Altercado en un Autobus

Bueno, hace unas horas cogí el autobus a mi pueblo junto con un colega. Cuando el autobus ya iba casi lleno se monta un individuo con su amigo. Uno era gitano y el otro era tipo cani. Nada mas salir el autobus empezaron a fumar y a beberse unas copas, el conductor como si nada. Bueno asi siguieron un rato, hablando a grito pelado,cantand y levantandose a mear a las escaleras (no dentro del water) Ahora muchos pensareis que los viajeros podiamos haber dicho algo, pero yo personalmente ya he tenido suficientes rollos con gente de este tipo asi que pasaba. Cuando ya ibamos por mitad de camino, empezo a tomarla con un chaval que estaba sentado delante suya y acabo pegandole una buena. Cuando el chaval huyó el autobus se paró y el conductor fue a ver que pasaba cuando el "gitano" se levanto y lo persigio para proseguir con los golpes. Bueno al conductor no se le ocurrio nada mejor que seguir el viaje cuando el colega cani del gitano se lo llevo al fondo otra vez. A los 10minutos empezo a tomarla conmigo y con mi colega. Pensabamos que dialogando podiamos mantenerlo calmado pero no fue asi. Casi llegando empezo a pegarle a mi colega un par de puñetazos enseñando su navaja y diciendo que nos iba a rajar. Se calmoó un momento y de buenas primeras me metio dos patadas en el lateral de la cabeza. Se volvio a calmar y yo no tenia ningunas ganas de ver ese cuchillo en mi costado o mi cuello asi que espere a que llegasemos a la estacion. Al rato me empezo a contar no se que historia de que le habiamos faltado el restpeto y que se le va la olla cuando le hacen eso,etc... Al final se levantaron justo antes de llegar y hicieron que el auto bus se parara para bajarse. A 200metros cuando llegamos a la parada estaban los civiles esperando y claro alli se quedo la cosa. Yo no pienso denuncair porque ya se de sobra como acaban esas cosas. Yo ya no se que pensar de estas situaciones. La ley no tiene poder de protegernos en esas situaciones y si no llevas una pipa o eres un mastodonte no llegas muy lejos contra un cuchillo. Es entonces cuando me vienen los pensamientos facistas pero todo sabemos que eso no es solucion. Que pensais vosotros?
Oooh creo que si al bajar del bus les hubiera atropellado un camión habríais ganado vosotros, y sobretodo ellos.
Pienso que ya esta bien de tener que aguantar esta escoria, los policias cada vez que vean alguien asi le debian de dar unas cuantas hostias preventivas, veras como se le va la pinza menos.
Joder, lo siento tío, en esos momentos se siente una impotencia que no sabes qué hacer con ella...

Es triste que escoria como esa tenga que hacer cosas así para sentirse "alguien". Menudos gilipollas.
Ya lo siento...
Vaya gente.. madre mia.. me hacen eso y me muero ya me lo icieron en mitad de la calle en una excursion en Madrid y se llevaron mi movil y 50 euros.. pero no veas como me jodio porque era la primera vez que iba a Madrid solo...
Ami tambien me están entrando ideas fascistas..todos pa fuera..

Saludos...
Que odio a la chusma.

Ahora pensamiento positivo "a todo cerdo le llega su San Martin" y siempre, absolutamente siempre hay alguien mas chulo que tu, y esa escoria no es la excepcion, cualquier dia se lo encuentran y le emten el cuchillo por el culo.

Eso no quita, q lo suyo hubiera sido partirle la cabeza y haberle hecho tragar su sesos a eso dos despojos humanos.
Mano dura hace falta con esa gentuza, pero mucha mano dura, ya basta de consentimientos coños.
Ya pudo ganarse el sueldo la policía.
Yo sólo quiero decir que en un viaje que hice a Irlanda me monté en un bus y se montaron unos chavs en la misma parada. El autobús arrancó y ellos se pusieron a fumar un peta en los asientos de atrás del piso de arriba. Pasados unos 3 minutos o así el autobús paró en un lateral de la calzada con un coche de policía delante y otro detrás. Subió la polícia y se los llevó a la fuerza sin mediar palabra aunque los chavales se quejaban y el porro aun corría por allí. Los tiraron a la acera les esposaron y les dejaron ahí estirados bien vigilados, porra en mano. El bus marchó y no se que les pasó.

