Problema con reproducir .avi en la ps3 tengo .avis que se ven i otros que no

Pues esto e grabado 4 o 5 dvds, i en cada de dvd metía 2 o 3 películas i tengo algunos dvds que se ven i otros que no. Incluso en alguno tengo una película que se ve i otra que no. I todos los grabe de la misma forma, con el nero i una compresión llamada udp o algo parecido "cuando lo gravaba el nero me advertía que solo se reproduciría bajo windows pero lo quise probar y lo que digo algunas se ven i otras no).

PD: no convertía el archivo ni nada lo gravaba tal cuál como lo bajaba.

Como puedo diferenciar de un .Avi que se me va a ver en la ps3 de otro que no se me reproducirá?

Pregunto esto por que no lo vi por el foro.

Si ya esta por el foro dadme el link por que no lo encontre.

PD2: Repito lo gravaba a "saco"
Buenas! a mi me ivan algunos de los avi, pero son los que hace la cámara de fotos... que como es lógico no salen codificados en DivX.
Así que pido, si puedes mirarlo si en qué formato están esos .avi.
hola.
no se si me pregunta sera lo bastante TONTA, pero........
la ps3 reproduce DivX ¬_¬ ?????
perdigones escribió:hola.
no se si me pregunta sera lo bastante TONTA, pero........
la ps3 reproduce DivX ¬_¬ ?????


Todavía no, en un futuro lo hará.

PD. Me refiero directamente desde la Ps3. Si que se puedes instalar linux y reproducir Divx desde allí...
A lo mejor las pelis que te reproducia ya estaban en mp4, o mpeg.

Para saber las que te funcionan, abre el DVD con windows y mira el tipo de video (extensión) de cada uno, para saber si son avi, mpeg, mp4, etc
te los bajas del emule? normalmente estas en divx... de todas maneras lo puedes comprobar: en emule, en compartidos, has clic derecho en el archivo que vallas a grabar y seleccionas "Mostrar detalles", después ve a la pestaña "MetaDatos" y mira donde pone codec y compara con los demás, alomejor solo se reproducen un codec

si el nero te dice eso es por que habrás puesto algo "raro" mejor deja las opciones como están
Pr0m3x escribió:Pues esto e grabado 4 o 5 dvds, i en cada de dvd metía 2 o 3 películas i tengo algunos dvds que se ven i otros que no. Incluso en alguno tengo una película que se ve i otra que no. I todos los grabe de la misma forma, con el nero i una compresión llamada udp o algo parecido "cuando lo gravaba el nero me advertía que solo se reproduciría bajo windows pero lo quise probar y lo que digo algunas se ven i otras no).

PD: no convertía el archivo ni nada lo gravaba tal cuál como lo bajaba.

Como puedo diferenciar de un .Avi que se me va a ver en la ps3 de otro que no se me reproducirá?

Pregunto esto por que no lo vi por el foro.

Si ya esta por el foro dadme el link por que no lo encontre.

PD2: Repito lo gravaba a "saco"


dudo que te reprodujera los avis... dinos, los que funcionan, comoe stan codificados (para saberlo pulsa select e informa de lo que aparece arriba a la derecha=

[bye]
oye!snapnew.. yo nuse hasta qué punto has probado la ps3.... pero por si no lo sabes, las cámaras de fotos (digital still cameras - DSC) en especial las de la sony, graban en avi... y como entenderás la sony no es tan t**** de no permitirte reproducir avis hechos en sus propias camaras.

Así que sí, los avi van, pero depende logicamente del códec usado.
Igual es eso tenias una peli en vcd y por eso iba.
jodiendooo escribió:oye!snapnew.. yo nuse hasta qué punto has probado la ps3.... pero por si no lo sabes, las cámaras de fotos (digital still cameras - DSC) en especial las de la sony, graban en avi... y como entenderás la sony no es tan t**** de no permitirte reproducir avis hechos en sus propias camaras.

Así que sí, los avi van, pero depende logicamente del códec usado.


No se tio, mi cámara digital es Sony y los videos me los graba en mpeg (*.MPG), no se si se considera avi.
jodiendooo escribió:oye!snapnew.. yo nuse hasta qué punto has probado la ps3.... pero por si no lo sabes, las cámaras de fotos (digital still cameras - DSC) en especial las de la sony, graban en avi... y como entenderás la sony no es tan t**** de no permitirte reproducir avis hechos en sus propias camaras.

Así que sí, los avi van, pero depende logicamente del códec usado.


que yo sepan graban en MPG...

aunque no se como irá la cosa ultimamente...

no me podrías decir que aparece en los videos reproducibles presionando select arriba a la derecha?

[bye]
Están en .Avi, las pelis me las bajo del Pando. Si me decis como diferenciar los tipos de avi os digo las pelis que se me reproducen.
reproduce el avi que puedas y aprieta select! [angelito]

y nos informas de lo que pone arriba a la derecha...


[bye]
12 respuestas