Problemas con res panoramica: help

Wenas a todos, hace unos dias desempolve un par de juegos de la estanteria que hacia muchos años que no jugaba, y me dispuse a intentar jugar una partidita si el monitor me dejaba... Y no se como hacer que me deje...

Tengo un Motitor TFT Samsung SyncMaster 226BW (22'' 1680x1050), y los juegos que desenpolve, obiamente su res maxima era de 1024x768 el que mas... Y por supuesto de panoramico nada...

He oido que hay alguna forma de obligar a la pantalla a mostrar un area de 1024x768 pixeles en el centro usando bandas por ambos lados, para asi reproducir una imagen 4:3 a la res deseada sin perder por ello todo la definicion que se pierde al bajar la res en estos monitores...

Es posible esto? Hay alguna forma de poder jugar decentemente a juegos antiguos???

No me importaria jugar en modo ventana a estos juegos, pero no tengo idea de como forzar al juego a reproducirse en modo ventana...

Saludos y gracias por adelantando.

PD: Tengo una x1950pro 512MB y la conexion al monitor es por DVI
Llega a arrancar el juego?
Si es así pulsa Ctrl+Alt+Enter a ver si te funciona.

Un saludo
¿Conoces esta página? http://www.widescreengamingforum.com

Aquí hablan de resoluciones panorámicas en juegos que no lo soportan y la forma de forzarlo cuando es posible.
2 respuestas