Reunión en Annapolis por el futuro de Palestina.

¿En qué creeis que quedará todo esto? ¿Habrá algún futuro claro para los Palestinos y se podrá terminar de una vez la miseria y la muerte?
En nada, Hamas ya ha dicho que pasa de esta cumbre. A mi esto mas que nada me parece un intento de la administracion jorge de lavar un poco su imagen conforme se acercan las elecciones.
hasta q no dejen de darle improtancia a las religiones no
Quedará en otra bonita hoja de ruta que servirá para que ambos bandos se limpien el culo con ella.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estos Palestinos...a ver si se dan por vencidos de una vez,es de sobra concoido que historicamente es territorio Hebreo.
100% escribió:Estos Palestinos...a ver si se dan por vencidos de una vez,es de sobra concoido que historicamente es territorio Hebreo.


Bueno, al menos de territorio Palestino no ha pasado del 0%
100% escribió:Estos Palestinos...a ver si se dan por vencidos de una vez,es de sobra concoido que historicamente es territorio Hebreo.

Sí, el sionismo afirma eso. Palestina era un desierto, sólo habitaban nómadas y los 3'5 millones de desplazados son un espejismo.

Recomiendo la lectura del libro "Historia oculta del sionismo" de Ralph Schoenman.

Imagen

Descárgatelo de AQUÍ
Pues la verdad no se yo, si los palestinos querrán llegar a mejorar (la población supongo que si), me refiero a los políticos.

Porque sino estoy mal enterado, ISRAEL ya les dio el terreno que querían no es así?? Y por lo que veo/leo, dos grupitos políticos solo se dedican a pegarse tiros entre si.

Si estoy equivocado, que alguien me explique como esta la situación de PALESTINA.
VollDammBoy escribió:Sí, el sionismo afirma eso. Palestina era un desierto, sólo habitaban nómadas y los 3'5 millones de desplazados son un espejismo.

Recomiendo la lectura del libro "Historia oculta del sionismo" de Ralph Schoenman.

Imagen

Descárgatelo de AQUÍ


No, Palestina era un territorio ocupado por el Imperio Otomano, y por Gran Bretaña tras la I Guerra Mundial. Nunca existió un estado palestino, y gracias a Hamás y la corrupción de la OLP, lo tiene jodido
Un poco de la historia que tanto ocultan los sionistas:

Cronología de la ocupación sionista escribió:Cronología del desalojo sionista de Palestina (1878-1949)

1878 Se crea en Palestina la primera colonia sionista. El Imperio Otomano controlaba entonces el conjunto del Oriente árabe hasta Túnez.

1892 El Gobierno otomano, preocupado por la penetración de judíos europeos, prohibe la adquisición de tierras a judíos no oriundos de Palestina.

1896 Theordor Herzl, el ideólogo del sionismo político, publica El Estado judío, en el que se defiende la creación de un Estado propio para la diáspora judía.

1897 Se celebra el Primer Congreso Sionista en Basilea (Suiza), donde se adopta un programa para la colonización de Palestina, tras rechazarse otras localizaciones en África y América Latina para el Estado judío. Se crea la Organización Sionista Mundial como plataforma del sionismo.

1916 Francia y Gran Bretaña firman en secreto el Acuerdo Sykes-Picot, que establece el reparto de Oriente Próximo entre ambas potencias coloniales previendo la derrota otomana al término de la Primera Guerra Mundial. Con ello, las potencias europeas traicionaban el compromiso con sus aliados árabes, a quienes habían garantizado el acceso a la independencia tras la retirada otomana del Oriente árabe.

1917 En carta dirigida por su ministro de Exteriores a Theordor Herlz, Gran Bretaña garantiza por medio de la Declaración Balfour el apoyo británico a la creación de un Hogar nacional judío en Palestina.

1919 Se reúne el Primer Congreso Nacional Palestino, en el que los delegados manifiestan su voluntad de que Palestina acceda a la independencia integrada en un futuro Estado árabe unificado.

