer éstas empresas no tendrán futuro, bueno, por desgracia lo tiene porque siempre hay mas que alguno que no le afecta pagar por obtener algo facilmente gratuitamente de obtener.

Digo yo, que el Ares y compañía sirven para algo, si hasta puedes ver el video del cateto en Youtube xDDDD
he aqui una sufrida cristina que aguanta los ***** tonitos, ademas del incesante, andaaaaaa viste el anuncio con tu nombre.... ratataaaa los odio cawento
odio al puto despertador, en serio... parece que el volimen de la TV sube solo, joder....

Cristiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaa, ¡párame!.........¡párame!........¡párame!

que cansino... XD
Si.conozco mucha gente que tiene esas cosas, por suerte no mis amigos, que demuestran algo más de buen gusto.

Reverendo escribió:Creo que es infinitamente peor el que se haya bajado la canción de Cillit Bang, que seguro que alguno habrá.

No se cual será, pero si es esta, hay que reconocer que es pegadiza:
http://www.youtube.com/watch?v=PHGE7bO6Mg8
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Con lo que mola que cuando te llamen suene "La cancion del pirata" (como llevaba yo antes), o la fanfarria del Final Fantasy de cuando ganas un combate. X-D X-D

Pero siendo sincero, con mi antiguo 3310 he pagado por alguna melodia (hasta que encontre las partituras en internet)
Yo creo que si lo ponen es porque saben que hay gente que lo hace vamos xD

Yo tengo puesto ahora mismo el tema de Boston Legal (general) y un tema de Guilty Gear (para mi novia) y bien contento que voy.
En cuanto cambie de móvil le meteré mierdas (yo, sin pagar, digo) pero por ahora mi 3300 está en silencio y vibración XD

Me encanta mi hermano, que se ha puesto de tono para los mensajes la frase de Bender (futurama):

¡¡¡¡¡Muerte a los humanos!!!!
Glamdirg escribió:Con lo que mola que cuando te llamen suene "La cancion del pirata" (como llevaba yo antes), o la fanfarria del Final Fantasy de cuando ganas un combate. X-D X-D

La fanfarria la tenía yo para los mensajes XD

A mí me parece una bobada tener esas cosas, y peor me parece pagar por bajarte una imagen, teniendo internet a mano y poder poner la que te salga de las narices. Pero habrá gente que le guste.

Muchos de los clientes serán niños de colegio o de instituto, cuya factura de móvil pagan papá y mamá y que se bajan los tonos para hacer la bobada delante de sus colegas.

La verdad es que el grito del gañán diciendo "biperillas" es bastante tentador XD
Aunque peor que pagar por esa mierda , es enseñarlo por ahí dando la puta chapa.

¿No os ha tocado esatr en un bar y tener al aldo la típica cuadrillita de idiotas [fies] que están enseñándose mutuamente sus basuratonos a todo volumen? Joder dan ganas de hacerles ingerir el puto movil cawento

Por cierto la puta rana de la colita está en el primer lugar de mi lista negra, me cago en su puta , puta , puta , puta, putíiiiiiiiiiiisima madre. [poraki]
Glamdirg escribió:Con lo que mola que cuando te llamen suene "La cancion del pirata"

Te refieres a ESTA??

DI-OSH las risas que caian cada vez que me llamaban xD

El negocio entero de las descargas para moviles da asquito. Y el mundo esta inundado de elllllll. Fuck.
La verdad es que son todas un tanto ridículas para mi gusto. Yo siempre llevo el móvil con un simple "bip" porque no me gusta que cuando me llamen se entere toda la barriada.
Yo tengo el del despertador con mi nombre que pasa XD, lo tengo de despertador y me mondo cada vez que me despierta XD, por supuesto no me averguenzo de ello :P.
Sí, he conocido a gente con horteratonos, entre ellos el director de un banco >_<

Ho!
Reverendo escribió:
Si tio. En el último anuncio de Cillit Bang te ponía un número para descargarte el tono.

con,lo facil que es grabarlo con el nokia(movil)
Yotrabajo de noche, y en el descanso de media hora paramos y ponemos la tele un rato, y es profundamente lamentable, ver que sólo echan mierdas de "envia alta hentai", alta manga, alta rubia, otra vez alta hentai.....otra, otra otra....y así durante la media hora.

