Con ono y sin p2p

Hola, hace poco que me uni a ono, principalmente por la TV.

El caso es que el uTorrent me bajaba muuy rapido, ahora nopasa de 15Kb/s y ademas el ni SopCast ni el TVUplayer me van bien.

¿Se puede arreglar?

Como supongo que no ¿me recomendais Telefonica con imagenio?

Salu2
Bájate el flash get y úsalo como cliente de torrent, que algo te mejorará con ono.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola

Desde siempre he sido de supercable=> auna => ono y es cierto que desde hace un tiempo, capan los p2p, pero 15 kb/s parece muy poco con utorrent, de 30 kb/s a 60 kb/s me parecería más normal ( al menos, mi cablemodem tira así).

Si tienes routers ¿has abierto los puertos? a un amigo con el WebStar (router Wifi) le iba fatal; conecte el router al pc, le abri puertos -según manual- y volvi a dejar la red Wifi como al principio y ya tira más o menos razonablemente.

nos vemos ;)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Usa el bitcomet,yo tengo Ono y paso holgadamente por torrent los 100 kbs.
El BitSpirit tambien espolsa muy bien con ONO,es el que uso.
Lo que hago con ONO es ir catando,tengo el pando,el BitSpirit y lo que va saliendo lo voy probando,algunos van bien otros mal e incluso algunos van bien una temporada y luego mal,no entiendo muy bien el por que pero weno.
Cualquier dia de estos les doy barco,si no fuera por el ping haria mucho que no seria de ONO.
yo tambien tengo menta -> auna -> ono y hace un par de semanas misteriosamente me desaparecian los servers del emule por ke si...lo solucione poniendolos fijos, y el utorrent no me puedo kejar...ya ke siempre pillo torrents con bastantes seeders va bastante rapidillo (150/200 Kb/s) aunke tambien kreo ke esto va por zonas...
5 respuestas