1922 El 4 de junio comienza el Mandato británico sobre Palestina, que facilitará la penetración de judíos sionistas. Se inician los primeros enfrentamientos entre palestinos y británicos y judíos sionistas.

1936 Se crea el Alto Comité Palestino integrado por los cinco partidos políticos palestinos. Comienza la Gran Revuelta palestina contra los británicos, que se extenderá hasta 1939. Se organiza la primera huelga general palestina que llama a la desobediencia civil contra las autoridades británicas y al impago de impuestos. Durante la revuelta 55.000 palestinos fueron ejecutados por las fuerzas británicas

1942 Se celebra en Nueva York una Conferencia Sionista Internacional. Se inicia la activación de los grupos judíos norteamericanos a favor de los judíos sionistas en Palestina.

1947 Ante la inhibición de Gran Bretaña, incapaz de controlar los enfrentamientos entre sionistas y palestinos, Naciones Unidas aprueba con carácter de recomendación la partición de Palestina en dos Estados, uno judío y otro árabe, propuesta que es rechazada por los palestinos.

1948 El 14 de mayo se proclama unilateralmente la creación del Estado de Israel. Al día siguiente, la salida de las fuerzas británicas pone fin al Mandato de Gran Bretaña en Palestina. Se inicia la primera guerra árabe-israelí. La mitad de la población palestina se convierte en refugiada.

1949 A lo largo del año, el nuevo Estado de Israel firma los armisticios con los Estados árabes vecinos. Excepto la Franja de Gaza -que queda bajo control egipcio- y Cisjordania y Jerusalén Oriental -que quedan bajo administración jordana-, Israel incorpora el resto de los territorios de la Palestina histórica.



"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..." - Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)
VollDammBoy escribió:Un poco de la historia que tanto ocultan los sionistas:

Se inicia la primera guerra árabe-israelí. La mitad de la población palestina se convierte en refugiada.


"Matar a un hombre es un crimen, acabar con todo un pueblo, es un asunto a discutir..." - Ibrahim Tuqam, poeta palestino (1905-1941)


Qué buena esa frase. La guerra "se incia", cuando resulta que, como en el 67 y el 73, todos los países árabes se echaron contra Israel. Bueno, tampoco me extraña, les jodería que quedasen judíos vivos después que esos países hubiesen apoyado a los nazis en la 2 Guerra Mundial y hubiesen acogido a criminales de guerra de las SS al finalizar la contienda.
Asdrubal escribió:Qué buena esa frase. La guerra "se incia", cuando resulta que, como en el 67 y el 73, todos los países árabes se echaron contra Israel. Bueno, tampoco me extraña, les jodería que quedasen judíos vivos después que esos países hubiesen apoyado a los nazis en la 2 Guerra Mundial y hubiesen acogido a criminales de guerra de las SS al finalizar la contienda.

Claro, debían cruzarse de brazos ante el robo de sus tierras. Mira que no dejarse robar... serán fanáticos estos palestinos.

EDITO: Ya lo dije hace tiempo pero muchos confundís el antisemitismo nazi con estar contra el sionismo.

Para muestra de lo que digo no hace falta más que navegar un poco y os topareis con varias agrupaciones de judíos antisionistas... ¿son también antisemitas ellos?
VollDammBoy escribió:Claro, debían cruzarse de brazos ante el robo de sus tierras. Mira que no dejarse robar... serán fanáticos estos palestinos.

EDITO: Ya lo dije hace tiempo pero muchos confundís el antisemitismo nazi con estar contra el sionismo.

Para muestra de lo que digo no hace falta más que navegar un poco y os topareis con varias agrupaciones de judíos antisionistas... ¿son también antisemitas ellos?


Yo no he hablado de antisemitismo nazi, he dicho que los países árabes apoyaron, lucharon junto a, y después acogieron a criminales de guerra nazis.

