Correos, paquete verde? paquete urgente?

ayer por la mañana me enviaron por paquete verde (según me dijo, es que tampoco tiene mucha idea xD) y no sé si es el urgente.
Si es el urgente, supuestamente tarda aprox: 24h
todavía estoy esperando xD
te pueden llegar las cosas de correos por la tarde?
informadme!! X) jeje
Es azul, no verde.
Y no es urgente el paquete azul, urgente se llama "postal express"
Hombre, el paquete verde es la caja que vende Correos para los envios, vamos que no es mas que una caja de carton reciclado que tienes que montar tu mismo para meter dentro lo que quieres enviar, luego ya depende como lo haya enviado, puede haber sido como carta certificada, paquete azul, postal express...
edit*!
me acaba de decir que es postal xpress >.<
eso quiere decir que 24 y han pasado más de 24h!!!
lo recibiré esta tarde?? o pasaran 48 horas y lo recibiré mañana? XD
Si no estoy equivocado, en correos las cajas que uno puede comprar para enviar xx cosa son todas verdes.

Lo que hace que sea más o menos rápido el envío es la forma (y pago)

Saludos
piruli escribió:Si no estoy equivocado, en correos las cajas que uno puede comprar para enviar xx cosa son todas verdes.

Lo que hace que sea más o menos rápido el envío es la forma (y pago)

Saludos

me acaba de decir que es postal xpress >.<
eso quiere decir que 24 y han pasado más de 24h!!!
lo recibiré esta tarde?? o pasaran 48 horas y lo recibiré mañana? smile_XD

y le ha costao caro mandarlo >.exijo que sea esta tarde!! para algo se paga un servicio O.o
Joder qué impaciente! la vida es así... y no creo que haya pagado el postal express y te lo habrá enviado certificado como todo el mudo, que puede ser de 2 a 14 días o algo así.
síii! XD soy impaciente!! jajaa
en la web pone que son 24h los postal xpress pero que dependiendo de la zona a lo mejor tarda algo más xD cagoenla...!!! jaja
espero recibirlo mañana por la mañana ijiji
Hablando de correos....

Alguien sabe si reparte los sábados?

Salud2s
8 respuestas