Que os parece este PC?

Buenas,hoy me ha llegado el folleto del MM y trae en su interior un PC que se me antoja muy bueno,bueno es un:

ACER M5610

aqui os dejo las caracteristicas:

procesador intel core 2 quad q6600

320gb de disco duro sata(7200rpm)

tarjeta grafica ati radeon HD 2400 PRO hasta 894 mb con salida hdmi

2048mb de memoria ddr2

el precio es lo que me atrae,son 599 euros

que me decis?

tengo un portatil core 2 duo pero este seguro que va mejor

salu2
bishop escribió:.....folleto del MM ........

[lapota] [nop]

bishop escribió:ACER M5610

[lapota] [nop]

Olvídalo, comprate uno por piezas (clonico).

Si no sabes (o no te atreves) a montarlo, que lo hagan en una tienda, pero no compres ese PC.

Deberías especificar que uso le quieres dar al PC (principalmente) y tu presupuesto (también si lo quieres con o sin monitor y algún "extra" mas).

P.D.: Esto va en "Hardware"
PR0[3R escribió:
[lapota] [nop]

[lapota] [nop]

Olvídalo, comprate uno por piezas (clonico).

Si no sabes (o no te atreves) a montarlo, que lo hagan en una tienda, pero no compres ese PC.

Deberías especificar que uso le quieres dar al PC (principalmente) y tu presupuesto (también si lo quieres con o sin monitor y algún "extra" mas).

P.D.: Esto va en "Hardware"

jeje,siento el error,es que no entro mucho por esto foros :-P

que pasa con los folletos del MMein?

y acerein?

mala marca?

tampoco me urge comprarlo,tengo un portatil core2duo y me tira bien,pero por ejemplo el otro dia me baje una peli en bluray entera y mi portatil no la puede rerpoducir [looco] [looco]

salu2
PR0[3R escribió:[lapota] [nop]

Coincido en ambas potas :)
por favor,no os limiteis a decir que lleva razon o el +1,me gustaria saber el POR QUE de esos argumentos

salu2
Acer = basura de componentes (sobre todo la placa base) y servicio técnico pésimo... tu sabrás lo que haces.
Hardware con cuellos de botella, servicio post venta lastimoso, técnicos que parece que el más burro pasa a currar allí, hardware que ni en la basura vale de nada.

El otro día me trae uno un ACER y me dice que se le apaga a los 2 o 3 minutos de iniciarse. Lo arranco y entro a la bios, me marca 70 grados el procesador, lo abro y me encuentro el procesador con dos dedos de pasta termica y pelusas que se habían metido allí, de lo levantado que quedaba el disipa del micro.

Un AMD 64 recien arrancado a 70 grados por culpa de estos anormales.
Pero dadle razones concisas, que a mas de uno le serviran en un futuro.

Los PCs clonicos"de marca" se basan en el marketing. Te ponen el mejor modelo de procesador y luego te encasquetan todo lo malo:

Placa base de calidad nefasta, con la BIOS muchas veces capada, mal soporte de drivers.

Tarjeta grafica de 10000000MB de RAM, pero mas lenta que una de hace 6 años.

Memoria RAM con timings muy malos, frecuencia baja.

Fuente de alimentacion con poquisimos amperios, la potencia justa o menos de la necesaria y fabricante totalmente desconocido.

Y a todo eso añadir que no suelen ser de fabricantes conocidos y la calidad de los materiales en general es baja o muy baja (disipacion, caja,...).

