Tema que simule a windows Vista en XP?

Hola,
Ante todo decir que me parece increible que poniendo "vista" en busqueda avanzada no me de resultados ???????

Bueno, hace tiempo vi una conversación aqui mismo donde se decia que habia un tema para Xp que te lo dejaba muy parecido al vista, sin chupar tantos recursos y tal y cual. el caso esque tengo un ordenador donde el vista no tira, pero si el XP y me gusta la apariencia del vista.

Me podeis ayudar?

Gracias [oki]
NaN escribió:Hola,
Ante todo decir que me parece increible que poniendo "vista" en busqueda avanzada no me de resultados ???????

Bueno, hace tiempo vi una conversación aqui mismo donde se decia que habia un tema para Xp que te lo dejaba muy parecido al vista, sin chupar tantos recursos y tal y cual. el caso esque tengo un ordenador donde el vista no tira, pero si el XP y me gusta la apariencia del vista.

Me podeis ayudar?

Gracias [oki]

+1 si es verdad que lo hay
Hay muchos que intentan que se parezca.
Aqui te dejo uno.

Isso Vista Pack 3.0 Final Español

Imagen

Es facil de encontrar por google.
Tambien puedes probar con Royal Remixed que es parecido.
Buenas un amigo con xp me comento que usaba el vista transformation pack y me comento que le funcionaba bien.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas un amigo con xp me comento que usaba el vista transformation pack y me comento que le funcionaba bien.

Un saludo

Pues ese es el que estaba buscando, con los gadgets y todo [beer]
Muchisimas gracias a todos por responder. [oki]
Otra opción es usar el StyleXP y el tema Vista300, que es el que tengo yo. Ese, combinado con los iconos del Vista (que no son difíciles de encontrar, los hay a patadas), y el Yahoo Widgets, y tienes un resultado como mi escritorio:

Imagen
Imagen
Imagen
7 respuestas