No hay ser inteligente que lo aguante...vamos que el dia que alguien me diga:

"mira tio! ( con la mandibula ya desencajada y vomitando espuma), tengo un video hentai en el movil " ... os juro que se lo parto, lo meto dentro de una bolsa del carrefour, me cago y me orino dentro, voy a leroy merlin, compro amoniaco, una pala y una semilla de girasol, me acerco a un descampado, hago un agujero de 2 metros, tiro la bolsa prendida en fuego mienras arrodillado rezo un padre nuestro y derramo por encima el amoniaco, lo tapo todo y en la superficie planto el girasol, que simbolizará el principio de una nueva era libre de insultos y vejaciones a la inteligencia

A proposito, me vais a matar, pero yo si que conozco a uno, al que le llegó una factura de móvil de casi 340 euros, invertidos en estas patochadas para retrasados comatosos y adinerados calvos y gordos con mucho tiempo libre y sin novia. Obviamente ya no trato con el X-D ,macho que lo hagas con quince tacos... podria pasar... pero con 24 que tenia el colega... hahahha
lalulilelo escribió:No hay ser inteligente que lo aguante...vamos que el dia que alguien me diga:

"mira tio! ( con la mandibula ya desencajada y vomitando espuma), tengo un video hentai en el movil " ... os juro que se lo parto, lo meto dentro de una bolsa del carrefour, me cago y me orino dentro, voy a leroy merlin, compro amoniaco, una pala y una semilla de girasol, me acerco a un descampado, hago un agujero de 2 metros, tiro la bolsa prendida en fuego mienras arrodillado rezo un padre nuestro y derramo por encima el amoniaco, lo tapo todo y en la superficie planto el girasol, que simbolizará el principio de una nueva era libre de insultos y vejaciones a la inteligencia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VIVA LA CANCION DEL CILLIT BANG!!!

esta wapo personalizar el movil, por supuesto que si, y meterle las cosas que te gusten, imagenes, videos y tonos, juegos, programas, esta muy bien.

pero soy de los que piensan que si el movil trae un cable usb sera por algo....

ademas si nos centramos en tener cosas en el movil como un acto de personalizarlo, la gente que se baja las mierdas de la tele no tienen personalidad ninguna. sera por que ignoran que todas esas cosas las pueden meter via usb sin pagar, no se.

P.D.: la proxima vez que veais una pagina de una revista, de propagando de olemovil, fijaros bien el los ultimos tonos, que salen, los himnos concretamente.

un poco partidista.
Dice mucho de la persona cuando escuchas gilipolleces de estos tonos de mierda.
Yo no me lo pondria, por el simple hecho, de que para hacer el anuncio, no se les podria ocurrir, poner otro nombre que el mio [noop]

Que pesados !!
VozdeLosMuertos escribió:En cuanto cambie de móvil le meteré mierdas (yo, sin pagar, digo) pero por ahora mi 3300 está en silencio y vibración XD

Me encanta mi hermano, que se ha puesto de tono para los mensajes la frase de Bender (futurama):

¡¡¡¡¡Muerte a los humanos!!!!

lolollololololololololololol

Va para mi movil YA!

PD. Hilo de personalizacion de moviles gratis YA!
yo tengo el tipico pirirbiribi y odio toda la puta mierda esa de descargas ¿no puede haber una puta pausa publicitaria sin un puto anuncio de politonos??
Eso si para hortera Georgie Dann que le vi una vez, le sono el movil y llevaba puesto el bimbó...
37 respuestas