Muchas preguntas sobre mi futura xbox 360

Buenas, tengo algunas dudas sobre esta consola son las siguientes

1)Cuanto mide el cable ethernet que vienen incluido en la consola?
2)El pack total (Bioshock,halo y GOW) por 100 euros)solo esta disponible en game?estará disponible en mas comercios?
3)Donde es mas posible encontrar placas falcon el un mediamark o en un GAME?o es indiferente?
4)He leido que se puede mirar la fecha de fabricación sin abrir la consola pero leyendolo en algunos post no me a quedado claro , alguien me puede decir en que sitio especifico de la caja se encuentra¿
5)y por ultimo me podeis recomendar buenos juegos para acompañar su compra(comprare el pack forza2 con viva piñata)

Gracias por ayudarme
NLINE escribió:Buenas, tengo algunas dudas sobre esta consola son las siguientes

1)Cuanto mide el cable ethernet que vienen incluido en la consola?
2)El pack total (Bioshock,halo y GOW) por 100 euros)solo esta disponible en game?estará disponible en mas comercios?
3)Donde es mas posible encontrar placas falcon el un mediamark o en un GAME?o es indiferente?
4)He leido que se puede mirar la fecha de fabricación sin abrir la consola pero leyendolo en algunos post no me a quedado claro , alguien me puede decir en que sitio especifico de la caja se encuentra¿
5)y por ultimo me podeis recomendar buenos juegos para acompañar su compra(comprare el pack forza2 con viva piñata)

Gracias por ayudarme

Hola amigo, yo te respondo por partes:

1)Creo que sobre 5 metros o asi, de todas formas los hay de mas longitud en cualquier tienda de ordenadores tirados de precio.
2)Ese pack solo esta en el GAME y te lo venden solo si compras consola. No creo que este disponible en mas comercios.
3)Las placas falcon da igual en que tineda.
4)Si se puede mirar, eso te lo dicen en la misma tienda, ademas no hace falta ni abrir la caja, mueves un trozito de carton y te viene...
5)Pues si compras el total, con esos juegos tienes para rato... Pero tambien te digo que no compres el pack del forza y viva piñata porque creo que son de las viejas sin HDMI y sin nada, son de las antiguas...

Ahora mi opinion es que te compres el pack del call of duty (juego cojonudo con el mejor online para mi) + el pack total + pes2008 de segunda mano y ya con esto tienes juegos para rato...

Espero haberte sido de gran ayuda compañero, y sobretodo que la disfrutes, que eso es seguro1

saluddos
loko19x69 escribió:el pack del forza y viva piñata porque creo que son de las viejas sin HDMI y sin nada, son de las antiguas...

loko ahi te equivocas yo me pillé ese pack y era falcon+benq hdmi. Además se decia por ahí que el pack con más posibilidades de falcon+benq era este.

Por lo tanto lo recomiendo.

saludos
francesc_pego escribió:

loko ahi te equivocas yo me pillé ese pack y era falcon+benq hdmi. Además se decia por ahí que el pack con más posibilidades de falcon+benq era este.

Por lo tanto lo recomiendo.

saludos

no jodas!!!! que les he dicho a dos amigos mios esta misma tarde que no comprasen ese pack por lo mismo...

es que he visto en la hobby en el apartado de publicidad del game que ese pack no trae hdmi...
no se, pues entonces pillatelo!

saludos
Gracias loko19x69 [tadoramo] Pero creo que como han dicho por ay arriba si viene con hdmi ,pero lo que no toy seguro por el tema del viva piñata, es bueno?la verdad que 430 euros por xbox mas 5 juegos es un pack cojonudo
NLINE escribió:Gracias loko19x69 [tadoramo] Pero creo que como han dicho por ay arriba si viene con hdmi ,pero lo que no toy seguro por el tema del viva piñata, es bueno?la verdad que 430 euros por xbox mas 5 juegos es un pack cojonudo

y mas q cojonudo...por el viva piñata mo te preocupes, ya que el forza lo compensa, aparte de ser mas barato el pack que los actuales (pes2008, cod4...)

saludos
loko19x69 escribió:
no jodas!!!! que les he dicho a dos amigos mios esta misma tarde que no comprasen ese pack por lo mismo...

es que he visto en la hobby en el apartado de publicidad del game que ese pack no trae hdmi...
no se, pues entonces pillatelo!

saludos

Dios mata a un gatito cada vez que te fías de la Hobby... [noop]
6 respuestas