a ver opiniones y consejo!

mirar me voy apillar un pc ok? el uso es juegos internet musica,pero vamos mucho gamer amigos,hoy me han hecho un presupuesto darme consejo sobre que cambiariais o pondriais,vale?

intel quadc 6600 2.4/ 1066mb ------232,90
thrmk big typhoon vx 775/am2----36
placa base- asus strike xtrm nf 680isli-----252,90
ddr2 1024/800 kingston x2----27,90 cada modulo
1-sitema operat. wdigital raptor sata 74gb 10k ---149,90
2-datos,etc, 500gb seagate sata -II 32m 7.2k----108,90
8800gt 512mb ddr3 pcx asus----259,90
caja-thermaltake matrix black---52,90
fuente hyper 580w modular---106,90
sound blaster x-fi xtreme fataliti----134,90

[poraki]
Esa fuente la cambiaría, las Hyper petan a punta pala, son realmente malas. Puedes ver que soy usuario de una de ellas pero vaya, vuelta de RMA como la mayoría xD.

Cójete una Tacens, Tagan, Silverstone...Hyper a ser posible, nunca.
Hombre si lo que quieres es jugar yo de ti contemplaria la posibilidad de un E6850(3.0) o e6750(2.66) estos ultimos son muy oceros se ponen a 3200 rapidamente, pero q el quad tambien sube bien,lo que si no te recomiendo en absoluto es esa placa por q si algun dia quieres hacer algo de oc ese chipset es un bacalao,te recomiendo q te mires las nuevas gigabyte o Asus con el chipset P35 o X38,te daran mucho mejores resultados,la fuente tambien te digo lo mismo q el compi,ni se te ocurra hyper y cajas tienes mejores opciones incluso mas economicas,si quieres por ese precio tienes la nox coolbay con 2 ventis de 120 q no esta mal y ronda los 50€ y si ya q te montas un equipo guapo caja economica y fresquita q monta 3de 120 y 1 de 80,con display para 3 temperarutas q ronda los 90€ tienes la nzxt lexa blac edition tambien ves pensando en ponerle un disipa a la 8800 gt q son autenticas tostadoras,te recomiendo los nuevos zerotherm,q estan muy bien calidad precio,saludos y suerte con la compra.
Yo lo que haría sería equiparalo un poco más, bajar placa y CPU, y subir memorias y gráfica.

De CPU yo me pillaba un E6750 y de placa pues una P5K estaría bien, con eso ya te ahorras una pasta para mejor memoria y mejor gráfica, una GTX por ejemplo.

Saludos!
ok,cambiare fuente y placa,lo que tengo una duda es si poner 4g de memoria en vez de 2g,tambiense que si lo hago tendre que poner vista o xp 64, que tal funciona el xp 64? merece la pena? y vista o notare realmente ese 10x en vista,,,,,,,, joder que lio tengo

xp o vista,gracias. por cierto recomemdarme una placa,poner el modelo gracias.
Esas rams k vas a poner son un pasteliyo pasteliyo! mirate algo mejor, lo que te sobre al cambiar la placa lo pones en 2gb de ram buenas y no esas basuras k le kieres poner!

Ah y no cambiaria el procesador, los e6750 suben bien xo este q6600 tambien, com o veas!

Saludos!
La ram en la vida Kingston...aunque las veo demasiadas baratas, mirale bien su precio.

Sino vas a usar 4 hilos del CPU no te compres todavia un quad, tira todavia con el E6750 y luego lo cambias por un quad bueno y mas barato

Y en grafica, nada que objetar...y no te compres la GTX, que la GT casi le llega en rendimiento, y vale menos de la mitad. Ademas, en Diciembre salen las nuevas GTS que ganaran casi seguro a la GTX, y rondaran los 300€
si es para jugar,yo miraria tambien un E6750 ,y las memos pues fijate en las geil(aunque si vas hacer OC pues las kingston las bajas a 667,y con el aumento de fsb pues ya casi se te ponen a 800)
Con 2gb en xp,es mas que suficiente para jugar,si te vas a poner vista,pues yo miraria ya 4gb
y si puedes esperarte a mediados de mes,pillate la GTS,va a rondar los 330e y con un buen disipa
Un saludete
que tal estaria esta configuracion? mas correcta!

Western Digital Raptor WD740ADFD,
Seagate ST3500320AS,
GeIL Ultra DIMM 1 GB DDR2-667,
GeIL Ultra DIMM 1 GB DDR2-667,
Asus P5K,
Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Pro. Series,
Asus DRW-1814BL,
Thermaltake Soprano Dx,
MSI GF8800GT OC,
Intel® Core 2 Quad Q6600,
NEC Disquetera,
Zalman ZM600-HP,

estoy hecho un lio y no me decanto,las memorias a 800 mejor que estas,la tarjeta de sonido son para unos z-5500 digital, pido opinion amigos,gracias.
fumamchu, ¿Cuanto presupuesto tienes?

Saludos!
fumamchu escribió:1500 l,1600 leuros,ok
Buenas,

Yo por 1.500 me montaba algo así:

Imagen

Evidentemente hay cosas muy personales como Caja, Ratón y Teclado, del resto más o menos esta en la líne de un PC de mil y pico euros.

Si subes un poco más siempre puedes montar otra placa y hacer un SLI con dos 8800GT, pero eso ya es otro cantar.

Saludos!
11 respuestas