Mosqueado con Correos

Hola a tod@s.

Pues ya me veis aqui con otro problemita con Correos para variar.

Pues resulta que como mucho ya me recordareis pues intento hablar con una chica de la Peninsula via carta....

Pues la cosa que le doy mis datos y ella me envia las cartas....pero yo no las recibo y yo si se las envio a ella si las recibe ( de momento todas).

Yo pongo mis datos igual que si fieran a recibirlas mi madre/padre( es decir cogo un recibo de la luz/agua o demas y pongo los mismo datos cambiando el nombre logicamente) pero que no llegan....

Yo pense que la chica me mentia y era que no me las enviaba por lo que yo hice la prueba de enviarme a mi mismo una carta......pero que no llega tampoco.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer? es que no se que mas poner en las direccion para que me lleguen ( si pongo lo mismo que en los recibos porque no llegan? ein?)

Bueno si alguien tieen la respuesta pues se lo agradeceria.

Muchas gracias Salu2
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues para que te llegen debes poner:
DESTINATARIO:
tu nombre y apellidos: pepito antoñito de las mercedes
tu direccion: c/tenerife nº4
tu codigo postal: 11500 (el que sea de donde vives, este me lo he inventadi)
ti localidad y provincia: las galletas, tenerife
Pues... lo mas logico por ahora es que vayas a preguntar a ver que pasa con las cartas en correos a ver si ellos saben algo.
Lo que puede hacer es enviar una certificada. Si no llega, se denuncia y deberían compensarle. Si por el contrario llega, preguntar el motivo pq unas si y otras no.

Salud2s
a lo mejor igual se extravian , yo tb piensoque lo mejor seria que las enviases por correo certificado. pero en fin yo nunca he tenido problemas enviando tanto por correo certificaco como ordinario.
o si no vete a correos y preguntale xq no llegan las cartas.
y revisa si pones todos los datos correctos
Dark epsilon escribió:pues para que te llegen debes poner:
DESTINATARIO:
tu nombre y apellidos: pepito antoñito de las mercedes
tu direccion: c/tenerife nº4
tu codigo postal: 11500 (el que sea de donde vives, este me lo he inventadi)
ti localidad y provincia: las galletas, tenerife

Ya lo mencione que pongo los mismo datos como si guera recibida por mis padres( lo unico que lo cambio por mis nombre y apellidos)

Eric Draven escribió:Lo que puede hacer es enviar una certificada. Si no llega, se denuncia y deberían compensarle. Si por el contrario llega, preguntar el motivo pq unas si y otras no.

Hombre si despues de 5 cartas intentantolo y ninguna llega pues es para extrañar mucho( todas las cartas a la qu me refiero son ordinarias)

Lo que intentare ir lo mas pronto posible a Correos y llevar una cata con los datos de mis padres y les dire el porque no llega cartas con los mismos datos pero con mi nombre y apellido si es el mismo domicilio.

Ademas ultimamente he recibido un Router de Telefonica el cual me pidieron los datos y les di lo mismo que en las cartas y ese Router si me ha llegado [decaio] [decaio] Nada que estoy trabadisimo de la cabeza
Eso es que el cartero es un poco cotilla, y está siguiendo vuestras conversaciones X-D
O tal vez es cartera y esté enamorada de él y quiera eliminar competencia.

A estas alturas nada te sorprende. XD

Salud2s
Cuando mi novia y yo nos carteabamos (ella en Tenerife y yo en Barcelona), todas las primeras cartas se perdieron. A partir de ahi, siempre que hemos enviado cualquier cosa por correos lo mandamos certificado. Una carta certificada sale unos 2 euros.... segun para lo que sea vale la pena pagarlo
¿Tienes puesto tu nombre completo en el buzón?

Si no es así lo deberías poner si recibes correspondencia a tu nombre.

Saludos.
Prince Demon escribió:Yo pongo mis datos igual que si fieran a recibirlas mi madre/padre( es decir cogo un recibo de la luz/agua o demas y pongo los mismo datos cambiando el nombre logicamente) pero que no llegan....

Perdona, pero si pones tus datos como si las recibieran tus padres estás diciendo que pones tu dirección en la parte delantera del sobre (donde deberían ir los datos del receptor de la carta) y por regla de tres los de ella los estás poniendo... ¿en el remite? :-?
Joer tio que mala suerte tienes tu con correos (espero que le llegara aquel libro). Como te han recomendado haz la prueba de que la siguiente te la envie certificada, ahi tiene que llegar por webos. Tambien es bueno que en tu buzon ponga tu nombre, aunke aki en zaragoza se fijan mas en la direccion.

Hablas de un router de timo que te ha llegado, creo que es diferente ya que supongo que timo lo enviara por agencia y no es correo ordinario
BLUE_FIRE escribió:

Perdona, pero si pones tus datos como si las recibieran tus padres estás diciendo que pones tu dirección en la parte delantera del sobre (donde deberían ir los datos del receptor de la carta) y por regla de tres los de ella los estás poniendo... ¿en el remite? :-?

No a ver.

Cuando yo envio las cartas a la Peninsula pongo los datos de la persona a la que se la voy a enviar en la parte de delante y por detras pongo el remite( en este caso yo)

Pero que esta vez puse mis datos en la parte de delante y puse como remite un nombre inventado solo para ver si lllegaban pero veo que no

KYODYHOS escribió:Joer tio que mala suerte tienes tu con correos (espero que le llegara aquel libro). Como te han recomendado haz la prueba de que la siguiente te la envie certificada, ahi tiene que llegar por webos. Tambien es bueno que en tu buzon ponga tu nombre, aunke aki en zaragoza se fijan mas en la direccion.

Hablas de un router de timo que te ha llegado, creo que es diferente ya que supongo que timo lo enviara por agencia y no es correo ordinario

Lo del libro lo sabre mañana viernes cuando hable con dicha persona....

Y en cuando a lo otro lo hablare en correos a ver que me dicen y si eso hago la prueba de enviarla certificada pero !!leñe!! gastarme mas de lo normal porque no llegan las cartas ..........

Y si en cuanto a lo del Router lo enviaron por una compañia que se encarga de eso y una curiosidad: pusieron un barrrio(pueblo) mas alejado del mio.......y llego :? :?
Como muchos que habeos seguido estos hilos mios con Correos he tenido problemillas con eso de que no me llegan las cartas de la Peninsula y demas.........pues creo que he encontrado la solucion:

Como he comentado siempre ( para que la otra persona supiera mi direccion) le envio los mismos datos que mis padres pero cambiando mi nombre logicamente.

Pues esta vez se me ocurrio cambiar el codigo postal antiguo( porque a dia de hoy el mio es 38111 y el antiguo es 38109) y exacto una carta que me automande me ha llegado hoy ( aunque ha tardado 6 dias peo bueno)............

Mañana me comento la otra persona que me enviaria la carta le he dado esos datos y esperemos que haya suerte ahora porque sino empezare a sospechar de que esta persona no me envia nada de nada y yo esperando........
13 respuestas