I´m a Legend de Will Smith: Grima para Gallardón y los que vivimos en Madrid

Por ahí Navegando he visto el cartel de la nueva peli de Will Smith (creo por lo que he podido entresacar de la noticia en otro idioma desconocidísimo para mi). Para el señor Gallardón que acaba de situar allí su Santa Sede, los Madridistas y un servidor que pasa mucho por allí, pues resulta cuanto menos impactante el cartelón.

Imagen

Para los que no seáis de Madrid, es la cibeles con el antiguo edificio de correos al fondo, próxima sede del ayuntamiento de Madrid.

Se que debería ir en CineEOL, pero allí nunca me contestan, ni me hablan, ni comentan mis cortos... ¡Y eso que es la misma gente que aquí! (Bueno, casi) CineEOL ahora es un grupo de 4 amigos hablando en hilos de series y de alguna película tipo "transformers" o el "señor de los anillos, edición más larga que el rollo de Scotex". Por eso lo público desde el cariño en Miscelanea, para tener un trato digno, y que alguien me conteste, snif snif.

Sin más, Un Saludo.
Pues yo tambien vi esta imagen y creo que era fake o algo de eso, o al menos la historia de la pelicula no se desarrolla en Madrid ni en España
Pues en CINeol se están comentando este y otros cuantos más :)

REINCIDENTES escribió:Pues yo tambien vi esta imagen y creo que era fake o algo de eso, o al menos la historia de la pelicula no se desarrolla en Madrid ni en España
Son carteles promocionales, no tiene nada que ver con la ubicación de la película, es un reclamo que se hace de diferentes ciudades.

Ho!
Sabio escribió:Pues en CINeol se están comentando este y otros cuantos más :)
Son carteles promocionales, no tiene nada que ver con la ubicación de la película, es un reclamo que se hace de diferentes ciudades.

Ho!

Amm claro, pues muy buena idea esa de hacer un reclamo para los españoles con las letras en Japones/chino/loquesea, vaya es tan bueno el anuncio que no te enteras ni de que es una pelicula xD
Sabio escribió:Pues en CINeol se están comentando este y otros cuantos más :)

Ho!

Habladme algún día, Jo XD
REINCIDENTES escribió:Amm claro, pues muy buena idea esa de hacer un reclamo para los españoles con las letras en Japones/chino/loquesea, vaya es tan bueno el anuncio que no te enteras ni de que es una pelicula xD
Es que ese cartel no es para los españoles, es para Korea, si entras en el hilo que he enlazado en mi anterior mensaje verás que hay de cinco ciudades más también para Korea.
Más abajo verás 3 carteles para Reino Unido.

MaNoPlaS escribió:Habladme algún día, Jo XD
Tío, si sólo has puesto un mensaje en CINeol y está el pobre ahí más que hundido :P

Ho!
es koreano =)

que bueno es!
6 respuestas