¿Alguien ha recargado su Ipod con gatorade + una cebolla? ¿Fake o no?

En este VÍDEO un aprendiz de McGyver explica cómo...

Tengo curiosidad por saber si es cierto, aunque sea una pequeña tensión eléctrica (que duraría muy poco) o es todo un montaje.

Hilarante el momento en que mete la conexión USB en la cebolla... [qmparto]
Jajaja como se cantea la peña, ver para creer.

Pero tambien es verdad, que con un limon puedes encender un Diodo Led sin problemas, utilizando un Anodo y un Catodo pinchado directamente al Limon, pero esto del video es hasta ridiculo, vamos… [jaja]

Fake Total.

Un Saludo…
Claaaro que es real :D ... Que haya una "cajita" perfectamente hueca (Que podría contener cualquier cosa o permitir pasar sin que se vea nada algo) y que podria perfectamente tener un agujero, por ejemplo, casualmente donde se lian los cables bajo el IPod (Tambien casual, obviamente, que se lien justo bajo el IPod y no en cualquier otro lado) es mera casualidad y no significa que no sea tan SUPER real como es :D
Según este enlace dice que es fake. Mejor, que las cebollas me hacen llorar cuando las corto.
Ja ja !, la conexión USB!!!

Con electrolitos y un ánodo y cátodo adecuado supongo es posible, pero directamente con el conector USB la verdad, tengo mis dudas.

Saludos !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace años, en mi epoca de estudiante, hice una pila con 1 patata y logre encender una bombilla de 40W; asi que "encender" un Ipod con lo que dice, no me parece tan descabellado.
No te parece descabellado encenderlo clavandole directamente un USB ?
He d llevar una cebolla encima para no qedarme sin pilas ?
Yo sinceramente no me lo creo, asi clavandole el usb no.
6 respuestas