Deberíamos aprender de esos paises.
NaOnaK escribió:Yo sólo quiero decir que en un viaje que hice a Irlanda me monté en un bus y se montaron unos chavs en la misma parada. El autobús arrancó y ellos se pusieron a fumar un peta en los asientos de atrás del piso de arriba. Pasados unos 3 minutos o así el autobús paró en un lateral de la calzada con un coche de policía delante y otro detrás. Subió la polícia y se los llevó a la fuerza sin mediar palabra aunque los chavales se quejaban y el porro aun corría por allí. Los tiraron a la acera les esposaron y les dejaron ahí estirados bien vigilados, porra en mano. El bus marchó y no se que les pasó.

Aquí? Aquí intenta defenderte y:
a) te rajan y en dos días están en la calle (3 si te han matado)
b) si les haces la más mínima herida espérate a pagar indemnización
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Usa párrafos y luego lo leo.
NaOnaK escribió:Yo sólo quiero decir que en un viaje que hice a Irlanda me monté en un bus y se montaron unos chavs en la misma parada. El autobús arrancó y ellos se pusieron a fumar un peta en los asientos de atrás del piso de arriba. Pasados unos 3 minutos o así el autobús paró en un lateral de la calzada con un coche de policía delante y otro detrás. Subió la polícia y se los llevó a la fuerza sin mediar palabra aunque los chavales se quejaban y el porro aun corría por allí. Los tiraron a la acera les esposaron y les dejaron ahí estirados bien vigilados, porra en mano. El bus marchó y no se que les pasó.

A mi en Berlin me paso algo parecido.

Habia un grupo de chavales que estaban escuchando musica por el movil a todo trapo (¿os suena a algunos?, bueno por lo menos no era reggaeton xDDD), cuando lo vimos mi novia y yo nos dijimos, vaya al final no son tan distintos que en España... pero al minuto el conductor cojio y paro el autobus, les dijo de buenas maneras que apagaran la musica los chavales se rieron de el.... cojio el conductor su movil y les saco una foto, los chavales se partian aún mas el culo, hasta que el conductor les dijo que era para la policia, los chavales se cagaron se bajaron en la siguiente parada y mi novia y yo flipando.

No sólo es la actitud del conductor y del resto de pasajeros que tambien le apoyaban, sino que hasta los "malos" alli son mucho más respetuosos que aqui. Aquí un conductor saca el movil para sacar una foto y se queda sin movil..... triste muy triste
YTIO ME CALLÓ LA BOCA,pero como coño dices que no vas a denunciar pues si todos hicieramos como tu no habái carceles,no voy a decir que asi te lo mereces claro,pero joder tienen que tener su merecido te ha amenazado con una navaja y eso es gordo ,es que van a saber donde vives..,pues peor para ellos
Mi opinión es que esa gente juega con el miedo de los demás.
Se que suena fácil de decir, pero si no tienes miedo, no te pasa nada.
Yo lo que pienso es que deberia existir algun tipo de superguerrero que pusiera en su sitio a estas personas.

Y tambien creo que la mano dura no vendria mal, españa es el pais del cachondeo y la libertad, pero se esta llegando a un extremo que sinceramente no se para mal vamos.

Siempre digo lo mismo, franco seria todo lo que queramos, pero con el esto no pasaba, pasaban otras cosas pero estos tipos en esa epoca no sobrevivian.

Salu2.
Bueno, yo no habría podido actuar mejor que tú. El único consuelo que te puedo dar es que pienses que seguramente acabarán muertos en cualquier esquina en un plazo máximo de 10 o 15 años. Y si no mueren, tendrán una vida de mierda.

Taiyou
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
joder, esto pasa hace 40 años y nada mas bajar del autobus los guardiaciviles les estarian dando porrazos durante media hora.
señoroso escribió:Mi opinión es que esa gente juega con el miedo de los demás.
Se que suena fácil de decir, pero si no tienes miedo, no te pasa nada.

Totalmente cierto, por desgracia. A mi una vez me pasó algo parecido en el metro, un grupo de gitanillos de unos 17 años empezaba a meterse con todo el mundo, y yo que estaba enmedio, pero de mala hostia aquel dia por causas que no vienen al caso, fui de los pocos que se "salvaron" (me debieron ver la cara de mala uva, lo ultimo que sentia en aquel momento era miedo, aunque si llega a pasarme otro dia seguro que lo hubiera pasado mal).