Por otro lado, el sionismo era un movimiento obrero y socialista de judíos europeos, por ello la mayoía de primer ministros israelíes, o al menos los más importantes, como Golda Meier o Ben Gurion eran de izquierdas. Los judíos antisionistas son principalmente ultraortodoxos que creen que el Estado de Israel no debería existir hasta la llegada del Mesías, principalmente porque el propio Israel es un estado moderno, muy secularizado y "progre"
Este es el cuento de nunca acabar. Yo creo que es una estrategia mas de Israel, marear y marear la perdiz eternamente, pero en definitiva no cumplir nunca las resoluciones de la onu
Asdrubal escribió:Por otro lado, el sionismo era un movimiento obrero y socialista de judíos europeos, por ello la mayoía de primer ministros israelíes, o al menos los más importantes, como Golda Meier o Ben Gurion eran de izquierdas. Los judíos antisionistas son principalmente ultraortodoxos que creen que el Estado de Israel no debería existir hasta la llegada del Mesías, principalmente porque el propio Israel es un estado moderno, muy secularizado y "progre"

El sionismo, como movimiento político, se nutrió por la colaboración con diferentes gobiernos imperialistas europeos de la época y los socialistas (marxistas) fueron los primeros en combatir políticamente el sionismo pues, como marxistas que eran, consideraban que la lucha de los obreros judíos no era diferente a la del resto de trabajadores.

El socialismo no daba como salida a los trabajadores judíos el huir hacia otras tierras sino librar la lucha junto a los de su misma clase social en cada país en el que viviesen.

Por cierto, los sionistas apoyaban el nacional-socialismo y veían con buen agrado que los NS forzasen a los judíos a emigrar. Los dirigentes sionistas consideraban que la auténtica tierra de los judíos era la que robaban a los palestinos. No movieron un dedo para parar el genocidio y se limitaban a recibir con los brazos abiertos a los nuevos colonos que llegaban al "auténtico hogar de los judíos". Incluso pretendieron llegar a acuerdos con Hitler y éste se negó.

La política e idelogía sionista difiere poco de la nazi; racismo, invasión de territorios y chovinismo.

El mismo concepto de antisemitismo que utiliza el sionismo es erróneo pues no son ellos el único pueblo semita. De esa manera identifican el ser judío con un tema genético y racial cuando realmente es una cuestión de fe.
Los sionistas apoyaban el nacionalsocialismo? xDDDD

Los gobiernos imperialistas de la época apoyaban el sionismo? xDDDDDDD

Sí, por ejemplo el Zar Nicolás II.


Pregunto, de dónde sacas estas cosas?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
VollDammBoy escribió:Sí, el sionismo afirma eso. Palestina era un desierto, sólo habitaban nómadas y los 3'5 millones de desplazados son un espejismo.

Recomiendo la lectura del libro "Historia oculta del sionismo" de Ralph Schoenman.

Imagen

Descárgatelo de AQUÍ


Un conjunto de personas que dedicana meter muejres bomba en un autobus lleno de civiles no merecen ningun estado- Y si mal no recuerdo el muy glorioso pueblo hebreo es mas antiguo que estos descencientes de los filisteos o arabes o como quieran hacerse llamar.
Se llama historia y aparece en libros que supongo que no te has leído :)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
VollDammBoy escribió:Se llama historia y aparece en libros que supongo que no te has leído :)


cuales libros,esos Izquierdosos libros manipulados por el victimismo de todo a cien de un pseudo pueblo llamado Palestina o el libreto de las canciones de Ska P?
100% escribió:cuales libros,esos Izquierdosos libros manipulados por el victimismo de todo a cien de un pseudo pueblo llamado Palestina o el libreto de las canciones de Ska P?

No, es de libros y hechos históricos que evidencian la manipulación de la historia que ha ejercido y ejerce ejerce el sionismo en su afán de invadir las tierras que históricamente no le pertenecen.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
VollDammBoy escribió:No, es de libros y hechos históricos que evidencian la manipulación de la historia que ha ejercido y ejerce ejerce el sionismo en su afán de invadir las tierras que históricamente no le pertenecen.


