¿Piden el ticket de compra para el SAT?

Imagino que si, ya que si no, no se como vana comprobar si está en garantia la XBOX 360 o no, pero por si acaso os lo pregunto a vosotros.
Y en caso de que si que lo pidan, ¿tienen alguna forma de comprobar que el ticket de compra pertenece a la XBOX 360 q mandas?
Un Saludo.
Yo la compre de segundamano sin ticket y me salieron las 3LR y no me pidieron ni ticket ni nada cuando llame, de hecho me mandaron una nueva.
no lo piden.

De todos modos tienes un hilo donde preguntar todo lo relacionado con el sat

Un saludo
Si la consola no tiene aún dos años de vida, y tiene garantía de 2 años, hasta que no se cumpla el 2º aniversario de la consola no tienen porqué pedir ticket.
Gladiator escribió:Si la consola no tiene aún dos años de vida, y tiene garantía de 2 años, hasta que no se cumpla el 2º aniversario de la consola no tienen porqué pedir ticket.

Las 360 tienen 3 años y con estar registradas es mas que suficiente para hacer uso de la garantía.
Yo hace menos de una semana que llama y slo me pidieron el numero de serie de la consola, nada de ticket de compra... y de camino que les va
PR0[3R escribió:
Las 360 tienen 3 años y con estar registradas es mas que suficiente para hacer uso de la garantía.

Apreciacion, 3 años SOLO para las 3 luces rojas , 2 años para el resto de averias, confirmado por el SAT.

Saludos.
albator escribió:
Apreciacion, 3 años SOLO para las 3 luces rojas , 2 años para el resto de averias, confirmado por el SAT.

Saludos.

Si ami se me estropea por algun error que no sea las luces rojas y no tengo garantia, te garantizo que mi xbox tendra las 3 luces rojas xDDDDDDDD :p

le metes un calenton y listo
9 respuestas