ONO,te cobran por irte?

Pues eso,k mañana bienen a ponerme el ONO 6mb,y viendo lo ke e leido de lo mal k va los p2p...si kisiera darme de baja en 1 mes o 2 te cobran algo?
Tienes un contrato (sino recuerdo mal, de 12 meses) y si lo incumples, te "multan".

Lo del "capado" de las P2P por parte de ONO es cierto, aunq va según zonas, en algunas mas en otras menos.

Si los P2P son algo muy importante para ti, si es fundamental he indispensable que las descargas "vuelen", yo optaría por otro ISP.
si se ha terminado la permanencia no te cobran nada. Depende de la distancia al nodo y tal pero te recomiendo jazztel.
Lo del capado es relativo....ayer proble el último utorrent con el cifrado de datos y con una línea de 3MB se puso a 250 de bajada en un minuto...
Musice escribió:si se ha terminado la permanencia no te cobran nada. Depende de la distancia al nodo y tal pero te recomiendo jazztel.

De relativo nada, capan como quieren y cuando quieren... Al final me cansé y por eso me di de baja...
No digo que no cape, digo que hay maneras de saltarse el capado (solo hablo desde mi linea claro). Ya que si ha contratado ONO y la permanencia es 12 meses, pues que sepa que hay maneras de intentar saltarse el capado
mayku escribió:No digo que no cape, digo que hay maneras de saltarse el capado (solo hablo desde mi linea claro). Ya que si ha contratado ONO y la permanencia es 12 meses, pues que sepa que hay maneras de intentar saltarse el capado

Te saltaras el capado hasta cuando ellos quieran.

Ni la ofuscación ni nada parecido termina por funcionar siempre.
Pues tendre k esperar un año,y si veo k no es mucho la ''multa'' me dare de baja si veo k no va bien la cosa.Ya vi por internet un archivo .rar k decia ''solucion al capado de ONO'' me lo tendre k descargar a ver.Sabeis algo vosotros?
juanilloxxx escribió:Pues tendre k esperar un año,y si veo k no es mucho la ''multa'' me dare de baja si veo k no va bien la cosa.Ya vi por internet un archivo .rar k decia ''solucion al capado de ONO'' me lo tendre k descargar a ver.Sabeis algo vosotros?

Eso no te servirá de nada, ademas, yo que tu antes de siquiera descomprimirlo lo escanearia con un buen antivirus.

No hay método 100% efectivo para descaparte de ONO (sin contar el darte de baja, claro [jaja])

Lo ideal es usar el protocolo de ofuscación en el emule y la encriptacion (que viene a ser lo mismo, aunq lo correcto es "cifrado") en uTorrent.

Pero si ONO quiere, te "joderá" igual.
como dicen ono te capa los p2p, a mi al principio me funcionaba el emule muy bien, pero un par de meses depues me lo caparon y funciona muy mal, por lo ke si vas a usar mucho p2p no te lo recomiendo, aunek el bittorrent me va a veces bien, poniendose a 200, pero por lo normal no va muy bien.Eso si en descarga directa va muy bien, con megaupload llego a los 750 kbs.
El contrato creo ek era de 1 año, si te kieres ir antes creo ke tienes ke pagar la instalacion, y es bastante dinero
buenas,

Yo recomiendo lo mismo:
torrent --> utorrent con cifrado activo
elink --> emule con ofuscación de protocolo

de momento es lo que hay, ya nos contaras a ver
OKey,y como se ace esto de la ofuscacion y el cifrado?

En 2 diitas os digo como me a ido si me decis k es.
juanilloxxx escribió:OKey,y como se ace esto de la ofuscacion y el cifrado?

En 2 diitas os digo como me a ido si me decis k es.

Emule=> Preferencias-Seguridad

uTorrent=> Preferencias-BitTorrent
12 respuestas