Ufff no iba a poner nada, pero no me he contenido, y es que el cinismo y la soplapolles que tienen algunos usuarios de por aquí está llegando a limites insospechados.
Yo soy licenciado, y leer libros en lo que a literatura se refiere pues hace ya algún tiempo que no lo hago, porque ya tengo suficiente con estudiar bastante y cuando termino de estudiar que al fin al cabo estoy leyendo prefiero irme hacer deporte o jugar algún videojuego, o lo que sea.
Al fin al cabo leer es una actividad de ocio, y en su tiempo de ocio cada cual hace lo que quiere. Lo que tiene que hacer todo el mundo es cumplir con su obligación ya sea estudiante o en el trabajo y una vez echo eso en el tiempo de ocio que haga lo que le dé la gana, si quiere leer que lea, me parece perfiecto, pero si quiere hacer deporte que haga, si quiere ir a pescar que vaya, si quiere ir de viaje que vaya, etc.
Ya suficientemente dura es la vida para que encima los demás digan lo que es mejor o peor hacer en el tiempo de ocio de cada uno, y yo no soy menos culto de nadie porque juegue a videos juegos o vaya a pescar o lo que sea en vez de leer un libro, que para buscarme la vida ya tengo mi lienciatura, además de mas cosas.
Increible la de "listillos" que se ven cada vez más por aqui, presumiendo de que leen y los demás no, pa mear y no echar gota. Que cada uno haga en su tiempo de ocio lo que le de la gana.
Saludos