8800gt

Holaaa! Voy a coger esta grafica para mi pc, y queria que me aconsejarais cual coger pq con la de montadores que hay y la diferencia de precio entre ellos yo me piedo..

SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI -----> 255,19
SVGA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI-------> 264,61
SVGA 512MB XFX 8800GT PCX SLI-----> 252,41

POINT OF VIEW GEFORCE 8800GT 512 MB PCX------> 223,20

GIGABYTE 8800GT 512MB ------> 209

Estas son las que he mirado, las 3 primeras son pcbox; la de en medio es en app y la otra en pccomponentes.

Me gustaria saber que montador me recomendais, si existe alguna diferencia entre los modelos ect ect..

GRACIAS!!! espero vuestras respuestas!!!
En la que te tengan stock xD. Como se comento, estan ensambladas y despues revendidas, no ensambladas por las casas (corregidme si me equivoco)
la diferencia es el oceo ke pueda llevar la GPu y el ventilador/disipador

pillate la mas barata oceatela tu y metele un disipador decente.

todas las ke has dicho se calientan muchismo , en foros y tal he leido ke las ke menosse calientan las galaxy porke llevan un disipa mucho mas potente...

si nokieres niocearla ni cambiar disipa mejorpillate una GTS que esta al mismo precio y te rendira mejor que una GT sin ocear a altas resoluciones
Fuaaaa!!! Ahora si q me has roto de todo... me explico.. Las GT no eran claramente superiores a las GTS q hay en el mercado?¿ remarco las q hay ahora en el mercado, q se q salen las nueva ahora en diciembre...

Gracias por decirme lo d q se calientan. Yo tb he leido por ahi q las Gt se calientan i por ai q dan problemas.

La verdad es q yo para OC tp las quiero pq no se hacerlo, pero el problema del calentamiento si q no me molaria nada...
El compañero se refiere al nuevo modelo de GTS q estan a punto de llegar a las tiendas rondara los 350€ y vienen a dar el resultado de una ultra,saludos.
Ginness, eso esta por ver que daran el rendimiento de una Ultra, porque aun asi no me lo creo...
Icko escribió:En la que te tengan stock xD. Como se comento, estan ensambladas y despues revendidas, no ensambladas por las casas (corregidme si me equivoco)

Te corrijo, las demás casas no lo sé, pero eVGA las prueba y ensambla ellos mismos.
plabo10 escribió:Fuaaaa!!! Ahora si q me has roto de todo... me explico.. Las GT no eran claramente superiores a las GTS q hay en el mercado?¿ remarco las q hay ahora en el mercado, q se q salen las nueva ahora en diciembre...

Te explico las Gt no son claramente superiores de hecho se trata de una gama por debajo de la GTSel caso es este:

La GTS tiene un bus de 320 y de 640 la GT tiene un bus de 256 con lo que es gamamas baja pero...

la GTS tiene arquitectura de 90 y la GT de 65 con lo que el micro de la gt es mas pequeño y lleva mejor set de instrucciones con lo que procesa mejor y se puede poner amasvelocidad de reloj

por tanto estan parecidas

en lso tests reviews y tal la ponian superior a una GTS320 pero era por marketing es muy facil cojer una GTS ocearla al maximo y hacer el test , en tu casa no tienes una GT oceada al maximo porke ninguna casa las vende tan oceadas porke necesitarian un ventilador/disipador dela ostia entonces resulta ke pillas cualkiera de las que comentas y el rendimiento es inferior

al trabajar a mas instrucciones a mas velocidad de reloj y encima llevar un disipador ke es una mierda (la GTS ocupa dos slots y tiene disipa el doble de gordo) resulta que la GPu se calienta mucho mas. Todos sabeis que hay una relacion directa entre la velocidad de proceso de un chip y la temperatura a la que esta. Por tanto cuando la temperatura sube el rendimiento baja y el framerate cae en picado y mas riesgo de ke a la larga se perjudike la tarjeta.

Resumiendo la GT si la oceas y le metes un buen disipador como trabajara a mas instrucciones y a mas velocidad de reloj y no se calentara aunke solo transfiera datos a traves de un bus de 256 versus al bus de 320 de la GTS te ira mejor pero si por el contra ni la oceas ni le cambiasel didipa tendras una tarjeta ke trabaja a la misma o inferior velocidad de reloj y ke se calienta 15º mas con lo ke en momentos puntuales en que haya mucho requerimiento de gpu (espacios abiertos mucha gente y movimiento y explosiones a la vez por pantalla) notaras bajones de framerates. La inestabilidad de una tarjeta que se calienta es lo peor . Por eso si tienes un monitor de mas de 20 y te justa jugar con detalle al maximo y buenas resoluciones la cagaras con una GT de serie
Gracias por la explicaciones hectorin! ... Lo q pasa que ahora si q me has liado aun mas si cabe :D
Es decir, tenia totalmente decidido comprarme la gt; pero con los problemas que dices q tiene (calentamiento y ruido he leido por ai) siendo de serie no se no se, pq yo ocearla ni de puta coña!! pq no tengo ni idea i paso de gastarme 220€ o mas en la tarjetita i tener q meterle aun despues a mayores un disipador por otros 20 o 30 € mas como poco...

