problema a la hora de iniciar un juego desde una pagina.

Buenas a todos.

El problema que me ha surgido es el siguiente.
Yo jugaba a un juego, el kwonho, desde una pagina inglesa o norteamericana, la pagina de ijji. Hace tiempo quitaron el juego por ciertas discuciones y unos rollos que pa qué.
Resulta que hay otra pagina donde se puede jugar al juego. La forma de jugar al juego es: haces login en la página y se te conecta a un servidor en el que juegas y demás. El problema es que la otra pagina es en koreano y ahi hay algo que no va.
Me baje el juego de la pagina y a la hora de instalar me encuentro con esto

(La imagen del escritorio)

Y luego cuando pongo la paagina siempre veo abajo, en donde te sale a la derecha de inicio el nombre de la pagina ej: ElOtroLado.net - Escribir nuevo hilo.... y todo eso, pues en la pagina koreana solo me sales cuadrados 4 cuadrados - cuadrados etc

Una vez en la pagina hago login y cuando le doy a conectarme al servidor primero (1) me sale la pantalla de abajo y 2 la cosa con los cuadrados del medio (2) con un tinin como ruido. Una vez le doy a aceptar al recuadro del medio se va el (1)

Pienso que puede ser que me faltan drivers o algo, o plugins, no se como se llama, si es asi ¿donde puedo conseguirlos?. Gracias de antemano.

[img][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/3473/dibujojf6.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img144.imageshack.us/img144/9593/dibujo1je3.th.jpg[/img][/IMG]
Con esas capturas en miniatura, difícil es ver algo.

Ponlas al menos a 800x600.
Ok, gracias, ya e puesto las de 800 x 600 ^^. A ver si alguien sabe que pasa jeje
danikanario escribió:Ok, gracias, ya e puesto las de 800 x 600 ^^. A ver si alguien sabe que pasa jeje

Mejor.

Ahora solo falta la traducción de esos jeroglíficos.

[tomaaa]

La verdad es que es bastante complicado, con esos datos, dilucidar cual puede ser el problemas.

El archivo en cuestión pesa 260MB, no?

Intenta descargarlo desde AQUI

Y dos recomendaciones:

Quita el Panda y usa Firefox [sonrisa]
Amm el juego solo va en explorer porque el firefox no me deja hacer login , ahora pruebo lo del panda y con respecto a descargarlo de nuevo no vale porque antes de bajarme la version coreana de la pagina, traté de jugar con la inglesa y me pasó lo mismo. Edito: tampoco es el panda.
Lo de quitar el Panda es mas bien por lo malo que es y no tanto por este problema [risita]

Desde Firefox (2.0.0.9) no deberías tener problemas para jugar.
No uso el firefox porque no me deja hacer login con firefox, y no solo a mi, sino a todo el mundo que intente hacer login con firefox en esa pagina. Que coosas jeje
danikanario escribió:No uso el firefox porque no me deja hacer login con firefox, y no solo a mi, sino a todo el mundo que intente hacer login con firefox en esa pagina. Que coosas jeje

No estar optimizada para ello.... [nop]

A dicho juego no puedes acceder desde el PC? sin navegador ni web de por medio?
He de entrar obligatoriamente desde la web.
Imagen

Es simplemente la licencia, aceptarla (o no, pero no podrías jugar).
no, a ver, el juego lo tengo instalado, pero para jugar he de entrar desde la pagina en un rollo raro. Cuando inicio el juego me lleva a la pagina y una vez en la pagina he de hacer login, cosa que hago y presionar el fight , cuando le doy a fight me sale la imagen del fondo rojo.
danikanario escribió:no, a ver, el juego lo tengo instalado, pero para jugar he de entrar desde la pagina en un rollo raro. Cuando inicio el juego me lleva a la pagina y una vez en la pagina he de hacer login, cosa que hago y presionar el fight , cuando le doy a fight me sale la imagen del fondo rojo.

Instala ESTE plugin para idioma koreano del I.E.

A ver si así podemos aclarar algo......
Lo he instalado y todo sigue igual. Parece que me voy a quedar sin kwonho jejeje xD [tomaaa]
Gracias, pero ya lo habia leido, en fin, me estoy sintiendo culpable por hacerte perder el tiempo, gracias,de verdad. Una lastima [triston] el juego era muy bueno :)
14 respuestas