Tengo una impresora HP 2550L y la verdad es que es bastante engorrosa para pillar archivos a color de ciertos tamaños.
Lo que pasa es que si le mando un .doc con fotos, igual me lo hace entero, o me lo deja en determinada pagina porque sí, y el resto me da error de impresión, y claro, tengo reiniciarla y mandarle las que no me a impreso. A veces hasta de una en una porque sino no las coje.
No es por el tamaño de los archivos, porque lo mismo le pasa con uno de 12Mb como con uno de 25Mb. Además supuestamente la memoria de la impresora es de 64Mb, asique no debería de fallar, pero falla.
Me gustaría saber si existe algún sistema, como tienen la mayoría de los plotter, el cual mantienga un flujo de datos constante para que nunca pare la impresión, ni se sobrecargue la memoria. No sé, a lo mejor existe algun programa que valga para ello, o configurando la impresora de alguna forma.
Gracias de antemano, y a ver si alguien sabe, porque estoy hasta las narices de tardar 30 min para imprimir 12 hojas a color porque a la "señorita" no se le pone.