Retroceso de Vista...a....XP (ICONOS)

Wenas a todos!!, os explico mi problema:

Tenia instalado el Windows Vista y me dio un problema de registro.

Total que tuve que formatear y ahora no me deja instalar el Windows Vista, pq cuando va a acabar la instalacion...reinicia y cuando va a arrancar el Vista se apaga el monitor y se queda la luz del monitor parpadeando (solo llega a arrancar en modo a prueba de fallos), y no se que problema hay.

Con que he optado por instalar el XP, ya que tampoco es que me importe mucho no tener el Vista instalado.

Ahora bien, me curre unos iconos variados de Vista muy chulos para el ordenador de 256x256.

Y mi pregunta es: ¿hay alguna forma de poner en XP el tamaño de los iconos de las subcarpetas mas grandes, un poco mas parecido al Vista?

No quiero que se vean grandisimos, me gustaria poner una vista entre lo que son vista de iconos medianos e iconos grandes en Windows Vista, sin que se vean los bordes tan feos como en la vista en miniatura de Windows XP.

Por favor, si hay alguna manera de hacerlo os agradeceria que me lo dijerais pq es que es una pena tener los iconos currados de mi carpeta de psp, ps2, scalextric, etc, y verlos en XP tan pequeños que casi ni se ven los detalles del icono.

Por cierto, ¿es verdad que van a sacar un SP3 para Windows XP y va a traer muchas mejoras cojidas de Windows Vista? es que he leido una noticia de esa magnitud en una revista online de pcs.

Weno, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
0 respuestas