Hola que tal!!
Haber, al grano que es gerundio ^^.
Resulta que tenia un AMD Semprom 2.500+, una GeForce 3TI 200 128Mb, ASrock, 1Gb de DDR, y 2 discos duros IDE.
Ahora he cogido y he conseguido un Pentium 4 2.8, placa base Asus p4s-x, y le e puesto la misma grafica y la misma memoria y los mismos discos duros.
Pues resulta que al principio se me reiniciaba solo, mire la temperatura y la del micro estaba en 90º :S:S asi que fui y me compre un disipador y no pasa ahora de 43º. Ahora viene el problema. Si con el ordenador no estoy aciendo nada en especial (eMule, internet..) Todo va de puta madre, pero en cuanto instalo o ejecuto cualquier juego (cstrike, unreal tournament, WoW) se queda pillao.
Por que puede ser? yo estoy en que es por la placa base ya que los demas componentes antes me ivan a la perfeccion. Una cosa mas que decir: La tarjeta grafica no hay manera de que entre completamente bien en la placa base, haber, se queda bien metida pero no cierra el clip. y otra cosa es que antes con la antena wifi conectada por PCI la señal que llegaba, era con mucha suerte 30% con 0% de ruido. Ahora la ponga donde la ponga coge 98% con 70% de ruido. Me va mejor y no se cae la conexion pero esto es normal?¿ Tengo alado otro ordenador y con la misma tarjeta wifi coge lo que antiguamente cogia 30%.. como es posible que por la placa base cambie tanto? Y como es posible que no entre bien la grafica? y es mas. Porque si aga lo que aga va de puta madre pero en cuanto ejecuto un juego se bloquea/reinicia y no es por la temperatura?
Bueno, mil perdones por extenderme tanto, pero se que no me expreso bien y toda informacion es poca..
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias por anticipado!!
Un abrazo!!
EDITADO: Solucionado, problema de la targeta grafica, no es compatible con la placa base. PD: El Wifi sigue siendo un misterio