ayuda con el boot-game-os con Fedora 8

Hola, soy nuevo en el foro y queria pediros que me ayudarais.
Ayer me instalele el Fedora 8 en la PS3. Y la verdad lo reconozco antes de instalarlo lei muy poco sobre el tema y reconozco que eso no se hace. La verdad me pensaba que seria mas facil sobretodo a la hora de cambiar el sistema operativo de la PS3.
Segun he leido que se hace poniendo lo de boot-game-os, pero que el fedora 8 no lo lleba de serie y se le tiene que poner.
Me gustaria que alguien me ayudara y me dijera paso por paso lo que tengo que hacer, ya que tampoco es que sepa mucho de programacion en linux.
De antemano doy las gracias por ayudarme.
La verdad tengo muchas ganas de volver a jugar con guitar hero 3.
Gracias.
Yo también querría saber como se añade.
Creo que lo que preguntas está todo explicado en una serie de manuales sobre linux que te pongo en la siguiente dirección:

Manuales ps3

Espero que te sirva; y aunque no soy moderador te diré, como suelen repetir bastatnte, que uses el buscador que, aunque parece que no pero algunas cosas sí se encuentran.
Hola, gracias por responder. He mirado el tutorial pero no me aclaro. La verdad me gustaria que alguien dijera exactamente lo que se tiene que poner. Mas que nada que soy muy novato con el linux y no me aclaro. Me instale linux pensando que seria mas facil. Agradeceria que alguien pudiera explicarmelo bien, se que hay mucha gente interesada en ponerse el fedora 8 y son bastante novatos como yo y nos vendria bien que alguien nos hechara un cable. Gracias.
4 respuestas