Resumiendo; segun tu criterio para alguien como yo tu le aconsejas las GTS?¿? Hay que decir q tp es q juegue a 2048*2048 de resolucion y mi monitor es de 17". Lo que si busco es una buena tarjeta; y con buena es q lleve los juegues dpm y q no me cree problemas tales como calentamiento ect ect...

Que decis GTS, las viejas q son del mismo precio q las gt, o la GT?¿? ya se que el debate ya huele pero es para asegurar la compra que son 250€!!!!

Gracias!!!!
yo te aconsejo que te esperes un par de meses

porque en una semana salen las nuevas GTS con loque las antiguas GTS bajaran de precio y las GT tambien.

Ademas seguramente en dos meses empezaran a salir nuevas GTs con ventiladores/disipadores mas potentes a mejores precios que lso actuales.

Galaxy ya ha sacado una 8800Gt con un pedazo de ventilador de flipar y segun parece su rendimiento es la leche AUNQUE ESTA YA VALE 274+IVA O SEA UN PASTON respecto a otras Gt que puedas encontar

Yo quiero cambiarme mi grafica y estoy esperando y aun no se cual me cojere si la GTS antigua la 8800gt (eso si si la pillo la oceare y le metere un zalman de disipa ke tengo de mi grafica actual) o la nueva GTS que dependera de la pasta que valga la nueva y los descuentos que lleven las antiguas :D

despues de reyes me decidire

te aconsejo esperar porqueel tener la targeta antes puede provocar que hagas una mala eleccion o que te gastes 70 o 80 eur mas de los que debieras
Esperate... aunque la GT es un tarjeton en relacion calidad/precio...se caliente mas o se caliente menos... y no tendras problemas de venderla y comprarte las nuevas GTS...

Eso es segun quieras tener disponible el PC. Pero si te esperas a las nuevas GTS, sacaran la 9800 GTX y sus nuevas gamas, y la GTX antigua bajara... y siempre te vas a tener que esperar.

Pero con la GT no te equivocaras...
Hola a todos:
Yo estoy esperando que me traigan una GT, aunque me han dicho en donde la pedí que han cortado temporalmente el suministro en origen por los problemas que decís, supongo que hasta que los corrijan. No sé hasta qué punto esto será cierto. Espero que sea así, porque una de 350 euros se sale de mi presupuesto y la GT parecía la opción perfecta.
Respecto al rendimiento comparado con las GTS ACTUALES, en la propia página de nVidia están ordenadas por especificaciones/rendimiento y lo cierto es que la GT aparece por encima de las GTS y por debajo de las GTX.
Un saludo.
hectorin escribió:
La GTS tiene un bus de 320 y de 640 la GT tiene un bus de 256 con lo que es gamamas baja pero...

Estas diciendo que tiene un bus de 640?? Los 640 son los megas tiene. Las dos gts, la de 320mb y la de 640 tiene el bus de 320bits.
Ademas lo que interesa finalmente es el ancho de banda, y lo tienen muy parecido.

hectorin escribió:la GTS tiene arquitectura de 90 y la GT de 65 con lo que el micro de la gt es mas pequeño y lleva mejor set de instrucciones con lo que procesa mejor y se puede poner amasvelocidad de reloj

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pero que estas diciendo??
Lo de 90 y 65 es el proceso de frabricacion no la arquitectura...

Y ha dia de hoy es mejor una 8800gt que no las 8800gts viejas
Joe q poco me gusta eso de esperar; me explico, el caso es q mi ordenador esta dando sus ultimos ciclos de vida (K7), y los juegos ya no empiezan a rular.. Y llevo mirando para montarme un ekipo bien durante casi mes y pico, y la grafica queria coger algo que por lo menos aguante y sea potente; y sobre todo no ekivokarme...

