backup pro2008, sirven dnas universales?

kisiera saber si para el backup del pro 2008 sirven las dnas universales
A ver si alguien arroja luz sobre el tema..
Estan Facil como quemar un dvd con las universales.

Pero si no quieres arriesgar yo tengo unas que me pasaron para ello pero no he podido comprobarlo ya que no tengo ps2,,, aqui tengo ps3 y la ps2 en el pueblo..

Edito: Si lo probais me gustaria saber si en el online tiene multiplataforma y con que plataformas..

PS2 vs PC
PS3 vs PC (cosa que sera raro)
PS3 vs PS2(cosa que tmb sera rara)

Si alguien lo prueba o lo ha probado si hace el favor que me diga eso.

Saludos,
buenas,

A mi no me deja entrar , me pasa la prueba de las dnas, pero cuando voy a conectar con usuario server me da error de comunicacion en cambio con el pro 6 no tengo problema, quizas esten parados los servers hasta mañana o jueves no se...
esttilo escribió:buenas,

A mi no me deja entrar , me pasa la prueba de las dnas, pero cuando voy a conectar con usuario server me da error de comunicacion en cambio con el pro 6 no tengo problema, quizas esten parados los servers hasta mañana o jueves no se...


ahora mismo estan funcionando(no va muy fino), aunque hay un aviso tipico de que el juego online comienza el 25 y que puede haber desconexiones... te habras registrado de nuevo supongo no?

En cuanto a lo de multiplataforma... solo he visto vestibulos de ps2.
pROBE AYER, no me dejaba ni registrarme de nuevo , a ver hoy, yo solo espero que ya no este la mierda del lag con su correspondientes emuleros!
Las DNAS universales sirven si.
Pero los servidores van fatal, he jugado dos partidos y me han dado un asco tremendo, lag de flipar para ambos jugadores.
Esperemos ke el dia 25 anden mas finos, xro yo ya me temo ke iran igual de mal ke todos los años...
y cuales son esas dnas universales ?
cuales son las dnas universales????
Tu amigo google te ayudara a saber cuales son :) Por aqui no se pueden dar :)
comprovado si k funcionan
Si funcionan pero el online va terrible asi que a seguir jugando el 6 hasta que dure

salu2
12 respuestas