Duda Pc Nuevo

Pues tenia una duda, para estos reyes me pienso pillar un pc, pero de no mas de 700 euros.

Queria saber si esta configuracion esta mas o menos bien xD, solo para jugar de vez en cuando al gears of war, pero no quiero jugarlo a super graficos ni nada por el estilo, con jugar a medium y resolucion normal ( 1024 x 768 ) me conformo xD.

Intel Core 2 Duo E6750 775
Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775
Asus Silent Square Pro
G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1Gb) CL 4-4-4-12
Samsung 320 GB SATA 2
Xilence Power 600W
Asus Radeon HD 3850 256 Mb DDR4 Pci-E
Teclado y raton etc....

Total: 679 Euros, sacado de Pccomponentes...
todo perfecto y muy equilibrado, salvo la fuente, que creo que no le das toda la importancia que se le debe de dar... es lo que abastece a todo el pc, como falle se te va todo al puto carajo casi seguro, y que yo sepa esas xilence, por mucho que digan xilence, no son ni muy silenciosas, ni muy estables ni muy buenas en matriales. pillate mejor la corsair de 550W que son solo 10€ y notaras un monton de diferencia, hazme caso
Pues muchas gracias tio, esque tenia una gran duda en el pc xD, a ver como sale la cosa...entonces con una de 550 W mejor que mejor no? Gracias ! Mas opiniones plz
no es eso, sino que esa que tu pones de 600 a lo mejor en realidad te da 550 pero con peores voltajes y demas, mientras que la corasair de 550 (esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html) te da 550 y con muy buena estabilidad y materiales, ademas tiene 5 años de garantia...
3 respuestas