No,es manipulacion rojeriza de todo a cien en pro de estar en contra de los EEUU y todos sus amigos entre ellos los Politicos de Israel que no quere decir su pueblo y su historia.Ya me gustaria saber donde estaban esos palestinoes en timpoes del Rey Salomon. Si tu te quieres leer libros que huelen a manipulacion de aqui a Lima por mi bien pero en ningun momento mancilles ni mucho menos pongas como pueblo barbaro a la gran Nacion de Israel. No han sido mas que victimas de la histora y ahora solo quieren recuperar lo que por derecho es suyo.
100% escribió:
No,es manipulacion rojeriza de todo a cien en pro de estar en contra de los EEUU y todos sus amigos entre ellos los Politicos de Israel que no quere decir su pueblo y su historia.Ya me gustaria saber donde estaban esos palestinoes en timpoes del Rey Salomon. Si tu te quieres leer libros que huelen a manipulacion de aqui a Lima por mi bien pero en ningun momento mancilles ni mucho menos pongas como pueblo barbaro a la gran Nacion de Israel. No han sido mas que victimas de la histora y ahora solo quieren recuperar lo que por derecho es suyo.

Y... oye, eh, hum... ¿qué quieres hacer con los palestinos? No creo que meterlos a todos en un agujero sea fácil ¿no crees?
100% escribió:No,es manipulacion rojeriza de todo a cien en pro de estar en contra de los EEUU y todos sus amigos entre ellos los Politicos de Israel que no quere decir su pueblo y su historia.Ya me gustaria saber donde estaban esos palestinoes en timpoes del Rey Salomon. Si tu te quieres leer libros que huelen a manipulacion de aqui a Lima por mi bien pero en ningun momento mancilles ni mucho menos pongas como pueblo barbaro a la gran Nacion de Israel. No han sido mas que victimas de la histora y ahora solo quieren recuperar lo que por derecho es suyo.

Lo tuyo es manipulación sionista y derechista en pro de la negación de los derechos del pueblo Palestino, además de victimista en lo referente a la historia de los judíos y de una manera como sólo el sionismo ha sabido explotar para conseguir sus intereses.

Yo no considero a los judíos un "pueblo" sino una religión y tu gran Estado de Israel (nada de nación, la ONU constituyó un estado con el beneplácito de los EEUU y Stalin) es un estado genocida, basado en las ideas sionistas (que no en la religión judía) y que practica el terrorismo de estado.

Tanto me da dónde estaban en tiempos del Rey Salomón. La cuestión es que durante el siglo pasado fueron expulsados de sus tierras y las consecuencias aún se siguen pagando.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aceptar la soberania Israeli y fin del tema.
Con esa actitud no llegaran a ninguna parte.

Y que es Palestina si no es mas que un monton de brivones que se visten de dinamita para entrar en autobuses y escuelas...No merecen otra cosa que su propia y merecida aniquilacion.
100% escribió:Aceptar la soberania Israeli y fin del tema.
Con esa actitud no llegaran a ninguna parte.


Wow. Enhorabuena, te acabas de convertir en un tirano.

Y que es Palestina si no es mas que un monton de brivones que se visten de dinamita para entrar en autobuses y escuelas...No merecen otra cosa que su propia y merecida aniquilacion.
LOL XD
VollDammBoy, puedes poner alguna fuente que corrobore que los sionistas eran amigos de los nazis y de los Imperios europeos?


Entonces no sé de dónde coño se sacó Hitler el judeo-bolchevismo al que tanto miedo tenía... [maszz]
100% escribió:Aceptar la soberania Israeli y fin del tema.
Con esa actitud no llegaran a ninguna parte.

Y que es Palestina si no es mas que un monton de brivones que se visten de dinamita para entrar en autobuses y escuelas...No merecen otra cosa que su propia y merecida aniquilacion.

