Elección gráfica AGP

hola, llevo unos dias en los que mi 6600GT AGP parece que petardea ya pues no paro de tener fallos graficos en pantalla y la verdad es que con el pc que tengo tampoco creo que saque mucho provecho a los juegos nuevos, así que os pregunto si me podeis decir alguna grafica a buen precio que tenga por lo menos el rendimiento de la mia o algo superior, que hasta hoy a sido perfecto

tengo un P4 a 3ghz 1,2 de memoria y la grafica mencionada anterior mente

un saludo y gracias deantemano
En AGP me acabo de comprar la X1950XTX y la diferencia con la 6600GT que tenia antes es brutal. Juegos a los que practicamente no podia jugar al minimo de calidad y a baja resolucion, ahora puedo ponerlo al maximo de calidad y a 1080x1050 y va de puta madre. Eso si, es mas cara que una 6600GT.
estas como yo mas o menos, yo tengo un athlon64 3200+ y una ati x800pro, y keria ponerme una nueva agp, ya q no tengo pci-e y he optado por piyarme una XFX 7600 GT q piye en el foro de C/V y un giga mas de ram.

Si quieres cuando lo tenga montao te comento como va la grafica, aunq las configuraciones de nuestros pc's sean algo diferentes.

Saludos!!
Económica en AGP yo te recomiendo una 7600 GT que creo que aun se encuentra facilmente en las tiendas y es mas potente que la que tenías.

Yo la tengo montada en un Athlon 64 3200 y no me quejo para nada de como va, por supuesto no vas a poder jugar al Crysis con ella, pero hay mas juegos ;) (Antes tenía una 6600 GT que también me petó... bueno mas bien la queme haciendo experimentos, y he notado bastante mejora)
gracias por las ideas , si puedo para estas navidades pillo alguna, tampoco pido jugar al crisys, la verdad esque ahora estabaja jugando al bioschock, y aunque no podia jugar con todo en alto, el juego se veia muy bien

con dos gigas de ram y la grafica podria jugar a juegos como gear of war???
pillate una x1950pro pk alguna mas potente te hara cuello de botella, incluso esta xo weno!

podras viciar al gear of war, xo no te pienses k sobrao eh! si lo puedes poner todo a medio ya es mucho xD

saludos
MetaBeE escribió:con dos gigas de ram y la grafica podria jugar a juegos como gear of war???

El tio q me ha vendido la 7600GT a mi jugaba con ella al crysis, aunq claro tenia un core2duo en vez de un athlon64 3200 como yo... jejeje
he visto la 7600GT en pcbox a 92 eurillos.....comparado con lo que me costo la 6600GT cuando salio al mercado...... [mad]

pensaba que son 2 gigas de ram y una grafica algo mejor podria jugar al gear of wars decentemente pero veo que no...... ya no se si esperar y dentro de un año si curro en verano hacerme con una torre nueva.... todo es estudiarlo
7 respuestas