Conectar ordenador a pantalla television

Muy buenas, llevo un ratillo viendo el buscador pero no doy con la formula, mi pregunta es sencilla.

Mi ordenador tiene salida S- video y composite( una que es amarilla) y quisiera saber que debo comprar para que se me vea el ordenador en la television, si ahi algun cable con entrada de algunos de esas dos salidas que e dicho y que termine en euroconector pa ponerlo en la television.

Gracias de antemano y un saludos a todosss!!!
Supongo que tu TV ni tiene S-Video ni VGA/DVI.

Vamos, que quieres conectarlo por SCART, no?

En ese caso, necesitas esto:

Imagen

Mas un cable S-video (de la tarjeta a dicho adaptador) y el doble jacket para el audio (que va a la tarjeta de sonido).

También tienes cables directos SCARTZ<=>S-video, que viene siendo lo mismo.
muchas gracias!!! Probare y comprare todo eso que mas dicho. Gracias!!

Una pregunta, los del sonido a donde van conectados en el ordenador????? a la salida de altavoces?? es que no tengo ninguna salida roja y aamrilla. Perdon si soy torpe.... jejejejeej
Janfri Bogar escribió:muchas gracias!!! Probare y comprare todo eso que mas dicho. Gracias!!

Una pregunta, los del sonido a donde van conectados en el ordenador????? a la salida de altavoces?? es que no tengo ninguna salida roja y aamrilla. Perdon si soy torpe.... jejejejeej

Desde la salida de sonido del PC (verde, la de los altavoces, si XD) tienes que comprar o fabricar este cable:
Imagen

Es un cable mini-jac a RCA

Un saludo
Janfri Bogar escribió:

A la tarjeta de sonido, como te dije en el post anterior.
Ufffffffff estoy amargao, no se me ve nada, todo oscuro.

Tengo el cable supervideo, el scartz, y el rca que sale de la salida de altavoces todo conectado.

Mi grafica es una geforce 5500 y no me sale por ningun lao lo de configurar pa poner la tele ni nada, alguien me puede echar una mano, estoy amargaisimo....

Gracias por adelantao.
Estoy en la misma situacion que tu, tengo conectado un cable S-Video a Video y desde hay lo engancho un un cable(amarillo rojo y blanco) a la tele, lo configuro con el Calasty Control center y me recnonoce la tele pero la señal la da BORROSA... de vez en cuando veo el puntero del raton... pero poco mas... alguna ayuda?

Tarjeta grafica ati x1550
Lo primero es actualizar los drivers.

En las Nvidia hay que usar la opción nView del panel de control (de Nvidia, claro).

En ATI lo ideal es usar el ATI Tray Tools y no el CCC.
PROME escribió:...me recnonoce la tele pero la señal la da BORROSA...

Como ya se ha comentado en otros hilos del foro, no vas a conseguir mayor calidad que esa. Un PC no está pensado para conectarse a un TV de tubo, punto.
makute escribió:Como ya se ha comentado en otros hilos del foro, no vas a conseguir mayor calidad que esa. Un PC no está pensado para conectarse a un TV de tubo, punto.

Si makute, pero es que dice que no ve ni el puntero de el ratón XD XD

La pregunta seria: Lo ves en color?
Al poner una peli desde el PC se ve bien?
DS_impact escribió:
Si makute, pero es que dice que no ve ni el puntero de el ratón XD XD

La pregunta seria: Lo ves en color?
Al poner una peli desde el PC se ve bien?

Exacto, una cosa es no verlo definido (lógico) y otra es no ver prácticamente nada.
Estoy pensando en comprar un LCD de 32 "
Y un PC para ver pelis etc.

- Si saco la salida DVI como no lleva sonido tendría además que sacar la salida de sonido a la tv, ¿esto estaría solucionado con un cable HDMI-HDMI?

¿Me recomendais una tarjeta gráfica con salida DVI o directamente con salida HDMI?

Y otra cosa: si quisiera grabar algo de telebasura en el pc, aprovechando que la tele tenga TDT, ¿como meto la señal en el PC?

[ginyo]
alqaid escribió:Si saco la salida DVI como no lleva sonido tendría además que sacar la salida de sonido a la tv, ¿esto estaría solucionado con un cable HDMI-HDMI?

alqaid escribió:¿Me recomendais una tarjeta gráfica con salida DVI o directamente con salida HDMI?

HDMI
alqaid escribió:Y otra cosa: si quisiera grabar algo de telebasura en el pc, aprovechando que la tele tenga TDT, ¿como meto la señal en el PC?

¿Para qué? ¿No tienes internet? ;)
[oki] Mu bueno lo de internet.-

Pero y si aún así quisiera grabar algún programa cuando no esté en casa. ¿como meto la señal?

Me han comentado de hacerme de un TDT para el PC, ¿pero no podría aprovechar algun tipo de salida de la tele y meterla al PC?

Es para elegir bien la tele y la gráfica del pc antes de comprarlo.
Para qué quieres sacar el audio del ordenador a los altavoces de un LCD, que suelen ser una caca? Yo por ejemplo tengo el sonido en un 5.1, y el video(solo el video) lo saco a un LCD.

alqaid escribió:[oki] Mu bueno lo de internet.-

Pero y si aún así quisiera grabar algún programa cuando no esté en casa. ¿como meto la señal?

Me han comentado de hacerme de un TDT para el PC, ¿pero no podría aprovechar algun tipo de salida de la tele y meterla al PC?

Es para elegir bien la tele y la gráfica del pc antes de comprarlo.

Necesitas una capturadora de video para eso.
En la tienda me dicen que las tarjetas gráficas HDMI, no sacan el sonido por el cable HDMI.
En la tienda me dicen, en la tienda me dicen...

Toma, una gráfica con HDMI y 5.1 ;)

Edito: Me acabo de leer el manual, y algunas versiones tienen hasta capturadora de video [babas]
16 respuestas