Pura demagogia sionista lo tuyo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
VollDammBoy escribió:
Pura demagogia sionista lo tuyo.


Coja su discman,meta cualquier disco de Reincidentes que seguro tendras alguno y liate unos canutos en el parque con tu perro,pero por favor alejate de internet.
100% escribió:
Coja su discman,meta cualquier disco de Reincidentes que seguro tendras alguno y liate unos canutos en el parque con tu perro,pero por favor alejate de internet.
Dios, eres la perfecta parodia de españoleitor. ¡A esos rojos les quitaba yo la tontería con un par de hostias!

XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Heku escribió:Dios, eres la perfecta parodia de españoleitor. ¡A esos rojos les quitaba yo la tontería con un par de hostias!

XD


Que yo sepa no he amenazado a nadie.
Asdrubal escribió:VollDammBoy, puedes poner alguna fuente que corrobore que los sionistas eran amigos de los nazis y de los Imperios europeos?


Entonces no sé de dónde coño se sacó Hitler el judeo-bolchevismo al que tanto miedo tenía... [maszz]

Cito mis palabras:
yo escribió:Incluso pretendieron llegar a acuerdos con Hitler y éste se negó.

En ningún momento he dicho que fuesen amigos, es más, queda claro que no llegaron a ningún acuerdo y que la política de exterminio benefició políticamente al emergente estado sionista israelí.

Y sí, la paranoia que tenía Hitler con los judíos era tal que no aceptaba ni a los que eran políticamente como él.

EDITO:

100% escribió:Coja su discman,meta cualquier disco de Reincidentes que seguro tendras alguno y liate unos canutos en el parque con tu perro,pero por favor alejate de internet.

Me mantengo alejado de tus provocaciones y firme en mis argumentos :)
Juro que he leido "Reunion en NOSEDONDE para jugar con la Plastilina"

[mad] [mad] [mad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
VollDammBoy, te recomiendo no tirar de "la historia" para justificar un territorio Palestino, puedes salir trasquilado

Mas que nada, porque Israel existía como estado en épocas en los que los europeos aun ibamos cazando con lanzas y viviendo en cuevas.

Si quieres recurrir a la "historia" no mires solo la que te interesa, el reino de Israel es contemporaneo de imperio de Mesopotamia y es incluso anterior a la fundación del Imperio Romano.

Sobre la reunión... no sirve para nada. Hamas no permitirá que una paz le quite los fondos que le envían atontados para "la paz" y que ellos se gastan en armas y explosivos. Todo por Ala, y el que se oponga se le pega un tiro.
Orbatos_II escribió:Si quieres recurrir a la "historia" no mires solo la que te interesa, el reino de Israel es contemporaneo de imperio de Mesopotamia y es incluso anterior a la fundación del Imperio Romano.

Perdón por el offtopic.
Como te veo puesto en el tema, me puedes recomendar alguna buena lectura, documental, video,... sobre oriente proximo-medio en las épocas anteriores al imperio romano, es que me mola bastante la época y ya estoy cansado de leer sólo cosas de los Egipcios y que a sus reinos colindantes del norte los nombran de pasada.

Gracias.
Que el estado de Israel existió en ese lugar hace milenios. Cierto, y??

No entiendo, como se puede defender la propiedad de unas tierras amparándose en lo que supuestamente sucedia ahí hace la tira de siglos. Comprendo que para las mentalidades coloniales, ese sea un casus belli bastante bonito para apropiarte de tierras ricas y fértiles (o peor aún, para ejercer tu superjusta religión). Pero porfavor, que hace tiempo que entramos en la segunda mitad del siglo XX, que parece mentira.

Veo que las opiniones aquí, difieren radicalmente con las vertidas cuando los comunicados de Marruecos reclamando Ceuta, Melilla y lo que quieran. Os tirais de los pelos cuando se ponen tontos con eso, pero un marroquí al igual que vosotros puede coger un libro de historia (no hace falta ni que esté manipulado, ojo) y ampararse en la mierda de mundo que existía hace 2000 años. No olvidarse que son los herederos de la cultura púnica, presente allí milenios antes de que llegase el primer español. O visigodo, que es lo que somos, a ver si vamos a tener que volver a nuestra tierra allá por germania o a saber...

