Firmad por un asiento para Pedro de la Rosa!!!

Ya lo ha puesto mi compañero de lagrimas por Pedro Arce en el Topic de F1 , pero me gustaria que firmaseis todos , Pedro merece ese asiento desde hace mucho tiempo y mucha gente lleva esperando verlo ahi desde hace 8 años (Como un servidor)
Se que no servira de mucho , pero si no lo hacemos nosotros los seguidores de pedrito ..... ¿Quein lo va a hacer?
Aqui teneis el enlaze
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3
Porfavor firmad!!!!!!
Muchas gracias por Adelantado Eolianos!!!
loco_desk escribió:Ya lo ha puesto mi compañero de lagrimas por Pedro Arce en el Topic de F1 , pero me gustaria que firmaseis todos , Pedro merece ese asiento desde hace mucho tiempo y mucha gente lleva esperando verlo ahi desde hace 8 años (Como un servidor)
Se que no servira de mucho , pero si no lo hacemos nosotros los seguidores de pedrito ..... ¿Quein lo va a hacer?
Aqui teneis el enlaze
Porfavor firmad!!!!!!
Muchas gracias por Adelantado Eolianos!!!

+1 mi firma es la 107 :D
Firmad por un asiento para Pedro de la Rosa!!!

Que chorrada. Dejad de firmar que ya le compro yo una silla, que si el pobre hombre ha de estar de pie hasta que firme gente suficiente.... [sonrisa]

Saludos
Veo una chorrada esto de las firmas, y encima hay sobre mil temas
Pues si que es una gilipoyez, los de McLaren han demostrado que les suda la poya pero bien cualquier cosa que no quieran el jefe y el niño enchufado.
Peklet escribió:Pues si que es una gilipoyez, los de McLaren han demostrado que les suda la poya pero bien cualquier cosa que no quieran el jefe y el niño enchufado.

Lo , pero llevo siguiendo a Pedrito desde hace demasiado tiempo como para no apollarlo en todo lo que pueda .
Joder yo he leido: Firmar por un asesamiento para pedro de la rosa
no hace falta firmar yo creo q Pedro correra este año con Mclaren
macoy51 escribió:no hace falta firmar yo creo q Pedro correra este año con Mclaren

Dios te oiga xDD
macoy51 escribió:no hace falta firmar yo creo q Pedro correra este año con Mclaren

si le siguen dando plantones a lewis como ya le han dado sutil y rosberg... Pues ojalá opten por la opcion sensata de poner a PDLR que hace ya tiempo que se merece un asiento en un coche puntero
Alguien me puede explicar por que de la Rosa merece un coche oficial de un equipo como McLaren.
miwa escribió:Alguien me puede explicar por que de la Rosa merece un coche oficial de un equipo como McLaren.

Perfecto ........
Por que tiene un palmares muuuui superior al que han tenido muchos otros que han conducido coches de cabeza y tienen renombre .
Por que logro puntuar en su 1ª carrera en arrows teniendo en cuenta de que solo puntuaban los 6 primeros , por sus increibles temporadas con Arrows consiguiendo varios quintos puestos con un coche que no aspiraba a puntuar , y por el gran trabajo que ha hecho en McLaren sacrificandose por el equipo .
Que mas quieres???
Quieren subir hasta a sutil al coche y de repente aparece algun ignorante diciendo que no se lo merece ...... en fin .
loco_desk escribió:Perfecto ........
Por que tiene un palmares muuuui superior al que han tenido muchos otros que han conducido coches de cabeza y tienen renombre .
Por que logro puntuar en su 1ª carrera en arrows teniendo en cuenta de que solo puntuaban los 6 primeros , por sus increibles temporadas con Arrows consiguiendo varios quintos puestos con un coche que no aspiraba a puntuar , y por el gran trabajo que ha hecho en McLaren sacrificandose por el equipo .
Que mas quieres???
Quieren subir hasta a sutil al coche y de repente aparece algun ignorante diciendo que no se lo merece ...... en fin .

