Antena 3 por TDT?

Resulta que desde hace unos días no consigo sintonizar Antena 3 ni los otros dos canales que tiene por TDT en el mux 69.

A alguien más le pasa?
A mi desde hace tiempo se ve fatal T5, A3 y derivados de ambos, se entrecorta la señal. No sé si es de la antena comunitaria o del propio canal.

Salud2s
A mí, en el tdt, se me van los canales, o se les va el sonido, así que vuelvo a sintonizar y funcionan, hasta que les vuelve a pasar, y así estoy.

La verdad que no sé si es del sintonizador o de que aquí llega la señal hecha una mierda y pasan de amplificarla, el caso es que se van los canales cuando les da muchas veces, cuando no debería.

Enga, nos vemos.

[beer]
SuperLopez escribió:Resulta que desde hace unos días no consigo sintonizar Antena 3 ni los otros dos canales que tiene por TDT en el mux 69.

A alguien más le pasa?

Hace unas dos semanas que se me han dejado de ver A3, Telecinco, cuatro, la sexta... vamos, casi todas. cawento
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En España somos gilipollas y usamos el mux 69 que es una de las bandas más altas para recibir la señal y por eso pasa esto porque hace falta una calidad notable para poder recibir bien el mux 69.

Si algun dia lo bajan de frecuencia cojonudo porque si no ... a nada que algo afecte a la señal perdereis siempre los mux más altos y sobretodo el 69 que es una puta locura emitir por ahi.
A mi simplemente no se me ven los de antena 3 y no es capáz de rgistrarlos, pero por ono si se ven.
Curioso:

Yo pillo todos los mux menos el mux de RTVE.

Los sábados y domingos, el mux de SET se queda sin calidad de señal, si con potencia, pero no con calidad (0% a 35%), produciendo frecuentes cortes de señal.

Yo creo que son los equipos de mierda que han puesto en el repetidor de Sierra Carbonera.

Así, ciudad fronteriza y dando ejemplo de calidad de Botswana, por lo menos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me funcionan muy bien, os recomiendo que actualiceis la lista de canales a ver si se soluciona el problema.
Lo del TDT es una vergüenza, no se que coño pasa, pero no conozco a nadie que le vaya bien. Yo hace un par de meses me lleve a casa un decodificador tdt, y solo pillaba cuatro canales de mierda!!! Obviamente lo devolví.

Y se supone que en 2010 es el apagón analógico... pffff medio país se va a quedar sin TV.
No junteis los churros con las merinas. Si no se ven canales es porque vuestra antena no está adaptada o bien orientada.

Lo del mux 69 es un problema serio y ya he comentado por qué. Es la banda MÁS ALTA de la señal y de ahi que sea la más jodida de sintonizar y la culpa la tiene el listo que se le ocurriera usarla.

Si quereis haced la prueba de sintonizar los canales otra vez y vereis que despues de pasar por el mux 69 directamente se acaba la sintonización porque no hay más banda.

Será que no hay mux del 1-69 para tener que escoger el más jodido de sintonizar y que a nada que algo afecte a la señal se jode.
La instalación que hay donde vivo está adaptada, de hecho, esa instalación tiene menos de dos años.

Pero ya me ha pasado en mas de un piso. Es un puto desastre.
Que esté adaptada no significa que la señal te llegue correctamente a tu piso. Hay gente que tiene este problema que comentas y es porque tienen receptores sensibles al ruido y le afecta a los mux.

Te recomiendo que pruebes 2-3 marcas a ver que resultado te dan ... si no hay solución te recomiendo que revisen tu toma directa con la GENERAL-PISO porque habrá alguna zona muy mal que te esté afectando con mucho ruido.
KailKatarn escribió:No junteis los churros con las merinas. Si no se ven canales es porque vuestra antena no está adaptada o bien orientada.

No, no, de eso nada, en mi zona, no se ve el tdt por culpa del repetidor, dicho por tecnicos, no porque lo diga yo, ademas, en mi barrio gente que conozco ve algunos canales y segun que dia [noop] cawento si quieren hacer algo que lo hagan bien, no como una chapuza. Pa 2010 dicen [qmparto]
mrt nadie discute que pueda haber zonas cuyo repetidor sea una chapuza y no esté bien instalado. Yo hablo de casos donde tu no ves nada y tus vecinos si y sobre el problema del mux 69
KailKatarn escribió:Que esté adaptada no significa que la señal te llegue correctamente a tu piso. Hay gente que tiene este problema que comentas y es porque tienen receptores sensibles al ruido y le afecta a los mux.

Te recomiendo que pruebes 2-3 marcas a ver que resultado te dan ... si no hay solución te recomiendo que revisen tu toma directa con la GENERAL-PISO porque habrá alguna zona muy mal que te esté afectando con mucho ruido.

Pues no se, lo miraré a ver. Igual los que hicieron la instalación hicieron una chapuza, por que ya ha habido mas de un problema con otras cosas, pero ya te digo que en otros pisos me he encontrado mas problemas, y eso no dice nada bueno de la TDT en general.

Supongo que me iré preocupando a medida que se acerca la fecha del apagón, todo a ultima hora, como buen español. De momento me apañare con la analogica.

Saludos.
14 respuestas