Ni punto de comparacion con un PC hecho por piezas. NUNCA

Saludos
madre mia,yo habia oido hablar del servicio tecnico de acer,pero no tanto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo tampoco soy muy sibarita,de ordenadores entiendo pero no busco lo mas potente,solo que mis pelis en bluray enteras se vean con el powerdvd [babas] [babas]

bueno,cuando pregunte por el portatil que uso tb me dijeron que no lo comprase y de momento va bien [bad]

supongo que no todos los acer salen malos,joder,es como afirmar que todas las xbox360 tiene luces rojas :p

aqui os dejo las especificaciones de la web de acer

Sistema Operativo

Windows original es software Windows auténtico instalado legalmente con la licencia correspondiente. Para obtener más información sobre las ventajas especiales reservadas a los clientes de Windows original, visite http://www.microsoft.com/genuine.
Windows Vista® Home Premium Original
Procesador
Pentium Dual Core, Core 2 Duo (hasta 1066FSB) y Core 2 Quad con chipset ATI RS600
Memoria del Sistema
Soporta DDRII 533/667 y dual channel hasta un máximo de 8GB
Gráficos
ATI Radeon™ XPRESS 1250 Graphics
PCI Express 16x Graphics expansion slot offering a choice of approved ATI or nVidia graphic cards.
Audio
High Definition (7.1)
Dispositivos de Entrada/Salida
18-in-1 memory card reader for Sony® Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card. (plus 1 x USB port)
Conexiones de Audio: Seis conectores traseros de audio con soporte 7.1 , Micrófono y salida de audio en el frontal
LAN 10/100/1000
8 puertos USB2 con 4 en el frontal
Puerto USB para Teclado, puerto USB para Ratón, Puerto Paralelo.
1 puero firewire
S/PIDF audio connection: 1 x coaxial , 1 x optical
Disco Duro
Hasta 4 bahías SATA HDD 3.5"
Dispositivos Ópticos
Gravador DVD dual y double layer con la opción de un segundo DVD
Slots de Expansión
2 x PCI, 1 x 1X PCIE, 1 x 16X PCIE
Dimensiones del Housing
180 (W) x 360 (H) x 420 (D) mm
Software
Microsoft Office Trial 2007 (60D), Works 8.5, Adobe® Reader® 7.0, Norton Internet Security 2007 (90D), Acer Arcade Live, Quick Burning (NTI CD-Maker™ Gold), Acer Empowering Technology, eSobi v2,0 Lite Trial (90D), Power DVD (Vista Home Basic SKU only)
EMI / Safety
CE / Nemko
Si te vas a comprar esa mierda te digan lo que te digan, pues ahorrate el post, ya te han dicho unas cuantas lindezas y sigues erre que erre...

Haz lo que te de la gana, pero eso es un pc engañabobos.

PD: Un amigo me ha preguntado que tal esta el ahtec xfl 90 duo, es otro "bonito por fuera, malo por dentro" o esta bien?

Saludoss
Kutaragi escribió:Si te vas a comprar esa mierda te digan lo que te digan, pues ahorrate el post, ya te han dicho unas cuantas lindezas y sigues erre que erre...

Haz lo que te de la gana, pero eso es un pc engañabobos.

PD: Un amigo me ha preguntado que tal esta el ahtec xfl 90 duo, es otro "bonito por fuera, malo por dentro" o esta bien?

Saludoss

para empezar no es un post,es un hilo y creo los que me de la gana[oki]

segundo,yo no he dicho que a lo vaya a comprar,simplemento queria saber que tal esta y nada mas,tengo mi portatil que voy sobrao con el pero he visto este pc y queria saber donde esta el "engaño"

salu2
jomofer escribió:Los PCs clonicos se basan en el marketing. Te ponen el mejor modelo de procesador y luego te encasquetan todo lo malo
Creo que te equivocas...

PR0[3R escribió:Olvídalo, comprate uno por piezas (clonico)
Un clonico ya es uno por piezas
adriantxu escribió:Creo que te equivocas...

Exacto, un clonico es un PC sin marca.
PR0[3R escribió:
Exacto, un clonico es un PC sin marca.
Que pasa PR0[3R, cuanto tiempo!! ^^

Por eso te cite, porque tu ya lo decias, me imagino que habra sido un error de jomofer, lo queria aclarar para la gente que venga y no lo tenga muy claro! [oki]
adriantxu escribió:Que pasa PR0[3R, cuanto tiempo!! ^^
...

