Comprar en Crucial

Bueno, el tema es que he comprado esta misma tarde un par de modulos de 1gb cada uno a 800mhz Crucial Ballistix, y ckaro, he seleccionado el metodo de pago de transferencia. Cuanto tardan aproximadamente desde que lo solicistas?
Ahora, mi duda es la siguiente, como es otro pais y demas, el ingreso no tengo muy claro a nombre de quien tendria que hacerlo ni como sabrian que soy yo el que lo hace... todo eso que te lo explican mas detalladamente cuando te envian el ultimo mail? Aun asi, creo que tendria que ser algo asi como:

Concepto: mi nº de orden o pedido
Nº de cuenta (tengo entendido que es el SWIFT o el IVAN. Cual?):
SWIFT #: CITIGB2L
IBAN #: GB87 CITI 1850 0810 8143 42

Seria algo asi? Podria decirme alguien como seria exactamente?

Otra duda que tenia era acerca del transporte. Que te llega directamente a tu casa y firmas y listo no? En 3 dias de verdad?

Gracias
A mi tambien me interesa ese tema...yo tambien quiero comprar en Crucial.

Se que Prava ha comprado...haber si se pasa por aki y lo comenta.

Si no ya contaras algo, varito_99

Salud2
eso, a ver si aparece Prava o alguien que haya comprado en Crucial
No he comprado en crucial, pero si en otros muchos casos he hecho una transferencia al extranjero...

Normalmente con el nº IBAN te basta y te sobra... Ellos saben que eres tu por el simple hecho de poner el numero de pedido en el concepto.

Pero te aviso que las transferencias al extrangero te meten una comision graciosa al hacerla... Al menos al intentarlo desde cualquiera de mis dos cuentas en distintos bancos... Siempre me han metido una comision de entre 20 y 30 euros... (Tambien eran a Korea y a Canada xD) Supongo que si el pago es a una cuenta dentro de la union europea te cobraran menos, supongo...
Cuanto creeis que podrian cobrarme?
varito_99 escribió:Cuanto creeis que podrian cobrarme?

Lo mejor será que preguntes a tu banco. No se desde donde lo envían pero espero que sea dentro de la UE.

Saludos
pues es que no puedo hasta el viernes ir a la oficina... Es a Reino Unido, pero entonces para las internacionales como es, digo el beneficiario:
Lexar Media
Citibank NA,
Citigroup Centre,
Canada Square,
Canary Wharf,
LONDON, E14 5LB,
UNITED KINGDOM
el concepto, que seria mi orden de pedido, y por ultimo, el IVAN, el VAT o lo que sea de estos:
Lexar Media VAT Number: GB544397814
Sort Code: 18-50-08
Account #: 10814342
SWIFT #: CITIGB2L
IBAN #: GB87 CITI 1850 0810 8143 42
cuales de estos numeracos son necesarios? vale cualquiera?
bueno, pues ya tengo mis modulos de memoria, aqui todavia sin desenvolver del plastico wn el que vienen, porque pone que si no se tiene pulsera antiestatica no se deben abrir, es verdad eso? o eso es muy paranoico?

gracias. por cierto, los modulos preciosos, me encantan, son de un amarillo anaranjado muy guapo.
7 respuestas