› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Salchichonio escribió:PD- Y ojo, porque puede estarse preparando algo gordo para ese domingo día 2 de diciembre . Lo digo por lo simbólico de ese “dos” (11S, 11M, 11A, 11J, etc.). Sabemos que el Poder tiene predilección por ese número, así que como digo, tal vez ocurra algo gordo ese día
RCR3 escribió:Pedazo de tocho , de post para decir ¿que?
¿La única e irrefutable prueba de que lso medios están manipulados es que Antena 3 critica al Chavez? Yo flipo..
Si quieres mostrar tu apoyo al Chávez pues dilo tío que en España hay libertad de expresión .
Me reservo mi opinión sobre Chávez.
Muy simbólico el 2, sobretodo cuando son "11".![]()
Asdrubal escribió:Coño, no ves que 1+1 son 2? No entiendes de numerología conspiranpoica, amigo
Asdrubal escribió:
Coño, no ves que 1+1 son 2? No entiendes de numerología conspiranpoica, amigo![]()
Da igual, si un atentado hubiera sido un día 16, y el día 4 hubiese algo importante, dirían que coincide porque 4 es la raíz cuadrada de 16.![]()
Asdrubal escribió:¿Por cierto, qué paso el 11J? Que yo sepa lo de LOndres fue el día 7...o será que nos quieres colar la conspiranoia como sea, eh pillín?![]()
Reverendo escribió:Obviamente, los medios de comunicación tienen una credibilidad cercana al cero absoluto.
La única manera de obtener información es escuchando/leyendo varios medios y haciendo un promedio.
Lo que ocurre es que generalmente cada uno se arrima al medio más próximo a su ideología o credo y así mal vamos. Primero porque no deberían existir diferencias tan marcadas entre unos medios y otros (que deja en evidencia su credibilidad) y segundo porque nosotros mismos deberíamos ser más plurales y abrirnos a diferentes opciones informativas.
vpc1988 escribió:lamentablemente casi que no hay cadenas imparciales, tal vez la cuatro, pero pocas mas.
Salchichonio escribió:Con el 11J me refiero a los terribles atentados del 11-07-2006 en la India -tristemente olvidado de los medios y por tanto de nuestra memoria, puede que por haber sucedido en un país pobre-. Estos atentados se cobraron la vida de más de 200 personas y en ellos se utilizaron procedimientos casi idénticos a los del 11M de Madrid.
En la misma situación de olvido está el 11A de Argel.
No entiendo a qué viene eso de “conspiranoico”, ¿acaso es por orden mía que esos atentados y otras acciones de envergadura se produzcan casi siempre en los días 11? Lo único que digo es que quienes las llevan a cabo parecen tener esas manías numerológicas. A mí, la numerología me parece una chorrada, pero parece ser que a esta gente no. ¿Acaso podemos pensar que el hecho de que del 11S al 11M haya 911 días se deba a la casualidad?