Pues si :-p he estado perdido y se ve que he vuelto (aunq seguramente me volveré a perder........ [jaja] )
bishop escribió:madre mia,yo habia oido hablar del servicio tecnico de acer,pero no tanto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo tampoco soy muy sibarita,de ordenadores entiendo pero no busco lo mas potente,solo que mis pelis en bluray enteras se vean con el powerdvd [babas] [babas]

bueno,cuando pregunte por el portatil que uso tb me dijeron que no lo comprase y de momento va bien [bad]

supongo que no todos los acer salen malos,joder,es como afirmar que todas las xbox360 tiene luces rojas :p

aqui os dejo las especificaciones de la web de acer

Sistema Operativo

Windows original es software Windows auténtico instalado legalmente con la licencia correspondiente. Para obtener más información sobre las ventajas especiales reservadas a los clientes de Windows original, visite http://www.microsoft.com/genuine.
Windows Vista® Home Premium Original
Procesador
Pentium Dual Core, Core 2 Duo (hasta 1066FSB) y Core 2 Quad con chipset ATI RS600
Memoria del Sistema
Soporta DDRII 533/667 y dual channel hasta un máximo de 8GB
Gráficos
ATI Radeon™ XPRESS 1250 Graphics
PCI Express 16x Graphics expansion slot offering a choice of approved ATI or nVidia graphic cards.
Audio
High Definition (7.1)
Dispositivos de Entrada/Salida
18-in-1 memory card reader for Sony® Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card. (plus 1 x USB port)
Conexiones de Audio: Seis conectores traseros de audio con soporte 7.1 , Micrófono y salida de audio en el frontal
LAN 10/100/1000
8 puertos USB2 con 4 en el frontal
Puerto USB para Teclado, puerto USB para Ratón, Puerto Paralelo.
1 puero firewire
S/PIDF audio connection: 1 x coaxial , 1 x optical
Disco Duro
Hasta 4 bahías SATA HDD 3.5"
Dispositivos Ópticos
Gravador DVD dual y double layer con la opción de un segundo DVD
Slots de Expansión
2 x PCI, 1 x 1X PCIE, 1 x 16X PCIE
Dimensiones del Housing
180 (W) x 360 (H) x 420 (D) mm
Software
Microsoft Office Trial 2007 (60D), Works 8.5, Adobe® Reader® 7.0, Norton Internet Security 2007 (90D), Acer Arcade Live, Quick Burning (NTI CD-Maker™ Gold), Acer Empowering Technology, eSobi v2,0 Lite Trial (90D), Power DVD (Vista Home Basic SKU only)
EMI / Safety
CE / Nemko

Empecemos:

La gráfica esa no da para nada que no se del tipo ofimatica.

¿Fabricante de la ram? seguramente hynix o alguna revendida que no la conoce ni el que la fabrica.

¿Marca del HDD, por Sata o IDE? seguramente por IDE y sera un disco duro sin apenas cache del tipo Maxtor que cada vez que escribe parece que se rompa un cristal.

¿Fabricante de la placa? Una MSI de esas de 30€ que la miras y se desmonta

Y así con todo. Mucho Core Duo pero lo demás no acompaña. Un Ferrary con ruedas de bici.

Si quieres ver pelis en HD no te hace el último pepino....pero por lo menos que montes algo que sepas. Es mejor llegar con X dinero a una tienda de confianza y decirle al tío quiero esto...
adriantxu escribió:Creo que te equivocas...

Se me fue la pinza, jajaja.

Queria decir "de marca". Aunque por el post creo que se puede entender lo que queria decir en realidad.

Saludos
jomofer escribió:
Se me fue la pinza, jajaja.

Queria decir "de marca". Aunque por el post creo que se puede entender lo que queria decir en realidad.

Saludos
Por eso dije que me lo imaginaba.

Era para no dejar dudas a nadie que no este muy enterado de lo que es! ;)

[oki]
gracias compi,me pasare por el pcbox a ver que lo que tienen,porque siempre les falta "algo" y tienes que esperar...

salu2
18 respuestas