Que hago? me compro uno destos dos portatiles?

hola a todos cual destos dos ordenadores es mejor? el primero no se donde lo puedo comprar.. si eso lo pedire en pcbox y el segundo es de la tienda en casa!:) me puedo gastar como mucho 2000 euros , los dos tienen la misma tarjeta grafica.. aunk la edicion chocolet esta mu xula pero nose cuanto mide la pantalla... :s yo queria una de 17´´ panorámica como el segundo.. merece la pena comprarme uno destos dos? o mespero a la nueva geforce 8800M GTX? sabeis cuanto valdra? y cuando saldra? con un pc de estica como estos dos y de mis caracteristacas con 2 gigas ram y un wen procesador y la geforce nueva con 2000 euros tengo?:) tmb quiero que tenga wiifi eso es impsrencindible y me pondre TDT , y con esa tarjeta tambien podre jugar a los ultimos juegos incluso CRYSIS a graficos medios:) si sabeis cuadno saldria esta pedazo de tarjeta y el precio mas o menos comentarlo:) y tambien que procesador necestiaria par aque funcionanes bien aber si me voy a poner una pedazo de tarjeta grafica y el procesados es una.. :) y me recomendais HP, ASUS, VAIO(SONIC) ? porque a mucha gente no le gusta HP.. y es muy conocida no? salen bien sus portatiles?
Imagen

Imagen

P.D: esto parece un interrogatorio:D siento aberme enrollado tanto;)
yo me quedaria con el primero...sin duda.. los turion no han salido demasiado buenos
y ya sabeis cuadno va a salir la nueva geforce para portatiles? porque me voy a esperar y por 2000 euros me compro un wen portatil asi juego al crysis fluido.. no con toda la calidad.. y tambien a los utlimos titulos de pc y a los antiguos en gran calidad :)
El primero... pero para las caracteristicas que tiene y la grafica tan mala que no te va permitir jugar a nada es desorvitadamente caro no?
lav erdad que si me ovy a esprar a que salga esa geforce que puede valer 400 euros ? y ya me comprare un poratail de 17 pulgadas panoramica con un buen procesador 2 gigas de ram, wifi y pco mas:) Y con 2000 euros digo que me llegarana nO?
el procesador no me lo podre comprar muy caro porque si no se pasa de 2000 euros pero el recomendadno por la mayoria de juegos...xd tamopco soy de viciarme a juegos, pero ya que em compro ouno que le pueda dar un buen eso, y como lo financio pues no me importa pagar 150 euros al mes en 13 cuotas:)
escribes contestandote y de una forma que marea un poco (sin animo de ofender) [angelito] , si lo que quieres es jugar te recomiendo que te pilles un buen sobremesa con poco mas de 1200 € tienes a dia de hoy, sobremesa con monitor de 19, y con una de las nuevas 8800 GT o GTS y podras jugar a lo que quieras.

salu2
ok sorry , la verdad que un sobremesa sale mas barato y muxo mas potente que un portatil.. pero yo quiero un portatil para llevarmelo a cualquier sitio, poder ver la TDT, pelis , y jugar en cualkier parte y ya que me compro uno pues que vaian la mayoria de los juegos actuales:) por si me da el venazo de jugar al cod 4 , CRYSIS... :) aunque con el WORMS me conformo :) y una geforce 8800 de sobremesa vale unos 350 de 640 megas para un portatil cuanto cuestara la nueva geforce 8800M de 512?
6 respuestas