Recuerdo la carrera bajo lluvia de Hungría 2006, un merecido segundo puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=OI2Pi_-o9MM
http://www.youtube.com/watch?v=hZHdEjwAqu4&feature=related
]Rd[ escribió:Recuerdo la carrera bajo lluvia de Hungría 2006, un merecido segundo puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=OI2Pi_-o9MM
http://www.youtube.com/watch?v=hZHdEjwAqu4&feature=related

Fijate en una cosilla con la cual yo flipe , cuando Kimi se estampa contra el coche de Liuzzi , el coche de Kimi haze varios cambios de direccion , pero Pedro sabia justamente hacia donde se iva a dirigir el coche .

Yo también lo creo. No creo ni que quieran meter a otro gallito ni que muchos estén dispuestos a ello, sin contar con que el Banco Santander apostó fuerte por Alonso en el equipo y se mantiene aún sin éste.

saludos
loco_desk escribió:Perfecto ........
Que mas quieres???

Para empezar, no considero oportuno que se me tache de ignorante por no compartir tu opinion.
El unico motivo por el cual consideraria normal que le dieran el volante del McLaren, es porque el equipo quiera tener un escudero de Hamilton que no les de ningun problema.

Pedro ya tiene 36 años y es un lastre muy grande, sobretodo con la cantidad de pilotos jovenes de calidad que estan saliendo. Como probador es probablemente uno de los mejores pilotos, pero en carrera no ha demostrado lo suficiente como para frenar la progresion de alguno de los nuevos pilotos.

De todos modos espero que le den el volante, aunque no creo que lo consiga porque unos pocos se dediquen a firmar por ello.

Un saludo.
PARA PEDRO DE LA ROSA

Pedro, piloto que llego a la F1 en el 1999 despues de triunfar en Japon, montado en un Arrows, en su debut consiguio quedar 6º, depues de una teporada mas en Arrows y otras dos en Jaguar, donde poco pudo demostrar, a no ser de Monza 01,Cabada 2001, Austria 01, Nurburgring 99... Sob carreras, que demuestran su talenteo, pero no en el resultado, si no en el empeño.Y luego ha tenido pequeñas oportunidades en Mclaren donde llego en 2003. Destacando el quintop uesto en Bahrein, circuito que no conocia y que ademas llevaba 3 años sin correr en F1, pues el como si nada se llevo 4 puntos.

Si quereis que Pedro de la Rosa pilote un Mclaren, firmad, menos da no hacer nada, esto va para Mclaren y sobretodo para la prensa española, que ya lo ha mencionado en sus periodicos web, 'como el mundo deportivo' que almenos sepan que hay gente detras de Pedro: Por que se lo merece, por que lleva 4 años trabajando para Mclaren... Mereciendo un asiento en la F1 y viendo como otros llegaban, y ya tenian asisento.

FIRMAD POR PEDRO http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3

DE LA ROSA en un video de tributo.Recomendado. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fVtBdyShs6w]

Ya tiene casi 1300 firmas, no pretende que directamente Pedro sea itular, es una campaña de prestigio a Pedro, por sus 4 años de trabajo en Mclaren y su merecido puesto.

Gracias por vuestra comprension.Pedro, es un piloto con clase y experiencia sobretodo. Que seria el prefecto ecudero para Lewis, ya que Pedro no viene a ser WDC, viene a hacer podios, ganar puntos para el equipo y si pudiera ser, ganar una carrera, Pedro con su edad no tiene nada que perder, pero un pilto joven no puede quedarse estancado en el podio junto a Lewis.

Salu2
miwa escribió:
Como bador es probablemente uno de los mejores pilotos, pero en carrera no ha demostrado lo suficiente como para frenar la progresion de alguno de los nuevos pilotos.

De todos modos espero que le den el volante, aunque no creo que lo consiga porque unos pocos se dediquen a firmar por ello.

Un saludo.

