consejo sobre una Xbox!!

ola, buenas a todos me han ofrecido un pack de la Xbox 360 arcade por 170 euros y os keria preguntar si os parece bueno. a continuacion os pongo las caracteristicas, espero vuestras respuestas y consejos. Gracias anticipadas.

- mando inalambrico
- unidad de memoria 256 MB
- cable audio/ video compuesto Xbox 360
-euroconector
-suscripcion a Xbox 360 LIVE SILVER
-puerto HDMI
- 5 juegos arcade

gracias.
:-)
Importante, GARANTIA [rtfm] ??
Que es el de marca??jejejej, si es nueva esta de puta madre
Ayuso escribió:Que es el de marca??jejejej, si es nueva esta de puta madre

claro q es el de marca esta claro...pero te has enterado del contrarto con vodafone a parte no?

saludos
Ayuso escribió:Que es el de marca??jejejej, si es nueva esta de puta madre

si si, es la del marca el caso es que yo pago 170 euros y me kedo la Xbox y el se keda el dinero y el movil. keria saber si esta bien y k me tendria k comprar para jugar a juegos originales y poder guardar partidas?? tendria k comprar disco duro o algun cable?? gracias por las respuestas.
xandrito escribió:si si, es la del marca el caso es que yo pago 170 euros y me kedo la Xbox y el se keda el dinero y el movil. keria saber si esta bien y k me tendria k comprar para jugar a juegos originales y poder guardar partidas?? tendria k comprar disco duro o algun cable?? gracias por las respuestas.

Conforme te la dan tienes vicio para rato, pero compra un disco duro... (en el foro de compra-venta date una vuelta) y asi podrás sacarle todo el jugo al live... que de todas formas, aunque no quieras pagarlo la consola trae un mes gratis.... [jaja] saludos
ajoas escribió:

Conforme te la dan tienes vicio para rato, pero compra un disco duro... (en el foro de compra-venta date una vuelta) y asi podrás sacarle todo el jugo al live... que de todas formas, aunque no quieras pagarlo la consola trae un mes gratis.... [jaja] saludos

Que conste que para jugar al live NO ES OBLIGATORIO el disco duro. El disco duro es obligatorio para la retrocompatibilidad, y en caso de que juegues a muchos juegos, un disco duro de segunda mano siempre te saldrá más barato que comprar tarjetas de memoria. A parte de poderte descargar demos, vídeos... etc que en una tarjeta de memoria, no entran en un principio.
MaNoPlaS escribió:
Que conste que para jugar al live NO ES OBLIGATORIO el disco duro. El disco duro es obligatorio para la retrocompatibilidad, y en caso de que juegues a muchos juegos, un disco duro de segunda mano siempre te saldrá más barato que comprar tarjetas de memoria. A parte de poderte descargar demos, vídeos... etc que en una tarjeta de memoria, no entran en un principio.

Disculpa, me referia a la expliación que das acerca de las demos y demás... saludos.... pero ya que se pone, la consola compelta, mejor que mejor....
No me tienes que pedir disculpas, que no voy a matarte ni amenazar a tu familia :P

Que tú te referías a todo lo que se refiere al mundo del live, correcto. Pero yo quise hacer entender, a lo mejor siendo algo brusco, no se... será que he desayunado fuerte :) que el live "básico" (jugar y basta) se puede con tarjeta de memoria. Perdona si te he asustado, cosas del café cargado [sati]
MaNoPlaS escribió:No me tienes que pedir disculpas, que no voy a matarte ni amenazar a tu familia :P

Que tú te referías a todo lo que se refiere al mundo del live, correcto. Pero yo quise hacer entender, a lo mejor siendo algo brusco, no se... será que he desayunado fuerte :) que el live "básico" (jugar y basta) se puede con tarjeta de memoria. Perdona si te he asustado, cosas del café cargado [sati]

agregado a mi lista de amigos... saludos..... XD
9 respuestas