problema de conexion al live, que puede ser?

Tengo un problema desde hace 2 dias y es ke cuando enciendo la blankita, no se me conecta online, y al darle manualmente me pone:

-Algunos perfiles no han podido iniciar sesion en xbox live.Puede haber un problema de red o un perfil que no sea valido. prueba tu conecxion o recupera tu perfil de xbox live.

He probado de todo y no se porque sale este mensaje.He cambiado hasta la ip y nada. Todas las conexiones en la prueba me salen correctas y el NAT tambien. No estoy baneado y los numeros finales no son de baneo.

que me puede pasar si no he tocado nada y ahora no me funciona y antes si?
hola buenas, a mi me paso hace poco, el router se me reinició y el live se colgó luego no se volvió a conectar con el mismo mensaje que el tuyo, pero todas las pruebas de conexión me salian bien. seguí jugando offline, y luego probé por recuperarlo por el live, pero a medias se volvió a desconectar y entonces no pude ni si quiera activar el perfil para offline.

Solución y es una pu__da, hacerme otro perfil.

Al final encontré la solución del porque ocurrió lo del router y fué que tenía el firewall del router activado y eso me produjo una interrupción del live justo cuando intentaba recuperarlo.

Un saludo.
1 respuesta