Oye, yo no estoy diciendo que no se pueda defender al bando de Israel, no voy de pro-palestino. Está claro que hoy quizás el problema lo tengan ellos, ya que hace demasiado tiempo que justamente o no se impuso el Estado de Israel, y los palestinos huyeron al exilio. Hoy Israel cede a Palestina territorios para acuñar su Estado y Hamas se cierra en banda y dice solo ver un futuro sin el Estado Judío. Pues mira, no voy a defender yo esa postura, tan absurda y cegada como la de los sionistas a principios del XX. Lo que hace la religión, madre mia.

En definitiva, que os tengais que agarrar a los libros de historia para poneros de lado de Israel, es de niño de primaria (o de la epoca de las cruzadas, que viene a ser lo mismo). Un poco de coherencia por favor...

PD: Lo de Palestino = Hombre Bomba, mejor ni lo comento.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:VollDammBoy, te recomiendo no tirar de "la historia" para justificar un territorio Palestino, puedes salir trasquilado

Mas que nada, porque Israel existía como estado en épocas en los que los europeos aun ibamos cazando con lanzas y viviendo en cuevas.

Si quieres recurrir a la "historia" no mires solo la que te interesa, el reino de Israel es contemporaneo de imperio de Mesopotamia y es incluso anterior a la fundación del Imperio Romano.

Sobre la reunión... no sirve para nada. Hamas no permitirá que una paz le quite los fondos que le envían atontados para "la paz" y que ellos se gastan en armas y explosivos. Todo por Ala, y el que se oponga se le pega un tiro.


Exacto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La existencia del Reino de Judea no justifica la del estado de Israel, pero dado que este se creó en base a una resolución de la ONU, no entiendo que para algunos las resoluciones de la ONU sean como las tablas de la ley del monte Aratat en unas cuestiones, y algo completamente discutible o descartable en otras... no señores, o todas o ninguno, lo que no me vale es la demagogia pancartera de que unas resoluciones son "guais" y otras no lo son.

Lo de "tierras fertiles"... lo son AHORA, Israel lleva decadas invirtiendo en regadios, desaladoras, infarestructuras, etc... si otra gente hubiera destinado el dinero para ayudas en lo mismo en lugar de montar mezquitas, comprar AK-47, explosivos y cacerolas, mejor les iría, las cosas como son.

La paz en la región es a día de hoy IMPOSIBLE, y no por el malisimo estado sionista que desayuna niños, crea hibridos de palestinos con lombrices de tierra y otras paridas propagandisticas, sino por otra razón muy simple.

El fanatismo islamico, como cualquier otra religión no trata de fe, ni de justicia, es un PUTO NEGOCIO y es un asunto de PODER

Los señores de la Jihad Islamica, no pintarían mucho en un teorico estado palestino independiente, porque su radicalismo no tendría contra quién volverse (bueno si... contra el que mandara ahi en ese momento). Ellos no quieren paz, quieren conflicto, atentados y mantener el conflicto, porque eso les garantiza PODER.

Mientras los clerigos radicales no sean colgados en masa ahi no hay ninguna oportunidad para la paz, todos sabemos que la paz es mala para el negocio del fanatismo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:hasta q no dejen de darle improtancia a las religiones no
+1, y por los dos bandos.
Lo peor es que esta ultima decada a pasado lo contrario, han ido cojiendo mas relevanzia( en mi opinion, las grandes potencias preferian un palestina musulman que una palestina socialista, y por eso exterminaron a la OLP, mil veces mejor moralmente que HAMAS.)
InaD escribió:+1, y por los dos bandos.
Lo peor es que esta ultima decada a pasado lo contrario, han ido cojiendo mas relevanzia( en mi opinion, las grandes potencias preferian un palestina musulman que una palestina socialista, y por eso exterminaron a la OLP, mil veces mejor moralmente que HAMAS.)