En fin, una desgracia de pais y de leyes
Me cago en los muertos. Menuda impotencia tio...odio eso. Se me ha acelerado el corazon y todo... Puta escoria, no seas tonto ydenuncia xmlo menos,si estan fichados,se le sumara a su registro o algo así. Tranquilo,ellos cuando esten consumidos x el bazuco tirados x el suelo de algun puto agujero, tu te estaras tirando a alguien en tu propia casa.
no ai q temerle tu dile qieres pelea mu bin sulta la navaja veras la q t voi a dar, pero con nervio, vera como se achanta
no ai q temerle tu dile qieres pelea mu bin sulta la navaja veras la q t voi a dar, pero con nervio, vera como se achanta

Ahi ahi en su idioma para que lo entiendan

[poraki]

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ahi ahi en su idioma para que lo entiendan

[poraki]

Salu2.

[qmparto]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
exitido escribió:joder, esto pasa hace 40 años y nada mas bajar del autobus los guardiaciviles les estarian dando porrazos durante media hora.

tu lo que eres es un asqueroso facha represor nostalgico del regimen.

era ironia que aqui hay mucho "justiciero" con el dedo rapido para reportar
Ya pudo ganarse el sueldo la policía.

No hombre no, no pretendas "que se jueguen el tipo" de esa manera...que no están para eso... :-| .

Lo que pasa siemrpe con esa gentuza, que es lo que son, mierdas, es de vergüenza. Lástima ninguno en el bus llevase un paragüas o un chorizo de cantimpalo...

PD.Si, estas cosas las he escuchado aqui en EOL, que como se van a jugar el tipo en situacines similares...para eso les pagamos, panda vagos. Eso si, no tardan una mierda en sacar pecho palomo con gilipolleces.

Ah, y estaria bien eso de poner párrafos... porque leerse del tirón 30 lineas sin separación alguna...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
bruno_hk escribió:Bueno, hace unas horas cogí el autobus a mi pueblo junto con un colega. Cuando el autobus ya iba casi lleno se monta un individuo con su amigo. Uno era gitano y el otro era tipo cani. Nada mas salir el autobus empezaron a fumar y a beberse unas copas, el conductor como si nada. Bueno asi siguieron un rato, hablando a grito pelado,cantand y levantandose a mear a las escaleras (no dentro del water) Ahora muchos pensareis que los viajeros podiamos haber dicho algo, pero yo personalmente ya he tenido suficientes rollos con gente de este tipo asi que pasaba. Cuando ya ibamos por mitad de camino, empezo a tomarla con un chaval que estaba sentado delante suya y acabo pegandole una buena. Cuando el chaval huyó el autobus se paró y el conductor fue a ver que pasaba cuando el "gitano" se levanto y lo persigio para proseguir con los golpes. Bueno al conductor no se le ocurrio nada mejor que seguir el viaje cuando el colega cani del gitano se lo llevo al fondo otra vez. A los 10minutos empezo a tomarla conmigo y con mi colega. Pensabamos que dialogando podiamos mantenerlo calmado pero no fue asi. Casi llegando empezo a pegarle a mi colega un par de puñetazos enseñando su navaja y diciendo que nos iba a rajar. Se calmoó un momento y de buenas primeras me metio dos patadas en el lateral de la cabeza. Se volvio a calmar y yo no tenia ningunas ganas de ver ese cuchillo en mi costado o mi cuello asi que espere a que llegasemos a la estacion. Al rato me empezo a contar no se que historia de que le habiamos faltado el restpeto y que se le va la olla cuando le hacen eso,etc... Al final se levantaron justo antes de llegar y hicieron que el auto bus se parara para bajarse. A 200metros cuando llegamos a la parada estaban los civiles esperando y claro alli se quedo la cosa. Yo no pienso denuncair porque ya se de sobra como acaban esas cosas. Yo ya no se que pensar de estas situaciones. La ley no tiene poder de protegernos en esas situaciones y si no llevas una pipa o eres un mastodonte no llegas muy lejos contra un cuchillo. Es entonces cuando me vienen los pensamientos facistas pero todo sabemos que eso no es solucion. Que pensais vosotros?

pienso en Krav Magaa

xanful escribió:en Berlin me paso algo parecido.

