ola, buenas a todos me han ofrecido un pack de la Xbox 360 arcade por 170 euros y os keria preguntar si os parece bueno. a continuacion os pongo las caracteristicas, espero vuestras respuestas y consejos. Gracias anticipadas.
- mando inalambrico
- unidad de memoria 256 MB
- cable audio/ video compuesto Xbox 360
-euroconector
-suscripcion a Xbox 360 LIVE SILVER
-puerto HDMI
- 5 juegos arcade
gracias.
pasuco
MegaAdicto!!!
1.170 mensajes desde dic 2005 en de una galaxia muy lejana
Ayuso escribió:Que es el de marca??jejejej, si es nueva esta de puta madre
si si, es la del marca el caso es que yo pago 170 euros y me kedo la Xbox y el se keda el dinero y el movil. keria saber si esta bien y k me tendria k comprar para jugar a juegos originales y poder guardar partidas?? tendria k comprar disco duro o algun cable?? gracias por las respuestas.
xandrito escribió:si si, es la del marca el caso es que yo pago 170 euros y me kedo la Xbox y el se keda el dinero y el movil. keria saber si esta bien y k me tendria k comprar para jugar a juegos originales y poder guardar partidas?? tendria k comprar disco duro o algun cable?? gracias por las respuestas.
Conforme te la dan tienes vicio para rato, pero compra un disco duro... (en el foro de compra-venta date una vuelta) y asi podrás sacarle todo el jugo al live... que de todas formas, aunque no quieras pagarlo la consola trae un mes gratis.... saludos
Conforme te la dan tienes vicio para rato, pero compra un disco duro... (en el foro de compra-venta date una vuelta) y asi podrás sacarle todo el jugo al live... que de todas formas, aunque no quieras pagarlo la consola trae un mes gratis.... saludos
Que conste que para jugar al live NO ES OBLIGATORIO el disco duro. El disco duro es obligatorio para la retrocompatibilidad, y en caso de que juegues a muchos juegos, un disco duro de segunda mano siempre te saldrá más barato que comprar tarjetas de memoria. A parte de poderte descargar demos, vídeos... etc que en una tarjeta de memoria, no entran en un principio.
MaNoPlaS escribió: Que conste que para jugar al live NO ES OBLIGATORIO el disco duro. El disco duro es obligatorio para la retrocompatibilidad, y en caso de que juegues a muchos juegos, un disco duro de segunda mano siempre te saldrá más barato que comprar tarjetas de memoria. A parte de poderte descargar demos, vídeos... etc que en una tarjeta de memoria, no entran en un principio.
Disculpa, me referia a la expliación que das acerca de las demos y demás... saludos.... pero ya que se pone, la consola compelta, mejor que mejor....
No me tienes que pedir disculpas, que no voy a matarte ni amenazar a tu familia
Que tú te referías a todo lo que se refiere al mundo del live, correcto. Pero yo quise hacer entender, a lo mejor siendo algo brusco, no se... será que he desayunado fuerte que el live "básico" (jugar y basta) se puede con tarjeta de memoria. Perdona si te he asustado, cosas del café cargado
MaNoPlaS escribió:No me tienes que pedir disculpas, que no voy a matarte ni amenazar a tu familia
Que tú te referías a todo lo que se refiere al mundo del live, correcto. Pero yo quise hacer entender, a lo mejor siendo algo brusco, no se... será que he desayunado fuerte que el live "básico" (jugar y basta) se puede con tarjeta de memoria. Perdona si te he asustado, cosas del café cargado