Vender consola....

Tengo una 360, con lector Samsung, flasheado, pero la consola esta baneada...

Cuanto puedo pedir por ella??? me la quiere pillar un amigo, le incluire:

-Consola
-2 Mandos Inalambricos
-HD
-Mando para el reproductor DVD

Garcias
moskitorando escribió:-10 juegos Verbatim

Garcias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[uzi] [uzi] pirata!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Segun esta web, puedes pedir por ella... http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=18812

... no, enserio, pues si no pones aunque sea esos Vervatim edition quizas te puedan aconsejar.
moskitorando escribió:Tengo una 360, con lector Samsung, flasheado, pero la consola esta baneada...

Cuanto puedo pedir por ella??? me la quiere pillar un amigo, le incluire:

-Consola
-10 juegos Verbatim
-2 Mandos Inalambricos
-HD
-Mando para el reproductor DVD

Garcias

Vamos a ver cuanto amigo es tu amigo... ¿Cuanto dinero le quieres pedir?
Deberías editar la parte de -Consola -10 Juegos Verbatim por algo como...
- Consola Verbatim Edition con 10 Juegos
Lo leo más... ¿Legal? ¿Bonito?

- Si eres un usuario que puedes entrar en compra/venta a lo mejor puedes sacar más dinero (poniendo lo que yo te he dicho) o vendiendo al despiece, mandos a parte, disco duros (mu preciados de segunda manos) ya te podrías llevar de 50 a 80€ g.i., Mandos inalámbricos (puedes llevarte de 20 a 25€ g.i. y el mando del DVD lo regalas por caridad con la consola baneada, xq microsoft te tiene manía, no porque hayas hecho el mal.

Una consola baneada puedes sacar entre 100 a 125€ g.i., incluso algo más a lo mejor.

g.i. = gastos de envio incluidos

Como puedes ver, el despiece sale más rentable que a lo mejor tu amigo... PERO EDITA EL POST ORIGINAL ANTES DE QUE TE LO CHAPEN, que haces apología a la piraterí.... esto, publicidad gratuita a piratas del caribe, la trilogía.
si es tu amigo no se la vendas
porque si le peta por luces rojas estando baneada y el sat no se la traga, se acuerda de tí toda la vida
los lectores samsung dan muchos problemas, sufrí uno

saludos
Pirata yo...?????

JAJAJJAJAJAJAJ

Que va, que va.... tengo varias 360, una de ellas la use para montar una red, y aunque no soy pirata no soy tonto.... y no me compro los juegos 2 veces....

Ahora toca venderla, por el SAT no problem, que ya la mande... :P :P :P
entonces que reproduces en tus verbatim?musica? xDDD
A ver, hace cosa de un mes un colega vendio por este mismo foro una premium baneada y flasheada (con disco duro, un mando, cable componentes, y unos 50 juegos verbatin) por 200€.
Y tenia varios posibles clientes, asi que calcula tu mismo.
Yo voy a vender la mia (recien traida del sat, no baneada y con garantia de un año) con una tarjeta de memoria de 256, con un mando y cable por componentes por 200€.

Esto es lo de siempre tu pon un precio y si tienes compradores bien, sino ya te harán ofertas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Aclaración al foro: todo lo que se hable aquí sobre la marca verbatim, son ediciones especiales que sacan sobre juegos de XBOX 360 [fumeta] No preguntéis por esas ediciones especiales, van contra las normas. [uzi]
MaNoPlaS escribió:Aclaración al foro: todo lo que se hable aquí sobre la marca verbatim, son ediciones especiales que sacan sobre juegos de XBOX 360 [fumeta] No preguntéis por esas ediciones especiales, van contra las normas. [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oye dime tu msn y hablamos estaria interesao en ella
Nada de hilos que incitan a la compra-venta por privado. Se que no es tu intencion, pero las normas son estrictas en ese sentido.
11 respuestas