No se trata de socialista o musulmana, sino de debilitar las posiciones palestinas, que estaban unidas entorno al socialismo panarabe de la OLP. Se financio activamente a Hamas hasta que hubo fractura entre palestinos, luego se traiciono de forma cruel a la OLP -y Arafat chupo como un capullo-, la mayoria palestina se enemisto con ellos -a raiz de las concesiones de Arafat para seguir con un proceso de paz que estaba muerto desde antes de empezar- y de aquellos polvos estos lodos.
Luego encima hay simplistas que acusan a los palestinos de radicales islamistas porque votan a Hamas -que efectivamente es islamista-, cuando son los unicos que siguen con las reivindicaciones que hasta el 88 parecian logicas y todo el mundo aceptaba, cuando son los unicos que se han encargado de crear una red de asistencia social efectiva o demas historias. Que son unos chiflados religiosos, de acuerdo, pero vamos....

Dicho esto, es maniqueo y erroneo correr en el precepto de que los palestinos son los buenos. Los palestinos, y la OLP, tienen un pasado bastante cuestionable, como por ejemplo hach Amin. Y los israelies igual, que fundaron su estado a base de acciones terroristas contra britanicos y palestinos.
Orbatos_II escribió:La existencia del Reino de Judea no justifica la del estado de Israel, pero dado que este se creó en base a una resolución de la ONU, no entiendo que para algunos las resoluciones de la ONU sean como las tablas de la ley del monte Aratat en unas cuestiones, y algo completamente discutible o descartable en otras... no señores, o todas o ninguno, lo que no me vale es la demagogia pancartera de que unas resoluciones son "guais" y otras no lo son.

Lo de "tierras fertiles"... lo son AHORA, Israel lleva decadas invirtiendo en regadios, desaladoras, infarestructuras, etc... si otra gente hubiera destinado el dinero para ayudas en lo mismo en lugar de montar mezquitas, comprar AK-47, explosivos y cacerolas, mejor les iría, las cosas como son.

La paz en la región es a día de hoy IMPOSIBLE, y no por el malisimo estado sionista que desayuna niños, crea hibridos de palestinos con lombrices de tierra y otras paridas propagandisticas, sino por otra razón muy simple.

El fanatismo islamico, como cualquier otra religión no trata de fe, ni de justicia, es un PUTO NEGOCIO y es un asunto de PODER

Los señores de la Jihad Islamica, no pintarían mucho en un teorico estado palestino independiente, porque su radicalismo no tendría contra quién volverse (bueno si... contra el que mandara ahi en ese momento). Ellos no quieren paz, quieren conflicto, atentados y mantener el conflicto, porque eso les garantiza PODER.

Mientras los clerigos radicales no sean colgados en masa ahi no hay ninguna oportunidad para la paz, todos sabemos que la paz es mala para el negocio del fanatismo


Mi réplica iba contra los argumentos que se basaban en la propiedad histórica de la zona. Y al leer la otra tuya, tu pareces estar deacuerdo con eso.

No dije en ningún momento que hoy el estado de Israel allí sea algo malo. En su día los sionistas llegarón allí (antes de la propia existencia de la ONU), a ocupar un territorio en nombre de la Religión. Que como tu has dicho ya se sabe que significa eso... intereses por otro lado y la religión para conseguir el apoyo del pueblo. Hoy el conflicto está ahí, y creo que se ve claro que no es fácil, no hay malos ni buenos, pero hay que solucionarlo sea como sea. Si no hay intereses por parte de un bando para solucionar el conflicto habrá que crearlos.
Los mismos que defienden los derechos históricos de Israel son los mismos que luego niegan a Euskal Herria. Viva la hipocresía y el verlo todo bajo un punto de vista ideológico.

Asco de moral con la que se limpia el culo la política. [lapota]
40 respuestas