Habia un grupo de chavales que estaban escuchando musica por el movil a todo trapo (¿os suena a algunos?, bueno por lo menos no era reggaeton xDDD), cuando lo vimos mi novia y yo nos dijimos, vaya al final no son tan distintos que en España... pero al minuto el conductor cojio y paro el autobus, les dijo de buenas maneras que apagaran la musica los chavales se rieron de el.... cojio el conductor su movil y les saco una foto, los chavales se partian aún mas el culo, hasta que el conductor les dijo que era para la policia, los chavales se cagaron se bajaron en la siguiente parada y mi novia y yo flipando.

No sólo es la actitud del conductor y del resto de pasajeros que tambien le apoyaban, sino que hasta los "malos" alli son mucho más respetuosos que aqui. Aquí un conductor saca el movil para sacar una foto y se queda sin movil..... triste muy triste

Joder, qué envidia de los que son paises europeos de verdad.Aquí sólo somos europeos para lo que nos interesa, para cobrar de la UE y para jugar la Champions, para lo demás, no nos engañemos, somos Africanos.

Es que trato de extrapolar las dos situaciones de los compañeros al caso español y me resulta imposible.

Aquí hay una dejadez cada vez más preocupante en seguridad ciudadana y por algún lado va a saltar.

Lo que tengo cada vez más claro es que España actualmente no es (para mí) el país ideal donde criar a mis hijos.En absoluto.Por mucho que varios estudios digan que España es uno de los mejores paises donde educar a los niños.

Yo me quiero ir de aquí.
Si esque con estas leyes...ser ladron o chulo de navaja es mas facil que sacarse una carrera...

Al Delincuente
Porrazo en La frente¡¡
Gyzmo escribió:

Joder, qué envidia de los que son paises europeos de verdad.Aquí sólo somos europeos para lo que nos interesa, para cobrar de la UE y para jugar la Champions, para lo demás, no nos engañemos, somos Africanos.

Es que trato de extrapolar las dos situaciones de los compañeros al caso español y me resulta imposible.

Aquí hay una dejadez cada vez más preocupante en seguridad ciudadana y por algún lado va a saltar.

Lo que tengo cada vez más claro es que España actualmente no es (para mí) el país ideal donde criar a mis hijos.En absoluto.Por mucho que varios estudios digan que España es uno de los mejores paises donde educar a los niños.

Yo me quiero ir de aquí.

+1
Valnir escribió:Oooh creo que si al bajar del bus les hubiera atropellado un camión habríais ganado vosotros, y sobretodo ellos.

+100000000000

Puto asco de escoria, mas mano dura a esta puta gente y menos a la gente que intenta llevar una vida mas normal
Bruno, vaya peripecias que te pasan. Lo mejor es llevar uno de estos:

Imagen

Ha todo el que se pase "bizzz" chispazo en las chichas y y una vez inmobilizado hacer vientre en su boca.
franfer escribió:Bruno, vaya peripecias que te pasan. Lo mejor es llevar uno de estos:

Imagen

Ha todo el que se pase "bizzz" chispazo en las chichas y y una vez inmobilizado hacer vientre en su boca.

eso es legal llevarlo encima y usarlo? [qmparto]
Gyzmo escribió:Joder, qué envidia de los que son paises europeos de verdad.Aquí sólo somos europeos para lo que nos interesa, para cobrar de la UE y para jugar la Champions, para lo demás, no nos engañemos, somos Africanos.

No nos engañemos, ¿tu nunca has estado en un país africano, verdad?
franfer escribió:

Ostia, como me he partido el culo con lo de hacer de vientre [+risas]
tan dificil es ir por la calle sin darle por culo a los demas??

tampoco os asusteis por tener lo que vosotros llamais "ideas fascistas". que los de izkierdas tampoco es que adoremos a esta escoria, yo la unica recomendacion que os puedo hacer despues de haberme criado en malaga, cuna de los kinkis aka canis aka gremlins, es que si te vienen varios a pegarte, manda a uno contigo al hospital, y saca todos los ojos de las cuencas que puedas.

si explotaran todos al unisono el mundo no perderia nada y ganaria un bonito espectaculo de juegos pirotecnicos
Al verdad, es qu ees una pena estar tan atrados en algunos apsectos respecto a centro europa, en ser civicos y civilazados, nos sacan bastante ventaja, por eso yo creo q no les pasan una al chusma, e incluso al irrespetuoso. A ver si aprendemos.
mientras el lema de esta gente sea "si este ninio te vasila tu te callah y lo asimilah" la cosa solo podra ir a peor
G.Threepwood escribió:No nos engañemos, ¿tu nunca has estado en un país africano, verdad?

