RojoVelasco escribió:Yo la verdad que no se que os pasa el Crysis, es un juego tirando a normal si no fuera por lo graficos (Que esta fatal optimizados, si los comparamos con el CoD4, x ejemplo). Para que te hagas una idea, yo uso una 8600GT (el resto del pc es acorde, mas o menos) y a calidad media-baja es jugable, pero no se podria decir que va... fluido.
Mi consejo, no te gastes 500 € para jugar a un juego.
xRas3ngaNx escribió:
Mas quisiera el CoD4 tener los graficos que tiene el Crysis, tanto en texturas, fisicas, sombras, etc, etc. Llevo jugando al pc desde que tenia uso de razón practicamente, y te puedo decir que actualmente crysis esta bastante por encima de cualquier juego actual. Logicamente, un juego siempre puede estar mas optimizado, pero creo que Crysis , comparandolo con los juegos actuales no esta peor optimizado ni en broma. No es que este mal optimizado, es que la complejidad de su calidad grafica es muy dificil verla en todo su esplendor con las tarjetas de hoy dia. Ni siquiera con dos 8800ultra en sli se puede ver al 100%, crytek ya dijo que crysis es un juego que se podrá ver en TODO su esplendor dentro de 1 año, cuando existan tarjetas para ello, porq es un juego que tiene vida para varios años, yo unicamente lo he podido ver en el ordenador de un amigo, y simplemente me quede alucinado en su momento, porque no creia que el salto fuera tan grande como se decia antes de que saliese el juego oficial. Es simplemente un juego next gen para una generacion del futuro que todavia no ha llegado, un adelantado a la siguiente generación. Moverlo en calidad maxima y en altas resoluciones actualmente es imposible, para eso hay que esperar 1 año. Yo no lo he podido comprobar, pero sabiendo la complejidad tecnica que tiene, no me extrañaria, aparte de que los propios de Crytek ya avisaron de esto.
RojoVelasco escribió:Yo la verdad que no se que os pasa el Crysis, es un juego tirando a normal si no fuera por lo graficos (Que esta fatal optimizados, si los comparamos con el CoD4, x ejemplo). Para que te hagas una idea, yo uso una 8600GT (el resto del pc es acorde, mas o menos) y a calidad media-baja es jugable, pero no se podria decir que va... fluido.
Mi consejo, no te gastes 500 € para jugar a un juego.
larraz escribió:El juego crysis es un juego que se puede jugar a calidad buena y a velocidad buena perfectamente. Lo que pasa es que no solo chupa mucho de grafica, tb chupa muchisimo de CPU y de memoria.
Yo tengo un Amd x2 4800+, 2gzh de ram y una radeon x1950xtx y me va a 35-40 fps en ultra high; y eso de que no se pueda ver bien todavia es una tonteria. Lo que pasa es que en windows xp que no tiene directx 10 no lo vais a poder verlo bien, porque el truco de poner el directx 10 en xp lo unico que hace es emular dx10 pero ya está
RojoVelasco escribió:Madre mia, no me fusileis xD
Por partes:
N
Le dado mi consejo, no he dicho que este agilipollado ni nada, solo que me parece una tonteria gastarse 500 € (para arriba) para jugar fluido un juego en concreto. No crei que pareciera tan... off topic. Al fin y al cabo estamos aqui para opinar no?
De todas formas disculpas si alguno de mis post os ha parecido mal.