muy urgente!!!!!!!!

buenas,hace unos dias me compreel guitar para la blanquita,y bueno ahora me quierohacer con una segunda guitarra,y he visto una blanca con cable,que es igual en botones a la inalambrica....
mi pregunta es si esta tambien tiene sensor de movimiento para activar la energia estrella como la otra o carece de esa funcion.
a ver si me podeis ayudar para comprarla o no.un saludo y gracias por adelantado.
Tronco, pero tendrás que poner mas información, no? ein?

Un enlace, una foto, un modelo, algún algo, vamos...

Joe, y yo con la bola de cristal en el SAT, si esto es mala suerte. Oooh

Weno, decirte que yo me pillé una por ebay para la PS2 y tenía todas las características de la original, con el sensor incluido, no creo que la que tu dices no vaya a tenerlo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero... quién sabe.

Saludos.
Esto deberia de ir en "juegos" ,allí supongo que habrá un hilo oficial.
guitarrero escribió:buenas,hace unos dias me compreel guitar para la blanquita,y bueno ahora me quierohacer con una segunda guitarra,y he visto una blanca con cable,que es igual en botones a la inalambrica....
mi pregunta es si esta tambien tiene sensor de movimiento para activar la energia estrella como la otra o carece de esa funcion.
a ver si me podeis ayudar para comprarla o no.un saludo y gracias por adelantado.

Claro q tiene sensor de movimiento. Todas lo tienen. Pillala sin problemas.
3 respuestas