Hombre, pensé que nadie se tomaría la frase tan literalmente.

Es más que evidente que España no es África, pero no menos cierto es que tampoco somos tan cívicos y respetuosos como en centroeuropa.
Tiro en la cabeza y punto y pelota.

Que asco me da esta gentuza por dios. Es tan dificil que el conductor hubiese llamado a la policía y que les siguiese, parese el autobus y se los llevase y los metiese unos añitos en la trena??
Yo el otro dia vi una pelea en el bus que flipe, encima entre 2 viejas. Resulta que en el bus, por el medio, a cada lado, ai un asiento de cada lado, osea, te sientas y otra persona se sienta delante tuya y la ves la cara. Bueno pues resulta que una vieja iba en el lado contrario a la direcion del bus (osea en el lado donde se suele dar casos de mareos), pues en el otro asiento iba un menda, paro el bus en una parada y el menda se bajo, y entonces la vieja se fue a sentar en ese asiento, pero otra vieja tambien que acababa de entrar en el bus se fue tambien a sentar, y una se sento encima de la otra casi casi, se pusieron a discutir, a insultarse, y terminaron a bolsazos y tirandose de los pelos.
En estos casos, no hay nada como los trabajos para la comunidad, 3 meses barriendo el barrio y se les pasara las ganas de hacer el capullo en el autobus.

Un saludo.
franfer escribió:Bruno, vaya peripecias que te pasan. Lo mejor es llevar uno de estos:

Imagen

Esto es ilegal llevarlo, pero si es legal los esprais d pimienta, q son menos peligrosos q eso y joden un huevo XD.
ZinDer, tambien es ilegal apalizar ha alguien en un autobus publico y lo han hecho; a la gente asi solo hay una forma de hacerles reaccionar y es ha fuerza de ostias y palos. No entiendo la seguridad que tenemos aqui en españa...
ZinDer escribió:
Esto es ilegal llevarlo, pero si es legal los esprais d pimienta, q son menos peligrosos q eso y joden un huevo XD.

pero si lleva la etiqueta de la comunidad europea ! xD
LiCi escribió:
pero si lleva la etiqueta de la comunidad europea ! xD

j0as [+risas]
Es una putada lo que te ha pasado (y a los que iban contigo en el autobus). Este tipo de gente no merecería vivir.

En este tipo de casos, nos queda el consuelo de que, si la policía no hace nada al respecto, estos energúmenos acabarán muertos en la cuneta por sobredosis [angelito] Lo malo, como siempre, es que alguna persona se llevarán por delante :(

Saludos!
No hace falta ni superguerreros ni la cultura de otro pais, si nos que por desgracia las calles todos sabemos como son y cada uno tiene que aprender a defenderse,perder el miedo.

Si todos hicieramos esto perderian las ganas de joder.

La mitad que sacan la navaja no tienen ..a usarla y mas si van bebidos.

O un puñetazo en la sien por detras y que no se levante
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo que hay que hacer es lo mismo que hacen ellos, esperar a que el otro se descuide o piense que no le vas a pegar, para darle una buena somanta palos.

Yo con ese tipo de gentuza lo que hago es ponerme como si estuviese cagado de miedo, asi se confian y piensan que te tienen. Entonces cuando menos se lo esperan les golpeas bajo vientre o de espaldas, y mano de santo, oye.

Los puños o las porras electricas no os las recomiendo, ademas de que un poli os la puede requisar porque en españa no es legal la tenencia, a menos que seas de un cuerpo de seguridad, tened en cuenta que esos trastos solo son utiles contra un atacante.

Con los sprays de pimienta podeis defenderos de un grupo, que suele ser lo realmente problematico, porque para reducir a un tio, basta con pegarle donde todos sabemos cuando menos se lo espere.
47 respuestas