Cable VGA...

Hola, el Cabel VGA sirve para un monitor de un PC que tenga la Entrada tambien VGA???.

O para que es mas comunmente usado???.

Saludos ;).
Para eso compañero!, efectivamènte...
Yo lo tengo puesto, por ejemplo, en mi monitor, en la entrada "VGA IN"... la ùnica que tengo, vàmos! y rula que no veas! [babas]
Y como te apañas para tener sonido si el monitor no tiene altavoces?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
csalvnadorp escribió:Y como te apañas para tener sonido si el monitor no tiene altavoces?

Te compras un adaptador 2RCA->Minijack y lo enchufas a cualquier altavoz de PC.
Gsus89 escribió:
Te compras un adaptador 2RCA->Minijack y lo enchufas a cualquier altavoz de PC.

Hola, yo tengo Home Cinema en el PC...tambien se puede???.

Saludos ;).
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
gontxo_nos escribió:
Hola, yo tengo Home Cinema en el PC...tambien se puede???.

Saludos ;).

Más que Home Cinema tendrás unos Altavoces 5.1

Siento desilusionarte pero a no ser que sean unos Z5450 o Z5500 no podrás disfrutar del Dolby Digital y tendrás que conformarte con el Stereo.
csalvnadorp escribió:Y como te apañas para tener sonido si el monitor no tiene altavoces?

Hombre, yo me referìa en cuanto a imagen! Al sonido lo conecto a una minicadena que tengo en el mueble del ordenador insertàndo los machitos L - R (que posee el cable VGA de la 360) detràs y ponìendolo en modo auxiliar... rula que se las pela este pequeñìn!, la verdad no me hace falta màs!
Tinchazo escribió:
Hombre, yo me referìa en cuanto a imagen! Al sonido lo conecto a una minicadena que tengo en el mueble del ordenador insertàndo los machitos L - R (que posee el cable VGA de la 360) detràs y ponìendolo en modo auxiliar... rula que se las pela este pequeñìn!, la verdad no me hace falta màs!

Con una MiniCadena para que mas!!! :D.
8 respuestas