¿Donde encontrar....?

Buenas:

Estoy buscando un regalo para mi novia y la verdad k me esta costando sudar sangre ya k no lo encuentro por ningun sitio.

El regalo en cuestion es una muñeca de esas k llaman "rusas" k es una grande la abres y tiene otra mas pekeña dentro , abres esa y tiene otra dentro y asi hasta 4 o 5 muñekitas dentro de la grande.

E estado buscando en ebay y demas tiendas fisicas pero como no se exactamente como se llaman ni nada no las encuentro en ningun sitio.

Las muñekajas en cuestion son estas (ya k mis explicaciones pueden no ser muy precisas):

Imagen

Si alguien sabe donde podria comprarlas (soy de bilbao pero no me importaria comprarlas por internet) estaria muy agradecido.

Y ya por pedir.... si sabeis donde se pueden comprar "personalizadas" en plan con un nombre escrito o algo asi mejor k mejor :D

Muchas gracias de antemano.

Un saludo [bye]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Prueba en Ebay.

Ahí venden hasta marcianos disecados [alien]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo las he visto alguna vez en una tienda de estas de chinos y en alguna tienda de regalos :P Lo de personalizadas, depende del material del que esten hechas te lo podran hacer en un sitio o en otro, aunque si son de metal y tienes buen pulso, siempre puedes poner tu un nombre con la dremel [+risas]
Sastamente se denominan matrioskas. Yo tengo una en casa, de madera y traída directamente de Moscú.

La mía tiene 7 muñecajas dentro de la mayor, si mal no recuerdo y como adorno no está mal.

Saludos [barret]
yo que estuve el año pasado de vacaciones por rusia la verdad esque no dejas de ver las muñequitas esas por tos laos.

El precio siempre depende de el numero de muñecas, la mas normal es esa que has puesto la foto, pero se puede encontrar unos juegos de 15 muñecas en que la mayor no tiene mas de 1 cm de alto.

En ebay las encuentras a puñaos.
Buenas:

Increible la rapidez y eficacia de vuestras respuestas peña.

Ya sabiendo como se llaman las dichosas muñekas e encontrado una en ebay k es perfecta , justo lo k buscaba.

15 muñekas en 1 , la mas grande de 12cm. y las mas pekeña de !1mm.!.

De nuevo muxas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo [bye]
6 respuestas