Pero weno, habra que hacer de la pacencia una forma de vida :D.. y esperar.... Aynnssss [buuuaaaa] que penita! XD

Gracias por aconsejarme!!!!
plabo10 escribió:Joe q poco me gusta eso de esperar; me explico, el caso es q mi ordenador esta dando sus ultimos ciclos de vida (K7), y los juegos ya no empiezan a rular.. Y llevo mirando para montarme un ekipo bien durante casi mes y pico, y la grafica queria coger algo que por lo menos aguante y sea potente; y sobre todo no ekivokarme...

Pero weno, habra que hacer de la pacencia una forma de vida :D.. y esperar.... Aynnssss [buuuaaaa] que penita! XD

Gracias por aconsejarme!!!!

Si lo quieres ahora pillate una 8800gt, no lo dudes, y sino mira otros hilos que hablan de la 8800gt en este mismo foro y saldras de dudas
hectorin escribió:
Te explico las Gt no son claramente superiores de hecho se trata de una gama por debajo de la GTSel caso es este:

la GTS tiene arquitectura de 90 y la GT de 65 con lo que el micro de la gt es mas pequeño y lleva mejor set de instrucciones con lo que procesa mejor y se puede poner amasvelocidad de reloj

por tanto estan parecidas

en lso tests reviews y tal la ponian superior a una GTS320 pero era por marketing es muy facil cojer una GTS ocearla al maximo y hacer el test , en tu casa no tienes una GT oceada al maximo porke ninguna casa las vende tan oceadas porke necesitarian un ventilador/disipador dela ostia entonces resulta ke pillas cualkiera de las que comentas y el rendimiento es inferior

al trabajar a mas instrucciones a mas velocidad de reloj y encima llevar un disipador ke es una mierda (la GTS ocupa dos slots y tiene disipa el doble de gordo) resulta que la GPu se calienta mucho mas. Todos sabeis que hay una relacion directa entre la velocidad de proceso de un chip y la temperatura a la que esta. Por tanto cuando la temperatura sube el rendimiento baja y el framerate cae en picado y mas riesgo de ke a la larga se perjudike la tarjeta.

Resumiendo la GT si la oceas y le metes un buen disipador como trabajara a mas instrucciones y a mas velocidad de reloj y no se calentara aunke solo transfiera datos a traves de un bus de 256 versus al bus de 320 de la GTS te ira mejor pero si por el contra ni la oceas ni le cambiasel didipa tendras una tarjeta ke trabaja a la misma o inferior velocidad de reloj y ke se calienta 15º mas con lo ke en momentos puntuales en que haya mucho requerimiento de gpu (espacios abiertos mucha gente y movimiento y explosiones a la vez por pantalla) notaras bajones de framerates. La inestabilidad de una tarjeta que se calienta es lo peor . Por eso si tienes un monitor de mas de 20 y te justa jugar con detalle al maximo y buenas resoluciones la cagaras con una GT de serie

De verdad te crees todo eso que acabas de soltar??? xDDDDD

Una 8800GT es superior a una GTS 640 lo mires por donde lo mires...no hay mas ciego que el que no quiere ver.

http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_GeForce_8800_GT_Review/5369-6.html
http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_GeForce_8800_GT_Review/5369-8.html

Y esto de serie, si la comparativa es con las que llevan OC de serie la paliza es mayor y en muchos casos esta casi al nivel de una GTX.

Incluso una 3870 se mea a las GTS de 320/640.

Te puedo poner 10 reviews mas si quieres, y aparte te lo digo con conocimiento de causa ya que tengo una y he tenido las GTS 320/640 (lo bueno de currar en este mundillo).

hectorin, no te lo tomes a mal pero para dar malos consejos a veces es mejor no darlos.
Hectorin el zalman que tienes es un vf900? por que creo que no son compatibles con la serie 8XXX, corrijeme si me equivoco, por que me interesaria mucho si huviera alguna forma facil de adaptarlo a una 8xxx...

Saludos.
el zalman si es compatible con la gt, bueno de hecho casi todos los disipadores que eran compatibles con las serie 7800-7900 de nvidia son compatibles con ella, la pega es que ademas de ponerle disipadores a las memorias, hay que ponerle disipadores a los mosfet de la circuiteria de alimentacion

como se muestra en esta imagen

Imagen

ya que si no se pueden crear inestabilidad de funcionamiento en la seccion de alimentacion de la grafica en su uso prolongado, provocando por calor voltajes inestables para la vcore y/o vram de la grafica
Noruas-han escribió:Hectorin el zalman que tienes es un vf900? por que creo que no son compatibles con la serie 8XXX, corrijeme si me equivoco, por que me interesaria mucho si huviera alguna forma facil de adaptarlo a una 8xxx...

sip es un vf
18 respuestas