el tanga de buenafuente y nuria roca en ebay

increible!!!

en el programa de buenafuente de la otra vez decidieron poner en subasta el tanga de buenafuente y de nuria roca...

sabeis a que precio asciende la subasta???

por aora van 9.100€,quien pagara semejante pasta por eso?

http://cgi.ebay.es/EL-TANGA-DE-BUENAFUENTE_W0QQitemZ110187246929QQihZ001QQcategoryZ53418QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

:) :) :)
[font=Times New Roman][size=100]El dinero recaudado será destinado a la ONG Guionistas Sin Imaginación.

:?:?:?
[/size][/font]
9.000€ por un tanga y tanta gente mueriendo de hambre...si es que de verdad el mundo está mal repartido...

En fin....¿Que es lo siguiente? ¿el condon que utlizo Alonso para follarse a la del Sueño de Morfeo?
si fuera el tanga de nuria roca todavia me lo planteaba pero el de buenafuente... ni aunque me pagen... xD
ya van por 10100€ si no he leido mal :S
Supongo que acabarán destinándolo a alguna ONG real, digo yo.
xavierll escribió:si fuera el tanga de nuria roca todavia me lo planteaba pero el de buenafuente... ni aunque me pagen... xD

Si el de ella tambien lo venden xDD y lo mejor es que dan menos por el
el tanga de la nuria

un saludo!
Y quien asegura q es el autentico? vamos q me pillo uno de los chinos digo q es el del Papa y ya esta??? t da un certificado de autenticidad o algo? XDDD

Menuda chorrada
Me da la impresion que los pujadores son mas falsos que un billete de 3€...
NGC escribió:Me da la impresion que los pujadores son mas falsos que un billete de 3€...
Pues como siempre. Viendo la lista de pujadores la mayoría tienen 0 votos.
Exacto! estaba viendolo y subi al pc a ver si era cierto, pero al ver las pujas vi que todos eran con 0 votos y sono a tongo pero bien fuerte. En fin, no pagaria ese precio ni por acostarme con nuria roca [666]

ByEs [buenazo]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La gente que compra por ebay algunos verdaderamente parece que tengan una enfermedad y algo.

Lo digo porque al final acaban pagando por algo de segunda mano mas de lo que vale nuevo. Lo he visto muchas veces.

Me parece increible.
MeiSaiDeSi escribió:La gente que compra por ebay algunos verdaderamente parece que tengan una enfermedad y algo.

Lo digo porque al final acaban pagando por algo de segunda mano mas de lo que vale nuevo. Lo he visto muchas veces.

Me parece increible.

Bueno, en el caso del de Nuria Roca tiene el valor por ser de segunda mano :-p

Aunque no deja de ser raro el perfil de los pujadores...

Saludos!
Heku escribió:[font=Times New Roman][size=100]El dinero recaudado será destinado a la ONG Guionistas Sin Imaginación.

:?:?:?
[/size][/font]

Yo le mandé un par de mensajes al "vendedor" el pasado miercoles(iba por300 leurus la puja [carcajad] ) :

1. diciendoles la poca verguenza que tienen cachondeandose de las ONGs con esa gilipollez , y que si pusieran una real , la gente inteligente pujaría al menos con un sentido.

2. Comentandoles lo patetico que era el sobrepujado que estaban haciendo desde el propio programa.

Por supuesto , no he recibido ninguna contestación ...

En fin , no le demos mas vueltas , this is show businness . Y algun EbayNooB-pardillo-tontín terminará pagando el pato.

.XaludoX.
Joer un tanga de buenafuente, pfff

Al menos el de NURIA ROCA si viniese con ella, si que lo pagaria [looco]
La pregunta clave es:

Estan limpios ??
Hombre, yo los 9Ks los pagaba con el tanga, con Nuria Roca dentro.. claro.. [sonrisa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues que mal gusto tienes xD
11.169,00 euros va la puja.

En fin, que esto ya me parece penosisimo, la gente esta muy mal para gastarse ese dineral en un simple tanga, ya sea de Fulanito o Menganito.

Es un SIMPLE tanga.
[360º]
va subiendo

tanga de buenafuente: 11.169€

tanga de nuria roca: 8.100€

y faltan 6dias!!!

una pregunta,la ong que citan es de cachondeo?tiene toda la pinta...

un saludo!
NGC escribió:Me da la impresion que los pujadores son mas falsos que un billete de 3€...

pero si su puja gana no se lo han de comer?
Jur yo entraba al hilo esperando ver a Nuria Roca en tanga, sin ello este hilo pierde mi interés xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que me repatea es que se estan sobrepujando ellos mismos... lamentable.
Glamdirg escribió:Lo que me repatea es que se estan sobrepujando ellos mismos... lamentable.

Ah, pillín... que los querías comprar, ¿eh? ;)
Se sabe si está usado por Nuria? Huele?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eboke escribió:Ah, pillín... que los querías comprar, ¿eh? ;)

Para que quiero su tanga si ya la tengo a ella...
vpc1988 escribió:pero si su puja gana no se lo han de comer?

Pos no las pujas seran falsas de gente ke se ha registrado para ello. No se si os acordais aquel balon que robo un chabal de un estadio que era el del penalty fallado por becks en una eurocopa creo, que al final valia un dineral y se quedo en bastante menos pk las pujas ganadoras eran falsas
Glamdirg escribió:Para que quiero su tanga si ya la tengo a ella...
A las mujeres de verdad el nombre no les termina en .jpg [rtfm]
Respecto a la subasta de los tangas en un portal en Internet, el humorista, decepcionado, ha decidido "interrumpir" el proceso porque "no nos ofrecían garantías", cuestionándose si la empresa que pone en marcha las pujas "no tenga datos de la persona que apostaba por 11.000 euros".

sacado de 20minutos

vaya sorpresa,al final no lo han podido vender...era bulo???
28 respuestas