[AYUDA] Pantallazo azul y reinicio del PC por culpa de un driver

Buenas

Pues tengo un problema, en la última semana ya llevo tres veces que el PC me da un pantallazo azul y reinicio, todo después de que el teclado y el mouse no me respondan.

Me explico. Dos de estos pantallazos han sido jugando al Unreal Tournament 2003, en que de golpe el mouse no me responde y el personaje se me pone a caminar hacia una direccion sin yo pulsar ninguna tecla.

El otro fue navegando por internet, iba a poner la el nombre de usuario y contraseña aquí en el foro y al darle a la casilla para escribir ya ni el teclado ni el mouse respondían, ya luego como cuento se da el pantallazo y el reinicio.

Siempre que me pasa esto, al acabar de iniciarse, me sale que "el PC se ha recuperado de un error grave" y la causa me pone que es conflicto o problema con un driver (no me dice cual) y me dice que no hay solución posible.

Yo diría que el driver debe ser el del teclado+mouse, pero no sé que puedo hacer porque lo tengo acyualizao.

Puede ser por esto? Sino cual puede ser la causa? Algo que pueda hacer???

Gracias.
Vete a Mi PC > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración y desmarca la casilla Reiniciar automáticamente.

Esperas a que pete de nuevo, y cuando lo haga anotas lo que pone
en la pantalla azul o mejor, le sacas una foto a la pantalla y la
pones aquí.
bueno, pos ya me ha poasado un par de veces más y he podido capturar el pantallazo azul.

Imagen

He buscado en el ordenador y el driver este "lccfltr" corresponde a como bien pensaba yo al driver del teclado, que te permite usar las teclas multimedia (y el teclado en sí, obviammente).

El Driver está actualizado, y como el teclado tiene como unos 3 años, pos está claro que no lo actualizarán más. Es un logitech inalámbrico.

He probado a reinstalar los drivers estos varias veces y sigue igual.

[comor?] [comor?] [comor?] Qué hago entonces? Tengo que cambiar de teclado??? [comor?] [comor?] [comor?]

Ayudaaa

gracias.
3 respuestas