¡¡Como cambiar tu numero al llamar¡¡

NADA no he dicho nada.

---> EDITADO:
Debido a que he sido insultado, y encima me han puesto por spammer como si yo le sacara dinero al asunto, decido chapar el hilo. Solo pense que era interesante que lo supierais. Saludos y perdone las molestias.

X cierto no me sale la opcion de chapar el hilo, lo siento.

Y al final el invento se ha jodido porque es cierto si cobran. Durante unos meses no me han hecho cargo ninguno y ahora si lo hacen. Asi que perdon publicamente a todos y gracias a quien me ha avisado.
¿Como metes el anteultimo digito, la p?
P? >_>

A lo mejor se equivoco y queria poner 0

Yo hasta que alguien me lo confirme, no hago nada...xD
Eso os hace llamar a otro sitio, no piquéis.
La "p" es dejando pulsado el *

He probado dandome un tono a mi y ME HA DADO TONO en vez de comunicar.... asi que no me fio mucho de lo que es.

Un saludo.
Si, pero la "p" es pulsando el * en algunos moviles, estilo nokia, etc... Pero por ejemplo en mi motorola no rula...
Solo tengo que decir que el que ha escrito este hilo es un HIJO DE PERRA. Haciendo eso os cuesta la llamada. No se que pretende, la verdad.

Os aviso, no lo hagais.

Un saludo. Paso a reportarle.
Me imagino que al llamar estaras haciendo un desvio de llamada mediante otro numero de pago...
Javiaca escribió:Solo tengo que decir que el que ha escrito este hilo es un HIJO DE PERRA. Haciendo eso os cuesta la llamada. No se que pretende, la verdad.

Os aviso, no lo hagais.

Un saludo. Paso a reportarle.

Podrias moderar tu lenguaje. Si fuera algo chungo ni siquiera lo hubiera puesto. Aqui en mi trabajo solemos hacerlo para gastar bromas. Ya he dicho que a mi no me refleja en la factura nada raro x lo tanto no es motivo para preocuparse. Tambien lo he probado en prepago y no resta saldo.
Ademas podrias confirmar lo que dices? Xq si es asi yo seria el primero que chaparia el hilo y segundo no lo haria por mis propios intereses.
Yo no he puesto el hilo con afan de crear criticas ni malos royos, xq tal como se ha puesto se quita y punto, pero de hay a que me llames hijo de perra, ya te vale...
Eso no funciona, o te has equivocado o eres un cabrón.
A aver, me baso en que acabo de mirar mi factura online y hay un cargo del numero ese que pones. Asi que hablo con causa. Y por ello te he insultado, pq me jode que me vengas con pamplinas a jugar con MI dinero.

Cuidado a los demas.

Un saludo.
Spameo...Golpe de remo
Trolleo...Golpe de remo
Estafa a eolianos ..Golpe de remo.

Reporto mensaje
Javiaca escribió:A aver, me baso en que acabo de mirar mi factura online y hay un cargo del numero ese que pones. Asi que hablo con causa. Y por ello te he insultado, pq me jode que me vengas con pamplinas a jugar con MI dinero.

Cuidado a los demas.

Un saludo.

Yo no soy ningun pamplinas, ni juego con el dinero de nadie, yo tengo orange y a mi no me hacen ningun cargo x ningun lado y llevo varios meses pero vamos, que termino x chapar el hilo santas pascuas.
Yo no soy ningun pamplinas, ni juego con el dinero de nadie, yo tengo orange y a mi no me hacen ningun cargo x ningun lado y llevo varios meses pero vamos, que termino x chapar el hilo santas pascuas.

Tampoco creo que haga falta que te alteres....pero es que creo que sabes a lo que te expones al iniciar un hilo de esta tematica.
Estas tardando.

Ni a mi ni a nadie nos gustan estas cosas.
Pues si, para aparenta haberse dado cuenta de su error esto sigue abierto...en fin no merece la pena seguir posteando aqui.
Podríais cortaros un poquito antes de insultar cuando no sabéis si ha habido mala fe.
REDWIND escribió:Pues si, para aparenta haberse dado cuenta de su error esto sigue abierto...en fin no merece la pena seguir posteando aqui.

Seguía abierto porque sólo moderadores y administradores pueden cerrar hilos.
17 respuestas