No ha demostrado lo suficiente? Cuando sustituyo a Montoya sumo mas puntos que él en menos carreras por ejemplo.
La edad pues mira Fisi tampoco es un chabal y esta compitiendo, Schumi tampoco era un chabal cuando se retiro y ahi estaba... y antes que Pedro cortando la trayectoria de nadie estan por ejemplo Barrichelo, el pequeño Schumi y alguno mas.

Su palmarés que no esta de más hecharle un ojo
http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp
Ya sólo por las pelas que se ha dejado el Banco Santander está más que justificado que Pedro de la Rosa esté sentado la temporada que viene en un McLaren, a parte que siempre a demostrado que es un gran piloto.

Se busca: Camisa, no camiseta, de Pedro de la Rosa [chulito]
miwa escribió:
Para empezar, no considero oportuno que se me tache de ignorante por no compartir tu opinion.
El unico motivo por el cual consideraria normal que le dieran el volante del McLaren, es porque el equipo quiera tener un escudero de Hamilton que no les de ningun problema.

No iva por ti lo de ignorante , pero aun asi , dudo mucho que lleves muchos años viendo la F1 por que no sabes nada de Pedro .
miwa escribió:Pedro ya tiene 36 años y es un lastre muy grande, sobretodo con la cantidad de pilotos jovenes de calidad que estan saliendo. Como probador es probablemente uno de los mejores pilotos, pero en carrera no ha demostrado lo suficiente como para frenar la progresion de alguno de los nuevos pilotos.

Diselo a Michael o a Coulthard .....
De las "Promesillas" de turno se materializa en un piloto de cabeza un 0,0001% .....[/quote]
ronki escribió:
No ha demostrado lo suficiente? Cuando sustituyo a Montoya sumo mas puntos que él en menos carreras por ejemplo.
La edad pues mira Fisi tampoco es un chabal y esta compitiendo, Schumi tampoco era un chabal cuando se retiro y ahi estaba... y antes que Pedro cortando la trayectoria de nadie estan por ejemplo Barrichelo, el pequeño Schumi y alguno mas.

Su palmarés que no esta de más hecharle un ojo
http://www.pedrodelarosa.com/castella/palmares.asp

Que otros pilotos estan pasados ya para la F1 es algo que sabe todo el mundo. El problema es que se esta pidiendo que le den un asiento en un equipo que va a luchar por los dos campeonatos del mundo. Como dije antes, para asumir el rol de Irvine, Barrichelo en Ferrari es una buena opcion para McLaren, pero nada mas.

loco_desk escribió:
No iva por ti lo de ignorante , pero aun asi , dudo mucho que lleves muchos años viendo la F1 por que no sabes nada de Pedro .

Diselo a Michael o a Coulthard .....
De las "Promesillas" de turno se materializa en un piloto de cabeza un 0,0001% .....

Creo que tienes un problema si para defender tus opiniones recurres siempre a opinar sobre personas que no conoces de nada.

Un saludo.
miwa escribió:Creo que tienes un problema si para defender tus opiniones recurres siempre a opinar sobre personas que no conoces de nada.

Un saludo.

Se llama intuicion .
Si preguntas que ha hecho para merecerlo por algo sera .
Esto de las firmas ha pasado de ser una buena forma para pedir ciertas cosas "reales" a una chorrada para pedir cosas como esta.
por intentarlo que mas da..de todas formas mi voto es el 1517 creo

un saludo
Igual que se me cerró el hilo de fernando alonso porque no se cierra este también es de formula 1 y más este todavía,porque el otro hablaba de la actitud de fernando no de formula 1 en si,o no se cierra ninguno que sería lo ideal o todos.
¡¡¡UP!!!

Venga!!!
Que estamos rondando las 9000 firmas!!!

Ojala sirviera de algo..

Suerte para Pedro
Muchas gracias chicos , entre todos estamos haciendo que esta pequeña campaña se haga escuchar en todo el mundo .
Nos han publicado publicaciones deportivas de todo el mundo , desde Britanicas hasta alemanas y japonesas ^^
SAludos!!!
28 respuestas