Problema (no se si virus, sitarjeta grafica o si bioshock)

Esto es algo que ya me ha pasado dos veces. Resulta que pongo el bioshock para jugar y me encuentro todos los botones y demas opciones en default, a pesar de que yo las tengo en calidad media y las teclas cambiadas de sitio respecto a las que te vienen por defecto. Pues resulta que tras ponerlas otra vez a mi gusto le doy a renaudar y de repente la pantalla muestra lineas amarilla y rosas, o rectangulos blancos y negros. El PC se me bloquea y lo tengo que apagar a la fuerza (desenchufandolo). Cuando lo vuelvo a encender la resolucion de la pantalla cambia (de 1080x1024 a 1024x768) y no se porque pasa esto ¿alguna idea?

PD: por si es un virus mi antivirus es el NOD32
PD2: mi tarjeta grafica es una ATI Radeon X1300 series (y va perfectamente con el bioshock)
PD3: Creo que esto va aqui porque creo que es un problema del ordenador, sino muevanlo
pataquias está baneado por "insultos"
puede ser que la tarjeta no soporte el refresco de pantalla que tienes o no soporte esa resolucion por eso vuelva a la resolucion que soporta .

a mi me pasa algo parecido cuando le pongo 85hz al monitor se me apaga .
al ver videos en alta definicion tambien se me apagaba.se arreglo al cambiar de refresco de 85 a 60.
1 respuesta