Me haran el CAMBIO o NO en GaMeStOp???

me e comprado un juego en el gamestop ace 2 dias y no me a gustado, me lo cambiaran simplemente porque si o solo lo cambian en caso de que este defectuoso??

un saludo
NO, y en caso de que te inventes que esta defectuoso te daran otro igual
a mi uno de segunda mano si me lo descambiaron.
petasking87 está baneado por "ATPC"
adf2 escribió:NO, y en caso de que te inventes que esta defectuoso te daran otro igual

lo siento pero te equivocas.

en gamestop si no te gustan los juegos , nos los puedes descambiar en un plazo de 24 horas ,y normalmente 48 siempre que lleves el ticket.

y si estuviera defectuoso , te los cambiamos por el que tu quieras , preferiblemente el mismo.esa es la politica de la empresa.
solo en un plazo de 24 48 horas?? nose si llegare como me tenga que comer el juego la hemos liado jejeje
zzzzzzzzzz escribió:solo en un plazo de 24 48 horas?? nose si llegare como me tenga que comer el juego la hemos liado jejeje

si el empleado es enrolladete , te lo cambiara , pero siempre que lleves el ticket.
yo me compre un pro de xbox 360, lo probe durante 4 dias, no me gusto y fui con el ticket y me dieron un fifa 2008 y me comento qu pueden transcurrir hasta 15 dias, siempre y cuando lleves el ticket y el juego no haya sufrido ningun daño
saussero escribió:yo me compre un pro de xbox 360, lo probe durante 4 dias, no me gusto y fui con el ticket y me dieron un fifa 2008 y me comento qu pueden transcurrir hasta 15 dias, siempre y cuando lleves el ticket y el juego no haya sufrido ningun daño

eso es por que el empleado es enrrollao y no le importa , pero los 15 dias son en caso de estar defectuoso.
si tengo el ticket y lo e metido en la caja y esta hay en la estanteria sin tokar ni nada, si eso me a dicho porque le e preguntado si esta mal me lo cambias no y me a dicho si en 15 dias si. aver si puedo mandar a alguien mañana que yo no voy a poder hasta el lunes o martes, mañana llamare y se lo preguntare aver que me dice.
petasking87 escribió:
lo siento pero te equivocas.

en gamestop si no te gustan los juegos , nos los puedes descambiar en un plazo de 24 horas ,y normalmente 48 siempre que lleves el ticket.

y si estuviera defectuoso , te los cambiamos por el que tu quieras , preferiblemente el mismo.esa es la politica de la empresa.

perdon, joder pues que buena tienda, no lo sabia, de todas formas no la conosco y supuse que es como en todos sitios, de todas formas se que las tiendas tienen etiquetadora de juegos, las que le pone los plasticos a los juegos, pero no se si todas lo tendran
hombre me lo vendieron sin precinto porque era el unico que les quedaba y me lo dieron de la estanteria ante lo mire aver si estaba jodido y estaba perfecto, se me a olvidado deciros eso jeje no creo que les cueste mucho volver a ponerlo en la estanteria y darme otro no?? aunque si se ponen tontos si
petasking87 escribió:en gamestop si no te gustan los juegos , nos los puedes descambiar en un plazo de 24 horas ,y normalmente 48 siempre que lleves el ticket.

Pues es una buena politica,para el cliente claro,ya que en cualquier centro comercial te dicen que para "preservar los derechos de autor no se admiten devoluciones en juegos abiertos o probados" solo te los cambian de estar defectuoso por otro del mismo titulo.
En los casos de game que comentan en juegos de segunda mano si tienes 15 dias para probarlos y si estan mal te lo cambian o devuelven el dinero,pero claro estos juegon son usados.
el juego ya estaba abierto por ellos lleva el letrerito de replay y de novedad por cierto el juego es el kane y linch para mi gusto un 5 pelao no me a gustado nada
en gamestop tienen (o tenemos)esa politica. si no te gustan , nos los puedes traer. y la verdad es que aunque oficialmente sean 24-48 horas , yo no suelo poner pegas al que tarda 4 dias , y si tarda mas y me avisa , se lo hago.

pero a veces , hay gente que se aprovecha y te quiere dejar como tonto ,comprnado los juegos , para luego gravarselos. o mas de un padre me viene con toda la cara diciendo; oye que compre el juego y que mi hija se lo ha pasado en una noche , cambiamelo. si le dices que lo compro hace 15 dices , ya te salta el gilipollas con lo del libro de reclamaciones. lo mas caxondo es cuando ni siquiera tienen ticket , que coño pretenden reclamar xD.
a pues yo no sabia k se podian devolver ejeje, de todas formas todos los juego k tengo me gustan , pues con lo k valen ya trato de informarme de k van y tal pork no estamos para tirar el dinero, jejeje
un saludo!! :-p
En el de al lado de mi casa (Madrid, Gnral Yagüe) me dejaron devolver un singstar que era pa regalar a una amiga y en el último segundo nos enteramos de que le gustaba más otro.

Además mis amigos me echaron la bronca por comprarlo abierto, decían que parecía de segunda mano así que pillamos el otro en el CI precintado y yo me fui a devolver el que tenía.

No hubo ningún problema, lo hice al día siguiente y me devolvieron el dinero en metálico (de hecho aproveché parte pa darme un capricho y pillarme un DOA4 de 2ª mano en muy buenas condiciones [plas] )
15 respuestas