Rayadura DVD ayuda!!

Pues resuta que el otro dia jugando a call of duty 4 tenia la consola en vertical con el juego dentro y se me callo a posicion horizontal el golpe no fue muy grande, pero quedo una rayada circular en el dvd que dificulta a lector a leerlo haciendo unos ruidos muy raros y que a veces me dice: "disco sucio".

Mi pregunta es:-Hay aguna manera de salvar el DVD? me tengo que comprar otro juego y joderme?
Hombre!, Valla putada! [reojillo]
La verdad que sièmpre se puede recurrir a un pulido del disco... se ha hecho una raya muy profunda?, valla mierda tìo...
La verdad que la 360 en vertical queda de lujo, pero nusè, como que me da mala espina con respecto a èstas cosas, yo la tengo en horizontal, es màs comodo para introducir un juego, màs para los que somos Hiper cuidadosos con ellos...
Hace mucho que tienes la consola, digo, por el tema de poder reclamar, ya que es cuestiòn del lector el daño ocasionado.

SaludoX.
pues hará cosas como un par de meses q la tengo. Pero la putada es no puedo reclamar nada, porque lo q se me ha jodido es el juego no la consola...
pues nose... ya me veo comprando otro call of duty, vaya mierda.

Pd: si alguien lo quiere como lo tengo, y tiene alguna pulidora para arreglarlo....
El juego lo lee bien, solo da error d ectura en algunos sectores....lo dejaria por 15e
Es normal, si mueves el lector cuando esta a esa velocidad, que se ralle el juego... hay que tener mas cuidado tio [ginyo]

creo que si te pones en contacto con el SAT igual te envian uno nuevo, llama y prueba a ver que te dicen, sino pues tendras que comprarte otro... vaya fallo

Salu2! [ginyo]
3 respuestas