Sinvergüenzas de la ITV Granada

Bueno pues resulta que tengo que pedir cita para pasar la ITV de un ciclomotor del que he perdido los papeles y no hay otra de pedirla que llamando al 902 57 57 57 (precisamente no es barato).

Este teléfono corresponde a veiasa en Sevilla, que es la empresa que gestiona esto desde hace poco.

Bien pues llevo llamando 2 semanas TODOS los putos dias al telefonito y solo obtengo como respuesta "nuestros operadores están saturados, llame más tarde" (algo así),

¿Qué hago? ¿Esto es denunciable? ¿Tiene que depender mi medio de transporte de estos indeseables estafadores?

A ver si me aconsejais algo porque me tienen frito estos HDP

Gracias
Quemales las instalaciones un dia por la noche ratataaaa
Javiaca escribió:Quemales las instalaciones un dia por la noche ratataaaa

Esla solución más light que se me ha ocurrido [uzi]
fran_gr88 escribió:Bueno pues resulta que tengo que pedir cita para pasar la ITV de un ciclomotor del que he perdido los papeles y no hay otra de pedirla que llamando al 902 57 57 57 (precisamente no es barato).

Este teléfono corresponde a veiasa en Sevilla, que es la empresa que gestiona esto desde hace poco.

Bien pues llevo llamando 2 semanas TODOS los putos dias al telefonito y solo obtengo como respuesta "nuestros operadores están saturados, llame más tarde" (algo así),

¿Qué hago? ¿Esto es denunciable? ¿Tiene que depender mi medio de transporte de estos indeseables estafadores?

A ver si me aconsejais algo porque me tienen frito estos HDP

Gracias

Pasate por la itv que hay en peligros, y coges el numero de telefono en los papelitos que hay por ahi (un 958....) al menos, hace poco mas de un mes, cuando yo pase la itv del coche, estaban esos papeles alli para pedir cita telefonica, aunque yo fui sin cita previa, eso si, tuve que madrugar... el segundo dia que fui, por que el primero ya habia mucha gente :p

saludos!
DooBie escribió:
Pasate por la itv que hay en peligros, y coges el numero de telefono en los papelitos que hay por ahi (un 958....) al menos, hace poco mas de un mes, cuando yo pase la itv del coche, estaban esos papeles alli para pedir cita telefonica, aunque yo fui sin cita previa, eso si, tuve que madrugar... el segundo dia que fui, por que el primero ya habia mucha gente :p

saludos!

Esa es la que he ido, pero al ser un cambio de papeles tengo que pedir cita obligatoriamente por telefono y a ese 902.

La verdad es que estoy pensando en ir a consumo pero me gustaria que me dijera antes alguien si es viable o no
fran_gr88 escribió:
Esa es la que he ido, pero al ser un cambio de papeles tengo que pedir cita obligatoriamente por telefono y a ese 902.

La verdad es que estoy pensando en ir a consumo pero me gustaria que me dijera antes alguien si es viable o no

Pues vaya putada, aunque lo veo un poco ilogico el tener que hacerlo asi, pero bueno, si te has informado y te han dicho eso...

Lo de consumo, nose, puedes preguntarles, a ver que te dicen, yo ya no se que mas decirte, sorry.

saludos!
5 respuestas