Raton en la consola?

Buenas!
Pues mi duda es si se le pondria poner un raton usb a la consola, porque e visto varios juegos de estrategia que de poderse jugar con raton serian un puntazo, haber si me dais una alegria!
Para jugar con un ratón (y teclado) necesitas el XCM XFPS (Sniper es la ultima versión).

Tienes un hilo oficial sobre dicho adaptador.
eR_dEmoN escribió:Buenas!
Pues mi duda es si se le pondria poner un raton usb a la consola, porque e visto varios juegos de estrategia que de poderse jugar con raton serian un puntazo , haber si me dais una alegria!

Los juegos que has visto, estas hechos pensando en el mando de juego de la consola. De nada te servira el raton ni el teclado.

Estoy pensando en hacer una asociacion que tendra como lema "La consola no es un PC por que el PC tenga juegos, de la misma manera que la nevera no es un microondas por que le pongas comida dentro tambien".
[qmparto]
Que sea una consola no tiene nada que ver con que tengas que jugar si o si con el pad, si prefieres el ratón/teclado y hay una posibilidad de usarlo, porq vas a seguir con el pad? porq no es un PC? vaya tontería.

No creo que tarden mucho en salir teclados y ratones oficiales.

De hecho, el Unreal Tournament para la PS3 tendrá soporte oficial para teclado/ratón (al menos eso es lo que dicen).
PR0[3R escribió:De hecho, el Unreal Tournament para la PS3 tendrá soporte oficial para teclado/ratón (al menos eso es lo que dicen).

Yo jugaba en Dreamcast con teclado y ratón al Unreal Tournament asi que no me extrañaría nada...
Vampyric_Evil escribió:
Yo jugaba en Dreamcast con teclado y ratón al Unreal Tournament asi que no me extrañaría nada...

Es verdad que se podía.

Pues eso, que sea una consola no implica que tengas que limitarte al Pad.

Para algunos juegos es mejor un pad y para otros el ratón.
Para conectar el teclado no hace falta el xcm XFPS, verdad?
O eso e oido, haber si alguien lo sabe

Saludos
0wn3d escribió:Para conectar el teclado no hace falta el xcm XFPS, verdad?
O eso e oido, haber si alguien lo sabe

Saludos

Ni para el ratón, pero SI para poder jugar con ellos.
PR0[3R escribió:No creo que tarden mucho en salir teclados y ratones oficiales.

De hecho, el Unreal Tournament para la PS3 tendrá soporte oficial para teclado/ratón (al menos eso es lo que dicen).

El problema de esto, es que si saliese, se habría de pagar seguramente 40€ o 50€ por un mísero ratón con 4 botones y alguna que otra chorrada más.
Mithrandir0x escribió:
El problema de esto, es que si saliese, se habría de pagar seguramente 40€ o 50€ por un mísero ratón con 4 botones y alguna que otra chorrada más.

Ya, aunq los periféricos de MS no son nada malos.

Y mas cuando han sacado un ratón junto a Razer (Habu).
Un poco caro, y encima he leido por ahi que va con turbo lag, habra que esperar a ver si lo sacan con una respuesta inmediata
Vampyric_Evil escribió:

yo jugaba en ps2 a ese juego con teclado y raton ( creo recordar que estaba en cd es que hace mucho tiempo )
11 respuestas