problema con Cd de Super Smash Bross Melee

Que tal compañeros?

Tengo el siguiente problema con el juego original de SSBM: Pongo el cd y el juego arranca de la hostia, puedo entrar en las opciones y no hay problemas pero cuando intento comenzar una partida en solitario se pone la pantalle en negro y me sale un mensaje diciendo que no es posible leer el disco que consulte con la guia de nintendo gamecube.
He limipiado el disco varias veces y la verdad tampoco es que tenga rayaduras profundas ni nada por el estilo, sino que esta en bastante buen estado

Añadir que es un regalo y el donante me dijo que muuy de vez en cuando el juego se lee.

En fin espero que me podais aclarar si tiene alguna solucion o si tengo un posavasod de nintendo.

gracias!!
Suena a que el GOD esta en las ultimas. En principio creia que era cosa de tu lente, pero si dices que al amigo tampoco le lee, pues no se... Ademas es siempre en el mismo sitio, asi que supongoq ue sera el GOD. Mira a ver que te lo pulan, quizas se arregle
pero si es de lentes por que no me fallan los demas juegos???

y eso de los potenciometros? que yo de electronica nati con tomati
lo mejor es que vallas a un videoclub donde se reparen discos, y puede que por unos pocos euros tengas este gran juego de nuevo cómo el primer dia, saludos.
pero es original o falsete??
Sera original, yo por eso prefiero usar mis backups, igual y eso es lo que podrias hacer.
problema solucionado!!

por solo 2 eurillos me repararon el god y se puede jugar perfectamente.

gracias a todos!!
6 respuestas